Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
  1. #21
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Maldita sea la mala memoria que tengo!!
    Lo vi hace un par de años en internet, pero no me acuerdo de dónde (la empresa era buena, no de las de Bangladesh ni esas cosas). Las hacían bespoke por 150 €, pero había que hacer un pedido mínimo (de 3 o de 6). Estuve muy tentado, pero me suponía recortar las vacaciones en la playa a la mitad y preferí playa. Me quedé sin las camisas, pero volví muy morenito.
    Haré un esfuerzo por acordarme... pero no sé si podré.
    Saludos.
    Ojo, que cuando pienso en bespoke pienso en bespoke de verdad. Con sastre, presencial, patrón, pruebas...

  2. #22
    Jopo de Pojo
    Guest
    Don Borja Martín me ha hecho bastantes camisas MTM. Con sus tres pruebas canónicas. Los tejidos, de gran calidad. El corte y la costura, soberbios. Y hace poco, al ir a planchar una, no me di cuenta de que llevaba las gafas puestas y vi que las sisas estaban cosidas a mano. Ahí queda.

  3. #23
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Por ese precio puedes ya acceder de sobras a camisas MTM de cierta calidad.
    Exacto.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #24
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Don Borja Martín me ha hecho bastantes camisas MTM. Con sus tres pruebas canónicas. Los tejidos, de gran calidad. El corte y la costura, soberbios. Y hace poco, al ir a planchar una, no me di cuenta de que llevaba las gafas puestas y vi que las sisas estaban cosidas a mano. Ahí queda.
    ¿Borja Martín de Scalpers?.
    ¿Te atendió él directamente en alguna de las tiendas de la cadena o algún otro empleado?.
    Nunca he recurrido a esa firma y desconozco su sistema MTM de sastrería.

    Saludos.

  5. #25
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Pues ya que lo dices si aconsejas marcas mejor, de rango de precio de 75€ a 150€ por ejemplo.

    Saludos.
    En ese rango puedes acceder a viguerías sobte todo si estas atento en rebajas.

    Ya te han comentado MTM pero en RTW tienes Etro, Finamore, Orian, Fedeli...

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Don Borja Martín me ha hecho bastantes camisas MTM. Con sus tres pruebas canónicas. Los tejidos, de gran calidad. El corte y la costura, soberbios. Y hace poco, al ir a planchar una, no me di cuenta de que llevaba las gafas puestas y vi que las sisas estaban cosidas a mano. Ahí queda.
    Cuando hablaba de MTM yo pensaba más bien en las que se compra uno mediante simple envío de medidas.

  7. #27
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    ¿Borja Martín de Scalpers?.
    ¿Te atendió él directamente en alguna de las tiendas de la cadena o algún otro empleado?.
    Nunca he recurrido a esa firma y desconozco su sistema MTM de sastrería.

    Saludos.
    El mismo. Por su mentalidad y su forma de trabajar, tiene muy poco que ver con la firma de ropa prêt à porter.

  8. #28
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Pues ya que lo dices si aconsejas marcas mejor, de rango de precio de 75€ a 150€ por ejemplo.

    Saludos.
    por ese precio las haces a medida eligiendo muy buenos tejidos

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #29
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Cuando hablaba de MTM yo pensaba más bien en las que se compra uno mediante simple envío de medidas.
    Una vez prepara la ficha y los patrones, uno puede pasar por la tienda, escoger la tela y desde allí le pasan el pedido. En mi caso, prefiero pedir hora y verlo cada vez que pasa por Valencia. Es muy amable y no intenta vender nada que no se le pida. Cuando se está a camisas, a camisas y cuando se está a Rolex, a Rolex.

  10. #30
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    En ese rango puedes acceder a viguerías sobte todo si estas atento en rebajas.

    Ya te han comentado MTM pero en RTW tienes Etro, Finamore, Orian, Fedeli...

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Perdonar mi ignorancia.. pero cuando habláis de MTM y RTW os referís a hechas a medida no?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •