Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607

    Qué color de bota elegir

    Hola a todos:

    Escribo para pediros opinión sobre mis próximas botas. Estoy entre estos dos tonos en cromexcel y la ultima el piel grabada.

    Mi voto inicialmente va para la más clara (primera foto) pero supongo que las otras dos son más combinables, ¿no?

    Ya me diréis qué os parecen. Gracias de antemano.

    AVG







  2. #2
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    La primera.


    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  3. #3
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Hola a todos:

    Escribo para pediros opinión sobre mis próximas botas. Estoy entre estos dos tonos en cromexcel y la ultima el piel grabada.

    Mi voto inicialmente va para la más clara (primera foto) pero supongo que las otras dos son más combinables, ¿no?

    Ya me diréis qué os parecen. Gracias de antemano.

    AVG






    Pues yo elegiría un poco en función del resto de botas que tengas. Las tres me parecen muy bonitas.
    Por color, seguramente las segundas sean las más polivalentes.
    Ahora, personalmente yo elegiría las primeras. Me parecen las más especiales y difíciles de encontrar. En los otros dos tonos, lisas o en grain, siempre vas a tener alternativas.
    En cuanto a combinables, dado su carácter sport, no veo muchas diferencias

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Las terceras. Las primeras no me gustan y las segundas, cuando envejezcan...

  5. #5
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Las más bonitas en absoluto para mi gusto son estas, pero con la suela en piel no aguantarán bien la lluvia, por eso las descarté, una pena.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Las más bonitas en absoluto para mi gusto son estas, pero con la suela en piel no aguantarán bien la lluvia, por eso las descarté, una pena.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En meermin las tienes de ese estilo y con suela de goma. Aunque ese tono de ante creo que sólo estuvo en mto. Ahora las hay en este marrón y en azul, por si en un momento dado te cuadran.
    De todas formas, si son las que más te gustan con diferencia, no te planteas ponerle una suela de goma?

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    En meermin las tienes de ese estilo y con suela de goma. Aunque ese tono de ante creo que sólo estuvo en mto. Ahora las hay en este marrón y en azul, por si en un momento te cuadran.
    De todas formas, si son las que más te gustan con diferencia, no te planteas ponerle una suela de goma?

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    La verdad es que la forma de la horma de Meermin no me gusta tanto y los acabados... Es un calzado que está muy bien por el precio que tiene, pero cero control de calidad y encontrar un par en buen estado es un poco una lotería.

    Resolarlas sería una opción, claro. De hecho probablemente pruebe con una de las arriba indicadas y si me gustan, más adelante puede que elija otras en ante.

    Aunque hablando de ante, este Oxford de Galea me encanta, está entre mis objetivos futuros.


  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    En mi opinión, sin ser un tipo de bota que me mate, las terceras son las más versátiles. Las primeras descarte total desde luego...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    La verdad es que la forma de la horma de Meermin no me gusta tanto y los acabados... Es un calzado que está muy bien por el precio que tiene, pero cero control de calidad y encontrar un par en buen estado es un poco una lotería.

    Resolarlas sería una opción, claro. De hecho probablemente pruebe con una de las arriba indicadas y si me gustan, más adelante puede que elija otras en ante.

    Aunque hablando de ante, este Oxford de Galea me encanta, está entre mis objetivos futuros.

    Meermin comprar vía web es la ruleta rusa. En ese tipo de bota desde luego unas Tanker o unas Indy de Alden serían la opción para siempre....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Meermin comprar vía web es la ruleta rusa. En ese tipo de bota desde luego unas Tanker o unas Indy de Alden serían la opción para siempre....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Sí, los controles de calidad son los que son... Pero comprando en tienda no debería haber problema.
    A mi las Indy no me dicen nada, las Tanker sí pero claro, son más de 800 euros...

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •