Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 97
  1. #71
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Que es antelina?
    Una imitación al ante pero textil.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #72
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Para que os hagais un idea en C&J tengo:

    Penbroke (horma 325) y Ashdown (horma 341) un 7 1/2.

    Lo que dices de antelina espero que no sea verdad (en su web pone forro de Becerro)

    Me decido por Carmina porque le supongo una calidad equivalente a C&J (cuestan mas o menos lo mismo) me estoy equivocando tal vez? Que pensáis vosotros?
    Te digo antelina porque es algo que en su momento me dijo uno de los dependientes. Me gustaba un calzado en “ante” (o serraje, o antelina según el dependiente) y él me lo desaconsejó. El zapato en cuestión era un enterizo en negro, quizá es algo que sólo hacen con el negro para que el color sea más intenso pero esto es todo un suponer, yo no sé cómo distinguir de visu entre ante y serraje pero estoy seguro de que varios compañeros de foro nos pueden dar unas claves.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #73
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Para que os hagais un idea en C&J tengo:

    Penbroke (horma 325) y Ashdown (horma 341) un 7 1/2.

    Lo que dices de antelina espero que no sea verdad (en su web pone forro de Becerro)

    Me decido por Carmina porque le supongo una calidad equivalente a C&J (cuestan mas o menos lo mismo) me estoy equivocando tal vez? Que pensáis vosotros?
    Una cosa es el forro y otra la pala, así que ten cuidado... El mejor marketing es ese basado en decir cosas superfluas sobre el producto para no hablar de lo que realmente importa. Quizá para “ante” yo me haría con los C&J.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #74
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Te digo antelina porque es algo que en su momento me dijo uno de los dependientes. Me gustaba un calzado en “ante” (o serraje, o antelina según el dependiente) y él me lo desaconsejó. El zapato en cuestión era un enterizo en negro, quizá es algo que sólo hacen con el negro para que el color sea más intenso pero esto es todo un suponer, yo no sé cómo distinguir de visu entre ante y serraje pero estoy seguro de que varios compañeros de foro nos pueden dar unas claves.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si estoy equivocado, que algún compañero me corrija. Pero el ante lo puedes "peinar" y cambia de tono mientras que el serraje es siempre uniforme

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  5. #75
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Carmina usa ante de Charles F Stead si no exclusivamente, casi, que yo sepa, al igual que Crockett and Jones (luego está que calidades compre cada uno, etc, pero habría que conocer muy bien el producto, tener información de primera mano, o tenerlos al lado para comparar) . Es una de las curtidurías de referencia mundial a día de hoy. Desde luego la calidad es similar, y están a niveles parecidos en cuanto a materia prima.

    Quiero pensar que jamás usarían antelina y ese vendedor se equivocó. Quizá para slippers o productos de inferior entidad. Si de verdad usasen sintéticos sería una auténtica sorpresa.

  6. #76
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    La Rain es muy bonita pero a mi personalmente me resulta un poco estrecha en la zona dedos.

    Si nos cuentas un poco sobre otros calzados que uses y en qué número quizá te podamos ayudar más, aunque lo ideal es que las pruebes si puedes.

    PS. Si te decides a probarlas y estás entre dos números, yo cogería la que te quede más justa. El ante cede (aunque si no recuerdo mal, lo que llaman ante en Carmina es en realidad antelina, ¿no?).
    Es ante. Y de buena calidad.

  7. #77
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es ante. Y de buena calidad.
    Y yo que desde entonces no compré nunca más ante de Carmina... bueno es saberlo, gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #78
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Para que os hagais un idea en C&J tengo:

    Penbroke (horma 325) y Ashdown (horma 341) un 7 1/2.

    Lo que dices de antelina espero que no sea verdad (en su web pone forro de Becerro)

    Me decido por Carmina porque le supongo una calidad equivalente a C&J (cuestan mas o menos lo mismo) me estoy equivocando tal vez? Que pensáis vosotros?
    Yo uso misma talla en Rain y en 341. Incluso en Rain me quedan algo mejor, un pelo más corta que la 341, también porque el final de la Rain es más cuadrada.


    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  9. #79
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Creo recordar que C&J USA serraje y no ante.

    Y para ello me vais a hacer buscar la fuente. Ante como tal muy poca gente usa.

    Carmina no lo se.

    A mi si un dependiente me dice que usa un sintetico en Lugar de piel, le pido el nombre y mando un email a Carmina (y eso que yo para esas cosas Paso de todo) incluso cuando me dijeron en Brooks brother que la suela de coma que usaban en sus zapatos era la misma gama que habia en las puedas de Los Concorde.

    Ante/serraje no se diferencian a simple vista. Un indicativo es el grosor/el pelo no necesariamente.

  10. #80
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Creo recordar que C&J USA serraje y no ante.

    Y para ello me vais a hacer buscar la fuente. Ante como tal muy poca gente usa.

    Carmina no lo se.

    A mi si un dependiente me dice que usa un sintetico en Lugar de piel, le pido el nombre y mando un email a Carmina (y eso que yo para esas cosas Paso de todo) incluso cuando me dijeron en Brooks brother que la suela de coma que usaban en sus zapatos era la misma gama que habia en las puedas de Los Concorde.

    Ante/serraje no se diferencian a simple vista. Un indicativo es el grosor/el pelo no necesariamente.
    A mí me dice lo del Concorde, y no sé si salir de la tienda o reír

    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •