Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 97 de 97
  1. #91
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Tampoco nos pasemos ahora. Repello es el standard del mercado para un zapato de EUR 350.00 y utilizado por muchisimos fabricantes, no solo C&J o Carmirna sino tambien Trickers o Rancourt. Es un buen producto, por lo que se ve es realmente becerro y no vaca.

    Es que el tema es que el ante propiamente dicho es realmente un producto de gama alta de ahi que en ese rango de precios normalmente no se use.
    Por lo que dices deduzco entonces que la gran mayoría de marcas que venden sus zapatos como ante están engañando al consumidor?

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  2. #92
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Por lo que dices deduzco entonces que la gran mayoría de marcas que venden sus zapatos como ante están engañando al consumidor?

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    No, porque?

  3. #93
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    No, porque?
    Porque por lo que has dicho, o así lo he entendido yo, lo normal es que en zapatos de hasta por lo menos 350€, que es el rango que comentas, no se use ante por tratarse de un material de gama alta.
    Y sin embargo son muchas las marcas que venden sus zapatos indicando que son de ante. Y no hablo ya de CJ o Carmina que por desgracia se me escapan de presupuesto y no las controlo mucho, sino de marcas que están muy por debajo de esos precios

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  4. #94
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Pedazo de foro! Da gusto poder resolver mis dudas con vosotros, agradezco a todos y cada uno que sean molestado en opinar y orientarme.

    Al final me decantaré por las de Carmina, las compraré directamente en la tienda de Madrid para acertar con la talla.

  5. #95
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Porque por lo que has dicho, o así lo he entendido yo, lo normal es que en zapatos de hasta por lo menos 350€, que es el rango que comentas, no se use ante por tratarse de un material de gama alta.
    Y sin embargo son muchas las marcas que venden sus zapatos indicando que son de ante. Y no hablo ya de CJ o Carmina que por desgracia se me escapan de presupuesto y no las controlo mucho, sino de marcas que están muy por debajo de esos precios

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Bueno algo parecido pasa con el calf El 70% de los zapatos que se venden no son calf, pero todo el mundo dice calf como si no hubiera zapatos hechos con piel de vaca vieja en el mercado. Es como llamar coca cola a todos los refrescos con gas.

    En ingles, ante se dice suede (o reversed calf,), y serraje es split-suede. El 90% de los fabricante y de los usuarios llama suede (ante) a los dos tipos de piel, por lo que es normal llamarle ante a todo. Curiosamente en Espanha el termino serraje se usa sobre todo para botas de montanha.

  6. #96
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Bueno algo parecido pasa con el calf El 70% de los zapatos que se venden no son calf, pero todo el mundo dice calf como si no hubiera zapatos hechos con piel de vaca vieja en el mercado. Es como llamar coca cola a todos los refrescos con gas.

    En ingles, ante se dice suede (o reversed calf,), y serraje es split-suede. El 90% de los fabricante y de los usuarios llama suede (ante) a los dos tipos de piel, por lo que es normal llamarle ante a todo. Curiosamente en Espanha el termino serraje se usa sobre todo para botas de montanha.
    Pues me dejas alucinado, porque entiendo que los compradores aglutinemos todo bajo el mismo término. Pero no las marcas. De ser así me parece un engaño.
    Siguiendo con el ejemplo de la cocacola, no es lo mismo que yo como cliente llame cocacola al refresco de cola del mercadona, a que sea la propia mercadona quién me venda su refresco haciéndolo pasar como cocacola, porque entonces es un engaño.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  7. #97
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Bueno algo parecido pasa con el calf El 70% de los zapatos que se venden no son calf, pero todo el mundo dice calf como si no hubiera zapatos hechos con piel de vaca vieja en el mercado. Es como llamar coca cola a todos los refrescos con gas.

    En ingles, ante se dice suede (o reversed calf,), y serraje es split-suede. El 90% de los fabricante y de los usuarios llama suede (ante) a los dos tipos de piel, por lo que es normal llamarle ante a todo. Curiosamente en Espanha el termino serraje se usa sobre todo para botas de montanha.
    Por ejemplo, hace poco me hice con el único par de meermin que tengo. Barajé la posibilidad de pedir una personalización a tallsem pero una de las varias razones por las que me decidí a hacerme con el meermin fue precisamente el hecho de ser, supuestamente, ante vs el serraje de tallsem..

    Viendo que eres todo un experto en la materia, podrías explicar un poco las diferencias entre ambos?
    Yo lo único que tenía entendido es que estéticamente se diferencian, como he comentado antes y me has corregido, en que el ante cambia de tono al peinar el pelo. Y al margen de lo estético que el ante es de mayor calidad, la cantidad que se puede extraer es menor al tratarse de otra capa de piel, y que es más delicado que el serraje. Pero desconozco si esto es cierto y qué otras cualidades los diferencian

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •