Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Las marcas que comentáis aquí pues eso... En su mayoría calidad infima la verdad, una castaña.
    Y en cuanto a Ralph Lauren, ojo, mo comparar sus gamas bajas, con RRL o la gama Purple... Otra cosa, otras ligas.

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Ralph Lauren y Tommy Hilfiger en sus marcas de calle son lo que son: fast fashion, yo tuve camisas de Ralph Lauren para aburrir en su momento y a día de hoy no me planteo comprarme ni una más, pero sí que me parecen de mejor calidad que CH o Purificación García, al menos las camisas, el resto más de lo mismo.
    Por algún motivo en especial dejaste de comprarlas?

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Mensajes
    21
    Silbon. No tengo nada de ellos pero gente que conozco ha salido contenta con ellos. Tampoco son tan exigentes como todos usteded. Se nota que tampoco son de una calidad suprema.

    PdH. Las camisas a mi me han dado buen resultado. Tanto de vestir como de sport. También los polos. En rebajas me parece que tienen buena calidad precio.

    El ganso. Antes la adoraba pero me parece muy cara para lo que ofrece. Ahora tiene de cada 10 cosas, 2 chulas y una de ellas carisima. Aunque llevo tiempo sin comprar allí. Tengo un traje y una camisa de allí que han dado muy buenos resultados. El traje es de 2011 y aunque no utilice traje a diario, aún está ponible.

    Me parecen de mejor calidad que silbon y scalpers y buena relación calidad precio si encuentras buenas ofertas en el outlet de LRV.

    PG. No tengo nada de ellos pero siempre me ha gustado.

    Scalpers, la que peor me parece, es el postureo por excelencia, un poco más y ponen una calavera en las camisas que ocupe todo el pecho. Malisima relación calidad precio. Precios de Hackett y calidad no mala pero tampoco es que sea buena yo diría nivel MD. De lo que puedo hablar, polos, que me regaló un amigo sinceramente los de zara creo que son mejores, al 5 lavado ya estaba hecho polvo.

    Además los empleados son unos incompetentes. Y no tienen ni idea.

    Yo creo que la marca no sabe que estrategia mostrar y me parece que dan palos de ciego. Recordad que el rubio de absolute bespoke salió por patas de allí y mirad que bien le va ahora. También el duque de feria salió pitando de allí.

    A mi de las marcas generalistas la que más me gusta es MD, aunque me parece que sus colecciones últimamente se enfocan mucho al mercado asiático y veo cosas espantosas cuando antes era mucho más clásico. Yo estoy muy contento tengo un par de camisas de hace bastantes años y han aguantado muy pero que muy bien. Al igual que los jerseys. Y luego la línea personal tailoring me parece muy buena en relación calidad precio.


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Batman Ver mensaje
    Silbon. No tengo nada de ellos pero gente que conozco ha salido contenta con ellos. Tampoco son tan exigentes como todos usteded. Se nota que tampoco son de una calidad suprema.

    PdH. Las camisas a mi me han dado buen resultado. Tanto de vestir como de sport. También los polos. En rebajas me parece que tienen buena calidad precio.

    El ganso. Antes la adoraba pero me parece muy cara para lo que ofrece. Ahora tiene de cada 10 cosas, 2 chulas y una de ellas carisima. Aunque llevo tiempo sin comprar allí. Tengo un traje y una camisa de allí que han dado muy buenos resultados. El traje es de 2011 y aunque no utilice traje a diario, aún está ponible.

    Me parecen de mejor calidad que silbon y scalpers y buena relación calidad precio si encuentras buenas ofertas en el outlet de LRV.

    PG. No tengo nada de ellos pero siempre me ha gustado.

    Scalpers, la que peor me parece, es el postureo por excelencia, un poco más y ponen una calavera en las camisas que ocupe todo el pecho. Malisima relación calidad precio. Precios de Hackett y calidad no mala pero tampoco es que sea buena yo diría nivel MD. De lo que puedo hablar, polos, que me regaló un amigo sinceramente los de zara creo que son mejores, al 5 lavado ya estaba hecho polvo.

    Además los empleados son unos incompetentes. Y no tienen ni idea.

    Yo creo que la marca no sabe que estrategia mostrar y me parece que dan palos de ciego. Recordad que el rubio de absolute bespoke salió por patas de allí y mirad que bien le va ahora. También el duque de feria salió pitando de allí.

    A mi de las marcas generalistas la que más me gusta es MD, aunque me parece que sus colecciones últimamente se enfocan mucho al mercado asiático y veo cosas espantosas cuando antes era mucho más clásico. Yo estoy muy contento tengo un par de camisas de hace bastantes años y han aguantado muy pero que muy bien. Al igual que los jerseys. Y luego la línea personal tailoring me parece muy buena en relación calidad precio.


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    Muchas gracias por tu opinión! tu opinión la has explicado a la perfección.

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    82
    Yo tengo muchísimas (entre todas marcas 20 por lo menos) camisas de el Ganso, scalpers, Ralph Lauren.... Y como las de Ralph Lauren ninguna. Pero para mi gusto de las otras marcas no están mal ni mucho menos, tanto de fit como de calidad. He de decir que yo visto Sport, no tengo las exigencias que pueda tener la mayoría del foro, por supuesto.

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 19
    Mensajes
    50
    A mi los trajes de Silbon me encantan, un corte muy entallado, con la ventaja de poder elegir distinta talla de americana y pantalón. Siempre encuentras los clásicos azul marino y gris.
    un saludo

  7. #17
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por charly3 Ver mensaje
    A mi los trajes de Silbon me encantan, un corte muy entallado, con la ventaja de poder elegir distinta talla de americana y pantalón. Siempre encuentras los clásicos azul marino y gris.
    un saludo
    No sé.... A mi nada de Silbon me atrae mucho la verdad. De que composición son los trajes que comentas? Lo que he visto de tipo relativamente formal me parece muy justito de calidad.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Silbon es muy vistosa, pero luego decepciona un poco en mi opinión... Álvaro Moreno tiene alguna cosilla pero por lo general regular y Scalpers es muy cara para lo que es. Las otras no las conozco.

    Massimo Dutti siempre me ha dado buen resultado, creo que es una marca que da una buena relación calidad precio y si es en rebajas mejor.

  9. #19
    Registrado Avatar de Ezevegpri
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Silbon es muy vistosa, pero luego decepciona un poco en mi opinión... Álvaro Moreno tiene alguna cosilla pero por lo general regular y Scalpers es muy cara para lo que es. Las otras no las conozco.

    Massimo Dutti siempre me ha dado buen resultado, creo que es una marca que da una buena relación calidad precio y si es en rebajas mejor.
    Opino igual que navitimer; silbon resulta resultona y tiene cosas muy chulas. Álvaro moreno tiene cosas apañadas pero de calidad justita y algún que otro patinazo para mí gusto. Scalpers opino igual cara para lo que ofrece. Y en cuanto a MD es una marca que pese a gustarme muchas de sus cosas por una cosa u otra no he utilizado mucho pero que cada vez más capta mi atención. Aprovecho por si algún usuario de la marca me pudiese aconsejar un poco sobre sus fuertes y sus debilidades. Un saludo a todos caballeros!

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  10. #20
    Registrado Avatar de Falcone
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Ubicación
    Suevia
    Mensajes
    89
    Tengo algunas cosillas de SILBON y el resultado es muy desigual, tanto de calidad como de talla.
    Los diseños muy interesantes y por eso vuelvo a picar al cabo de unos meses. Así recopilando: una camisa vaquera muy resultona a la que doy mucha caña sin problemas hasta ahora, un pantalón corto con el mejor fit que haya tenido jamás pero que perdió algo de color al trecer lavado, un jersey azul más malo que el hambre desde el principio y varias corbatas bien.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •