Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    12

    Ayuda y consejo en compra de un reloj

    Muy buenas a tod@s
    Necesitaría ayuda y consejo para la compra de un buen reloj y que me aguante el día a día lo que yo busco alomejor no hay pero hay que intentarlo jejejejeje.

    Marcas preferidas
    Seiko
    Citizen
    Pulsar
    Casio
    Abierto a otras marcas.....

    Busco reloj deportivo con carga de energía solar con alarma cronometro resistente al agua, el gasto máximo serían 200€

    Gracias.

    Feliz año

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Hola, Felíz Año, mira los Casio Protrek. Por 200 euros hay cosas interesantes. Yo he tenido varios y son indestructibles. Saludos.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Hola, Felíz Año, mira los Casio Protrek. Por 200 euros hay cosas interesantes. Yo he tenido varios y son indestructibles. Saludos.
    Gracias
    Los miraré

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  4. #4
    Jopo de Pojo
    Guest
    Don Bcn, aunque quizá se le vaya un poco de presupuesto, le recomiendo este.

    Se mantiene en hora mediante una conexión vía satélite, se ajusta desde el móvil a través de la conexión bluetooth y, entre otras posibilidades, dispone de una esfera secundaria a la que asignar otro huso horario.


  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Don Bcn, aunque quizá se le vaya un poco de presupuesto, le recomiendo este.

    Se mantiene en hora mediante una conexión vía satélite, se ajusta desde el móvil a través de la conexión bluetooth y, entre otras posibilidades, dispone de una esfera secundaria a la que asignar otro huso horario.

    Que bonito
    Me lo miraré también
    Gracias

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 19
    Mensajes
    6
    Intenta apuntar algo más arriba y busca un Tissot!

    Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por dgonzalezmoreno8 Ver mensaje
    Intenta apuntar algo más arriba y busca un Tissot!

    Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
    ¿Tissot tiene cuarzos solares?, de tenerlos seguramente sean movimientos Citizen o Seiko así que mejor ir a por estos últimos, ¿no?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    12
    Pues de momento estoy mirándome estos 2 modelos que son los que más me han llamado la atención, sobre el Casio es de este año según me ha comentado en la relojería, así que se eleva un poco el precio.

    Que os parece??
    Gracias.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Personalmente yo no elegiría una esfera tan abarrotada como los ejemplos que has puesto.

    Me parece que dificulta la legibilidad, que estéticamente son más feas y que puede que te hagan cansarte antes del reloj.

    Ojo son mis gustos que no los tuyos y es más al centrarte en que tengan crono, alarma y que sean de carga solar como que te obligan a elegir esferas más abigarradas.

    Si me permites Citizen tiene este solar radio controlado con resistencia de 20bares y con acabados que están muy bien, yo me lo compré cuando empecé la universidad (hace unos años ) y aguantó todo estupendamente, aún lo conservo y me lo pongo de ver en cuando porque no me he cansado de él:



    La esfera es grande pero al ser muy fino no molesta en absoluto y tiene una legibilidad de día y de noche envidiable. No me acuerdo del precio exacto pero no creo que ande muy lejos de tu presupuesto.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Personalmente yo no elegiría una esfera tan abarrotada como los ejemplos que has puesto.

    Me parece que dificulta la legibilidad, que estéticamente son más feas y que puede que te hagan cansarte antes del reloj.

    Ojo son mis gustos que no los tuyos y es más al centrarte en que tengan crono, alarma y que sean de carga solar como que te obligan a elegir esferas más abigarradas.

    Si me permites Citizen tiene este solar radio controlado con resistencia de 20bares y con acabados que están muy bien, yo me lo compré cuando empecé la universidad (hace unos años ) y aguantó todo estupendamente, aún lo conservo y me lo pongo de ver en cuando porque no me he cansado de él:



    La esfera es grande pero al ser muy fino no molesta en absoluto y tiene una legibilidad de día y de noche envidiable. No me acuerdo del precio exacto pero no creo que ande muy lejos de tu presupuesto.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias por tu consejo, la verdad esque a mi siempre me han gustado los relojes que parezcan una feria jajajajaja, de hecho tengo varios Swatch de la colección 007 cuando salieron en su día y son una auténtica feria de reloj, claro que me he cansado de ellos por tener que cambiar la pila.

    El tema radiocontolado en Barcelona no va muy bien ya que no se sincroniza con la antena, tengo un ladweather que es solar radiocontolado y no hay manera de que se sincronice la hora.


    Un saludo... Muchas gracias

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •