Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253

    ¿Qué opinión teneis de las marcas Silbon, Álvaro Moreno, Makarthy, PG, CTF..?

    Hola a todos, que opinión teneis sobre estas marcas? son lo mismo pero cambian el logo? de calidad que tal andan? merecen la pena o ni tan siquiera en rebajas?

    Saludos.

  2. #2
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Hola a todos, que opinión teneis sobre estas marcas? son lo mismo pero cambian el logo? de calidad que tal andan? merecen la pena o ni tan siquiera en rebajas?

    Saludos.
    La tercera no la conozco, las otras mala. No. Mala. No, ni en temporada ni en rebajas ni regaladas.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #3
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Por mi parte, hasta donde conozco CTF es Cortefiel, parte del grupo del mismo nombre, que engloba también Pedro del Hierro o Springfield, calidad acorde al precio y diseños acordes al posicionamiento de cada marca, Purificación García es parte de un grupo gallego que también es propietario de la línea “de calle” de Carolina Herrera, o al menos hasta hace poco era así, estas marcas imagino que compartirán fabricantes, proveedores...

    La calidad será buena o mala, mejor o peor dependiendo de con qué la compares, son marcas del segmento medio-bajo, pero me gustaría que no se malinterpretase esto, simplemente es que hay marcas mejores y peores ��

    Cortefiel puede ser una buena alternativa para chaquetas y trajes.

  4. #4
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Sin ser la primera una maravilla, me parece que meter a Silbon en el mismo saco que Alvaro Moreno (que me parece calidad paupérrima) es un error.

    Eso sí, Silbon, como Scalpers, me parece cara para la calidad ofrecida

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    797
    Todas son un quiero y no puedo. Ninguna es recomendable. Como dice el compañero, calidad minima en todas.

    Y mira que SILBON son Andaluces, pero es que lo copian todo a Scalpers, El Ganso, etc...



    Saludos

  6. #6
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    A mí PdH me ha dado buen resultado en camisas y jerseys. Tengo uno morado en muy buen estado comprado en pesetas, o sea que de eso hace ya...
    En pantalones, sin embargo, no he quedado contento. Compré un 5b que me hace unas arrugas feísimas en la parte de atrás y se deforma un poco en los bajos, así que no repetiré.
    Del resto de marcas no tengo nada de ellos. Hace tiempo estuve mirando Alvaro Moreno, pero no me convenció lo que vi.
    Saludos.
    Última edición por Pirrip; 08/01/2019 a las 11:37
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #7
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Por mi parte, hasta donde conozco CTF es Cortefiel, parte del grupo del mismo nombre, que engloba también Pedro del Hierro o Springfield, calidad acorde al precio y diseños acordes al posicionamiento de cada marca, Purificación García es parte de un grupo gallego que también es propietario de la línea “de calle” de Carolina Herrera, o al menos hasta hace poco era así, estas marcas imagino que compartirán fabricantes, proveedores...

    La calidad será buena o mala, mejor o peor dependiendo de con qué la compares, son marcas del segmento medio-bajo, pero me gustaría que no se malinterpretase esto, simplemente es que hay marcas mejores y peores ��

    Cortefiel puede ser una buena alternativa para chaquetas y trajes.

    Lo de que PG y CH son lo mismo lo habia escuchado anteriormente, y por ejemplo Tommy Hilfiger y Polo Ralph Lauren son mejores? o son iguales?

  8. #8
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Sin ser la primera una maravilla, me parece que meter a Silbon en el mismo saco que Alvaro Moreno (que me parece calidad paupérrima) es un error.

    Eso sí, Silbon, como Scalpers, me parece cara para la calidad ofrecida

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    Lo de Álvaro Moreno lo habia escuchado pero veo que es generalizada la opinión... la verdad es que con esos precios la calidad como bien dices debe de ser pauperrima. Comparando precios la verdad es que es cara tanto Silbon como Scalpers.

  9. #9
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    Todas son un quiero y no puedo. Ninguna es recomendable. Como dice el compañero, calidad minima en todas.

    Y mira que SILBON son Andaluces, pero es que lo copian todo a Scalpers, El Ganso, etc...


    Saludos

    En eso llevas razón... es lo prácticamente lo mismo.

  10. #10
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Lo de que PG y CH son lo mismo lo habia escuchado anteriormente, y por ejemplo Tommy Hilfiger y Polo Ralph Lauren son mejores? o son iguales?
    Ralph Lauren y Tommy Hilfiger en sus marcas de calle son lo que son: fast fashion, yo tuve camisas de Ralph Lauren para aburrir en su momento y a día de hoy no me planteo comprarme ni una más, pero sí que me parecen de mejor calidad que CH o Purificación García, al menos las camisas, el resto más de lo mismo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •