Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 mar, 14
    Mensajes
    216

    Nuevo Tour por las Zapaterias Madrileñas

    Hace unos dias me di una vuelta por las zapaterias de Madrid de Jorge Juan etc hecho que me gusta mucho para apreciar las novedades que tiene cada marca...

    Inicié mi andadura por Meermin, donde me probé unos oxford en piel Museum Calf preciosos pero imposibles para mis pies. Si alguien tiene el pie estrecho desde luego que no dude en llevarselos puestos porque son una preciosidad en los pies. El trato recibido en Meermin creo que ha mejorado bastante desde mi ultima visita cosa que es de agradecer.

    Seguidamente pasé por Jorge Juan donde visité Bow-Tie donde pude ver el descalabro de calidad que han sufrido. Todo pieles rectificadas y mal terminados. Las señoritas que me atendieron tampoco pusieron mucha intención en la venta.

    En Church´s que ha sido siempre una referencia en cuanto a calidad y trato no pude ver nada que me gustara. La atención fue maravillosa y la tienda muy bonita pero sinceramente ya definitivamente juegan en la liga de la moda y se han apartado definitivamente de mi gusto clasico.

    En Berwick me volvió a llamar la atención el desvarajuste que tienen con el tallaje de las hormas y lo que me dio que pensar en cómo harán con la venta online. Si hay alguna marca que no compraría por internet sería esta. Otra cosa que me llamo la atención fue que el chico que me atendió venía continuamente detrás mia retocando los zapatos que cogia para verlos. Sinceramente me pareció un poco "demasiado"

    Llegar a Carmina es una explosión de sensaciones. El Cordoban luce maravillosamente como siempre. El trato muy atento sin agobiar como debe ser. Sacandote todos los zapatos que quieres sabiendo que si bien ese día a lo mejor no te llevas nada el buen sabor de boca te hara que al final te lo lleves puestos.

    En Crownhill me enseñarón una nueva coleccion Goodyear. Me sorprendió gratamente por sus acabados y que va a pelear en rango de precios con Meermin y Berwick seriamente. Me gustó mucho. Tambiénn me llamo la atencion que me atendió estupendamente un antiguo dependiente de Carmina y eso se nota.

    Finalmente me pase por Cooper and Troy una marca nueva de la que me habian hablado bien por sus precios. Es una opcion interesante para zapatos para regalar para alguien joven pero los acabados y pieles estan muy lejos de las otras marcas aqui comentadas, sobre todos si haces el tour que hice yo donde pude ver zapatos de "otra liga". Quiza si hubiese ido en primer lugar mi impresion hubiese sido otra

    Otro dia quiero sacar tiempo para ir al ECI de Serrano, a Yusty y a alguna otra tienda buena de Serrano para ver más "material"

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Buen trabajo de investigación a pie de calle... :thumbsup:

    ¡Gracias por compartir!
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Qué bueno. Me he visto a mí mismo en ese tour. Es el que hago al venir a Madrid cada año. Esta vez me lleve Meermin, pero los encargue por internet ya que no tenían mi numero en el noruego de ante (por cierto que los llevo ahora y no los encuentro tan duros).


    La próxima vez acércate a Tubet también.

  4. #4
    Registrado Avatar de Hofmann1983
    Fecha de ingreso
    10 nov, 18
    Mensajes
    101
    Cita Iniciado por cayetano Ver mensaje

    En Berwick me volvió a llamar la atención el desvarajuste que tienen con el tallaje de las hormas y lo que me dio que pensar en cómo harán con la venta online. Si hay alguna marca que no compraría por internet sería esta. Otra cosa que me llamo la atención fue que el chico que me atendió venía continuamente detrás mia retocando los zapatos que cogia para verlos. Sinceramente me pareció un poco "demasiado"
    Yo solo he ido una vez y me atendió un tipo canoso con una actitud que no me gustó. Nada mas entrar me miró de arriba a abajo y le noté ciertos aire de bravuconería y pocas ganas de atender mientras estaba conmigo así que terminé pidiendo a su compañera que lo hiciera mientras él se paseaba por el establecimiento taconeando con sus zapatos con las manos metidas en los bolsillos. Suficiente para no volver.

    Por suerte acabé en Meermin, donde quedé muy contento con el trato que recibí y acabé llevándome unos derby.
    Última edición por Hofmann1983; 07/01/2019 a las 16:25

  5. #5
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Es verdad. Mi paseo suele empezar por Tubet. Visita obligada.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Es verdad. Mi paseo suele empezar por Tubet. Visita obligada.
    Sin duda. Además de los pocos sitios donde probar marcas como Allen Edmonds.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Hofmann1983 Ver mensaje
    Yo solo he ido una vez y me atendió un tipo canoso con una actitud que no me gustó. Nada mas entrar me miró de arriba a abajo y le noté ciertos aire de bravuconería y pocas ganas de atender mientras estaba conmigo así que terminé pidiendo a su compañera que lo hiciera mientras él se paseaba por el establecimiento taconeando con sus zapatos con las manos metidas en los bolsillos. Suficiente para no volver.

    Por suerte acabé en Meermin, donde quedé muy contento con el trato que recibí y acabé llevándome unos derby.

    Bien hecho!
    A mí en Meermin siempre me han tratado muy bien.
    Siempre me ha atendido la misma chica (alta, delgada, pelo corto... la próxima vez que vaya le preguntaré su nombre) y es muy amable y profesional.
    Siempre hablamos de tallas, calidades o cómo combinar las prendas, pero a veces se nos olvida que el trato del dependiente o los empleados también es importante a la hora de comprar.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 mar, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Bien hecho!
    Siempre me ha atendido la misma chica (alta, delgada, pelo corto... la próxima vez que vaya le preguntaré su nombre) y es muy amable y profesional.
    Siempre hablamos de tallas, calidades o cómo combinar las prendas, pero a veces se nos olvida que el trato del dependiente o los empleados también es importante a la hora de comprar.
    Saludos.
    Es que para mi la compra es una experiencia y el trato es fundamental. Con respecto a Tubet teneis razon, la tenia un poco olvidada y la verdad que el dueño sabe mucho aunque el local no invita a entrar y pasa un poco desapercibido

  9. #9
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Yo acabo de pasar por la tienda de Carmina de la Calle Serrano y........que preciosidades tienen allí.

    Saludos caballeros.

  10. #10
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por classicmen Ver mensaje
    Yo acabo de pasar por la tienda de Carmina de la Calle Serrano y........que preciosidades tienen allí.

    Saludos caballeros.
    Sin duda. Y si te pasas por Yusty al lado a ver CJ o EG... Ya locura.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •