Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Me gusta siempre ver conjuntos con abrigos loden para desmitificar esa chorrada de que son para gente mayor.
    Lo tengo entre ceja y ceja, pero el mito está muy arraigado y no me acabo de decidir. Más que nada porque no se cuantas veces me lo pondría. Pero me encanta la prenda.
    Scheniders es mi primera opción.
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  2. #22
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Lo tengo entre ceja y ceja, pero el mito está muy arraigado y no me acabo de decidir. Más que nada porque no se cuantas veces me lo pondría. Pero me encanta la prenda.
    Scheniders es mi primera opción.
    De Schneiders es el mío. Están a buen precio en el Corte Inglés y más baratos estarán en rebajas.

  3. #23
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Pensaba que era el único con el prejuicio je je...

    Ayer vino a verme un vecino al que aprecio mucho. 94 años muy bien llevados. Bigote a lo Clark Gable perfectamente recortado, chaqueta principe de Gales, pantalones de franela gris medio con su raya impecablemente planchada, derbies de ante marrones.... y un bonito Loden.... Pensé que ya me gustaría llegar a esa edad con la mitad de elegancia. Lo que pasa es que hay mayores que visten muy bien....

    En O,Conell vi hace poco una marca que no conocía, Salko of Austria. Buscando un poco di con su web, un poco anticuada. Tiene un outlet con cosas interesantes pero no veo que vendan todos los modelos. Aún así, alguna cosa interesante.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  4. #24
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cómo estáis viendo el de este año?
    Hay abrigos que me encantan.
    Además es un gusto ver a cierto forero entre la crème de la crème.
    Una fotillos para los que envidiamos año a año estar allí, aunque debo reconocer que me gusta más el de verano que el de invierno.

  5. #25
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Pensaba que era el único con el prejuicio je je...

    Ayer vino a verme un vecino al que aprecio mucho. 94 años muy bien llevados. Bigote a lo Clark Gable perfectamente recortado, chaqueta principe de Gales, pantalones de franela gris medio con su raya impecablemente planchada, derbies de ante marrones.... y un bonito Loden.... Pensé que ya me gustaría llegar a esa edad con la mitad de elegancia. Lo que pasa es que hay mayores que visten muy bien....

    En O,Conell vi hace poco una marca que no conocía, Salko of Austria. Buscando un poco di con su web, un poco anticuada. Tiene un outlet con cosas interesantes pero no veo que vendan todos los modelos. Aún así, alguna cosa interesante.
    Buenas tardes
    Creo que Salko es una de las marcas tradicionales de "loden", por lo menos así lo he creído siempre.
    Saludos

  6. #26
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Chiflita Ver mensaje
    Buenas tardes
    Creo que Salko es una de las marcas tradicionales de "loden", por lo menos así lo he creído siempre.
    Saludos
    Parece que sí. Lamentablemente hace poco leí que los propietarios se jubilaban y dejaban completamente la marca. Schneiders creo que es la mejor alternativa ahora. Especialmente los más tradicionales en lana Hubertus.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  7. #27
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Madre mía lo que fuma esta gente..por supursto me refiero a que fuman mucho. .

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Última edición por DelValle; 08/01/2020 a las 21:50
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  8. #28
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    El Pitti siempre es lo mismo, muchas veces se busca el llamar la atención, el exagerar... Pero lo importante es quedarse con prendas sueltas, tendencias, y con algunos (pocos) de los asistentes en su conjunto.
    Pero repito se ven las tendencias que vienen temporada a temporada...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #29
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    El Pitti siempre es lo mismo, muchas veces se busca el llamar la atención, el exagerar... Pero lo importante es quedarse con prendas sueltas, tendencias, y con algunos (pocos) de los asistentes en su conjunto.
    Pero repito se ven las tendencias que vienen temporada a temporada...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Pues yo siempre veo lo mismo.
    Es decir coges un Pitti de 2015 y uno de 2020 y es lo mismo casi siempre.
    Eso si, en el de verano hay más horteras. En invierno parece que los buenos abrigos tapan muchos excesos.
    A ver que nos dice algún forero que esté por allí.

  10. #30
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    El Pitti siempre es lo mismo, muchas veces se busca el llamar la atención, el exagerar... Pero lo importante es quedarse con prendas sueltas, tendencias, y con algunos (pocos) de los asistentes en su conjunto.
    Pero repito se ven las tendencias que vienen temporada a temporada...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Mismamente los Loden, una prenda que varios hemos vuelto a ver con buenos ojos a raíz de ver conjuntos muy bien llevados con ese abrigo por muchos de los clásicos de Pitti.

    Yo cada vez me fijo más en lo que llevan los de Angloitalian, se nota que son dos ex-armoury pero quizás más clásicos aún.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •