Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Habitual Avatar de PiloSil
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    175

    Dudas sobre la marca cordwainer

    Caballeros como estan,

    Si bien soy nuevo en el foro, e hice mi presentación juicioso el dia de hoy, quiero empezar a hacer algunas preguntas que espero me puedan ayudar.

    Recientemente, he adquirido unas chelsea de meermin, junto con unos loafers, la verdad en fotos daban una sensación mucho mejor, esperaba un producto mejor elaborado y sobre todo una atención al cliente mucho mejor en cuanto a reclamos se refiere.

    Si bien, no obtuve ninguna respuesta positiva en cuanto al reclamo que hice, pues me di por vencido con esta marca, y empecé a mirar otras alternativas que me tienen intrigado como CORDWAINER, veo que tienen unos modelos lindos, pero quisiera saber si ellos mismos fabrican sus modelos o tienen algún tercero que lo haga?, la pregunta la hago por que pues dicen que son ellos mismo los fabricantes de su marca y de cada producto que ofrecen. Lo pregunto por que me paso con meermin, y la verdad quede decepcionado cuando en el forro vi que eran hechos en china.

    También, empecé a oír de una marca nueva aca en Colombia y pues se ven interesantes asi que los explorare para asi mismo poderles dar algun feedback al respecto.

    Espero me saquen de la duda y me puedan ayudar.

    Saludos Cordiales.
    PiLoSiL

  2. #2
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    Dudas sobre la marca cordwainer

    Si no me equivoco fabrican en Almansa y son zapatos de gama media-baja, en atención al cliente no sé pero en calidades no creo que se lleve mucho con Meermin. En esa gama ¿no te gustan yanko o berwick?
    Using Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de PiloSil
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    175
    Gracias por la respuesta Petertron, bueno ya sabiendo eso puessss ni me monto, pues he estado mirando yanko y berwick y se ven lindos, me preocupa un pelin las hormas, voy a pegar una revisada a la marca Colombiana que me comentaron a ver que tal
    PiLoSiL

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Tienes aquí en el foro, una marca bastante mejor a Cordweiner.... Cobbler Union. Echales un ojo, además un compañero del foro, también de Colombia tiene varios, y puedes comprarlos sin problema. Son a un nivel Carmina, por encima de las marcas que has comentado.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de PiloSil
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    175
    Siii eso he escuchado de Cobbler, esta marca es española???, no tenia idea de lo del compañero Colombiano voy a pegarles una ojeada Ronin, muchas gracias por tu ayuda. saludos desde Colombia
    PiLoSiL

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por PiloSil Ver mensaje
    Siii eso he escuchado de Cobbler, esta marca es española???, no tenia idea de lo del compañero Colombiano voy a pegarles una ojeada Ronin, muchas gracias por tu ayuda. saludos desde Colombia
    Mira tu hilo de presentación . Puedes además consultar por privado al compañero Mercurio, un crack, que decimos por aquí.

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Además de Cobbler Union, puedes mirar Yanko (en las tiendas polacas y suecas), Carlos Santos, Loake en su línea 1880 (que es la que vale la pena), Herring en sus modelos propios hechos por distintos fabricantes británicos, portugueses y españoles, Berwick, en fin: muchas opciones en ese rango medio.

    Sobre la nueva marca colombiana que mencionas, imagino que se trata de Mestiere: hace poco tuve el gusto de visitarlos y realmente me sorprendieron los pocos modelos que tienen, hormas muy equilibradas, buenas pieles y acabados. Lástima que las fotos de sus modelos en la web no les hacen justicia porque son mas que lo que parecen, dentro de su rango de precios.

    Cuando quieras, me escribes por privado y comentamos.

  8. #8
    Habitual Avatar de PiloSil
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    175
    Leyendo lo que dices, voy a revisar todas las marcas, y me voy a pegar la pasada a Mestiere, ya que tuviste la oportunidad de visitarlos, si, sus fotos no estan tan bien, asi que me pasare a ver que pueden ofrecer.

    Seguro te escribire para mucha mas info.

    Un saludo!
    PiLoSiL

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •