Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205

    Arreglos en Sevilla

    Hola a todos y feliz año, tengo dos abrigos nuevos con la manga un poco larga. Durante años me he ido horrorizando con las verdaderas chapuzas que suelen hacer en los sitios típicos de arreglos, aunque sea para una manga, la chapuza o el mal gusto siempre saltan por algún lado.

    Hasta que tuve la suerte de encontrar a Luis Herrera, un magnifico sastre en Sevilla, que durante mucho tiempo también hacia arreglos. Los resultados eran muy buenos, pero resulta que ya no hace arreglos. ¿Conoceríais algún sitio de confianza en Sevilla o incluso online?

    La ultima experiencia antes de conocer a Luis Herrera fue un lamentable lugar en el polígono cercano a Los Arcos, que ademas recomendaban en algún foro, y resulta que hacían las mangas con pegamento e inventando ojales que nadie les había pedido, fatalmente hechos por supuesto.

  2. #2
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Yo también tengo malas experiencias con el sitio que comentas. Precios abusivos para terminaciones normalitas.

    Yo ahora llevo las cosas a un chino del Cerro que está al lado De la Iglesia del Cerro. Es barato y hace las cosas bien.

  3. #3
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Es un sitio de arreglos chino? Que curioso, y el arreglo es bueno? Ayer mirando encontré sastrería Timber, en la calle Jose Gestoso, los conoces? hacen uniformes, arreglos etc.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •