Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 97
  1. #61
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Y como compararias las chiltern y las church?
    En ancho estándar de ambas no hay duda que la Chiltern son más estrechas. A igualdad de número, que en ambas tuve que subir medio número mi talla habitual ya que ambas hormas son muy cortas de largo y eso que en la Church's tuve que pagar el PVP en la web oficial para comprar el ancho estándar, ya que en la mayoría de las webs te las venden en un ancho G.
    Pero vamos que creo que las Chiltern tienen un fit más ajustado a mi pie.
    Las Alden sin embargo son estrechas en ancho estándar pero son una horma muy larga, no sólo porque Barrie es algo más larga (aunque bajes media talla como hice yo) sino que los zapatos de Alden al tener suelas cosidas que sobresalen, hace que la longitud de su calzado siempre sea mayor que la de otras marcas.
    Cuando tenga tiempo hago una review de las tres para que la gente tenga una idea.
    Como resumen decir que en tallaje teniendo la 9UK en casi todo en las dos inglesas tengo la 9,5UK (además comprobado ya que la 9UK en ambas me daba el dedo gordo en la parte de inicio) y en la Alden tengo la 9,5USA ancho D.

  2. #62
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Buenos dias!

    Estoy buscando una buena Chukka y me gustan bastante las C&J Tetbury y las Carmina Rain. Las usaré en un entorno de business casual, pero aqui viene mi mayor duda, como las veis vosotros para un fin de semana en vaqueros?

    En todos mi C&J (Pembroke y Ashdown) soy un 7 1/2, alguien con experiencia en estas hormas, me podria orientar en cuanto a talla.

    Gracias por adelantado

  3. #63
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Buenos dias!

    Estoy buscando una buena Chukka y me gustan bastante las C&J Tetbury y las Carmina Rain. Las usaré en un entorno de business casual, pero aqui viene mi mayor duda, como las veis vosotros para un fin de semana en vaqueros?

    En todos mi C&J (Pembroke y Ashdown) soy un 7 1/2, alguien con experiencia en estas hormas, me podria orientar en cuanto a talla.

    Gracias por adelantado
    Perfectas! A mi las chukka como más me gustan es con vaqueros

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  4. #64
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Buenos dias!

    Estoy buscando una buena Chukka y me gustan bastante las C&J Tetbury y las Carmina Rain. Las usaré en un entorno de business casual, pero aqui viene mi mayor duda, como las veis vosotros para un fin de semana en vaqueros?

    En todos mi C&J (Pembroke y Ashdown) soy un 7 1/2, alguien con experiencia en estas hormas, me podria orientar en cuanto a talla.

    Gracias por adelantado
    Las chukkas de ante son algo sumamente versátil. Las puedes llevar con vaqueros, franela, pana, algodón... Tanto en sport como más "formal". Dependerá mucho de la horma y de los acabados de la chukka en cuestión, claro...

  5. #65
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Gracias a los dos por vuestras respuestas!

    Se de la versatilidad de las chukkas, mi duda viene por el tipo de horma de los dos modelos que propongo, son menos casual de lo habitual (las dos me gustan mucho)

  6. #66
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Gracias a los dos por vuestras respuestas!

    Se de la versatilidad de las chukkas, mi duda viene por el tipo de horma de los dos modelos que propongo, son menos casual de lo habitual (las dos me gustan mucho)
    Los dos modelos que pones creo que funcionan bien con vaqueros. Salvo las Alden unlined, todas las demas que tengo son de ese estilo.

  7. #67
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Los dos modelos que pones creo que funcionan bien con vaqueros. Salvo las Alden unlined, todas las demas que tengo son de ese estilo.
    Muchas gracias por tu opinion.

    Creo que me decidire por los de Carmina, seria mi primer contacto con la marca, y aunque las dos son buenas opciones, lo de made in spain sobretodo ahora me tira muchísimo.

    Alguien con experiencia con la horma rain que me oriente un poco como talla?

  8. #68
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607

    Recomendadme chukka de ante

    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Muchas gracias por tu opinion.

    Creo que me decidire por los de Carmina, seria mi primer contacto con la marca, y aunque las dos son buenas opciones, lo de made in spain sobretodo ahora me tira muchísimo.

    Alguien con experiencia con la horma rain que me oriente un poco como talla?
    La Rain es muy bonita pero a mi personalmente me resulta un poco estrecha en la zona dedos.

    Si nos cuentas un poco sobre otros calzados que uses y en qué número quizá te podamos ayudar más, aunque lo ideal es que las pruebes si puedes.

    PS. Si te decides a probarlas y estás entre dos números, yo cogería la que te quede más justa. El ante cede (aunque si no recuerdo mal, lo que llaman ante en Carmina es en realidad antelina, ¿no?).
    Última edición por AVG; 06/09/2020 a las 10:41

  9. #69
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    La Rain es muy bonita pero a mi personalmente me resulta un poco estrecha en la zona dedos.

    Si nos cuentas un poco sobre otros calzados que uses y en qué número quizá te podamos ayudar más, aunque lo ideal es que las pruebes si puedes.

    PS. Si te decides a probarlas y estás entre dos números, yo cogería la que te quede más justa. El ante cede (aunque si no recuerdo mal, lo que llaman ante en Carmina es en realidad antelina, ¿no?).
    Para que os hagais un idea en C&J tengo:

    Penbroke (horma 325) y Ashdown (horma 341) un 7 1/2.

    Lo que dices de antelina espero que no sea verdad (en su web pone forro de Becerro)

    Me decido por Carmina porque le supongo una calidad equivalente a C&J (cuestan mas o menos lo mismo) me estoy equivocando tal vez? Que pensáis vosotros?

  10. #70
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Que es antelina?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •