Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 97
  1. #81
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Creo recordar que C&J USA serraje y no ante.

    Y para ello me vais a hacer buscar la fuente. Ante como tal muy poca gente usa.

    Carmina no lo se.

    A mi si un dependiente me dice que usa un sintetico en Lugar de piel, le pido el nombre y mando un email a Carmina (y eso que yo para esas cosas Paso de todo) incluso cuando me dijeron en Brooks brother que la suela de coma que usaban en sus zapatos era la misma gama que habia en las puedas de Los Concorde.

    Ante/serraje no se diferencian a simple vista. Un indicativo es el grosor/el pelo no necesariamente.
    Pues no quiero dar muchas pistas para no desvelar toda la historia, pero no era precisamente alguien nuevo en la tienda. Supongo que todos nos podemos equivocar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #82
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Lo encontre: https://www.permanentstyle.com/2020/...oe-brands.html

    Esta en los comentarios:
    Tlb Mallorca y Carmina usan ante; C&J gama normal serraje, C&J handmade ante.

    A todo esto me fio de la fuerte (algo muy importante en el blogesfera)

  3. #83
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Lo encontre: https://www.permanentstyle.com/2020/...oe-brands.html

    Esta en los comentarios:
    Tlb Mallorca y Carmina usan ante; C&J gama normal serraje, C&J handmade ante.

    A todo esto me fio de la fuerte (algo muy importante en el blogesfera)
    C&J es una marca que no me gusta especialmente y no he tocado demasiado su "ante", así que ni idea. TLB y Carmina pondría la mano en el fuego; al menos, todo lo que he tocado de ellos hasta la fecha era ante.
    Última edición por MATEMALE; 06/09/2020 a las 13:37

  4. #84
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    A mí me dice lo del Concorde, y no sé si salir de la tienda o reír

    @tasselssuitmen
    Espera que la cosa no acaba ahi. La confusion venia de que Los zapatos son goodyear y el Concorde usaba ruedas Goodyear.....
    Última edición por Santos; 06/09/2020 a las 14:46

  5. #85
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Espera que la cosa no acaba ahi. La confusion venia de que Los zapatos songoodyear y el Concorde usaba ruedas Goodyear.....

  6. #86
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Bueno he seguido buscando.... C&j tambien confirma en su web que usa serraje y antenna : https://www.crockettandjones.com/the...nd-calf-suede/
    Pero es que Carmina tambien lo hace: https://www.carminashoemaker.com/rep...the%20leather.

    A todo eso todo el ante y el serraje es tenhido con anilina, no hay otra forma de hacerlo.

    Si Carmina usa otro tipo de ante lo desconozco.
    Última edición por Santos; 06/09/2020 a las 14:46

  7. #87
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Bueno he seguido buscando.... C&j tambien confirma en su web que usa serraje y antenna : https://www.crockettandjones.com/the...nd-calf-suede/
    Pero es que Carmina tambien lo hace:I

    https://www.carminashoemaker.com/rep...the%20leather.

    A todo eso todo el ante y el serraje es tenhido con anilina, no hay otra forma de hacerlo.

    Si Carmina usa otro tipo de ante lo desconozco.
    ¡Joé! ¡Había leído que Carmina había bajado algo en calidades de piel, pero no pensaba que estaría usando serrajes!

    EDITO: He echado un vistazo y ve que sólo utilizan repello para unos pocos modelos. La gran mayoría los producen con ante.
    Última edición por MATEMALE; 06/09/2020 a las 14:28

  8. #88
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Yo siempre he dicho que C&J ante no me gusta, para mi calf y grain sí. Tampoco pongo preferente su cordovan.
    Con respecto a Carmina me gusta su ante, y el cordovan, en cambio en las otras dos pieles no me mata.

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #89
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo siempre he dicho que C&J ante no me gusta, para mi calf y grain sí. Tampoco pongo preferente su cordovan.
    Con respecto a Carmina me gusta su ante, y el cordovan, en cambio en las otras dos pieles no me mata.

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

    Tampoco nos pasemos ahora. Repello es el standard del mercado para un zapato de EUR 350.00 y utilizado por muchisimos fabricantes, no solo C&J o Carmirna sino tambien Trickers o Rancourt. Es un buen producto, por lo que se ve es realmente becerro y no vaca.

    Es que el tema es que el ante propiamente dicho es realmente un producto de gama alta de ahi que en ese rango de precios normalmente no se use.

  10. #90
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Tampoco nos pasemos ahora. Repello es el standard del mercado para un zapato de EUR 350.00 y utilizado por muchisimos fabricantes, no solo C&J o Carmirna sino tambien Trickers o Rancourt. Es un buen producto, por lo que se ve es realmente becerro y no vaca.

    Es que el tema es que el ante propiamente dicho es realmente un producto de gama alta de ahi que en ese rango de precios normalmente no se use.
    Simplemente hablo de lo que me transmiten los zapatos en la mano, ante no compro nunca ya de C&J, los dos que compré en su día me quitaron las ganas.
    En cambio muy contento con otras pieles. Al final lo que te gusta y convence es lo que acabas comprando de cada marca. En mi experiencia personal, grain y calf de ellos, Carmina me gusta como trabaja el cordovan y el ante. Eso con respecto a estas dos marcas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •