Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 133
  1. #11
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Jajajaja que cabron. Un euromillon y cumplo todos los míos materiales... 😜

    Un saludo.
    ......y los que no son materiales!!!! Que se lo digan a Ronaldinho o a Messi!!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Claro, bueno, supongo que el sueño de ser padre, es de todos jajajaja, y creo que es facil de cumplir


    Mis sueños conllevan que tenga que gastar dinero, pero como véis, no es para comprar "algo" para que me dure toda la vida, por ejemplo una casa. Simplemente quiero esas dos experiencias, una de ellas es mi sueño desde que tengo una camara entre las manos.

  3. #13
    Registrado Avatar de Turner
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    74
    El mio desde pequeño siempre ha sido viajar al Tíbet, pero a fecha de hoy estoy lejos de conseguirlo.

  4. #14
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Yo mi sueño es no necesitar trabajar para vivir.

    Trabajar por placer, me encantaría ser un Business Angel y ayudar a otros a montar empresas a cambio de pequeñas participaciones y consejo en las mismas,

    Saludos
    Using Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Claro, bueno, supongo que el sueño de ser padre, es de todos jajajaja, y creo que es facil de cumplir


    Mis sueños conllevan que tenga que gastar dinero, pero como véis, no es para comprar "algo" para que me dure toda la vida, por ejemplo una casa. Simplemente quiero esas dos experiencias, una de ellas es mi sueño desde que tengo una camara entre las manos.
    No creas. El sueño de algunos es no serlo... nunca :-D
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  6. #16
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    No creas. El sueño de algunos es no serlo... nunca :-D
    +1.... Jajajaja
    Y lo de Pedro.. vivir sin necesidad de trabajar.. claro.. es la leche. Ya tengo más sueños..
    Euromillones y a vivir la vida. Coches, casas, mujeres, deporte, comida, LIVERANOOOO..
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #17
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    No creas. El sueño de algunos es no serlo... nunca :-D
    +infinito al cuadrado... los niños pa los demás

    Uno de mis sueños curiosamente es el de Manu... fotografiar las auroras boreales, y he tenido muy mala suerte con esto... dos veces en laponia, una de las veces a 50 km de la civilizacion en febrero (fecha ideal para verlas) con un forecast de 85%, justo por la noche... se nubló.


    Mi sueño es poder dar la vuelta al mundo, pero no en 80 dias... saber que voy a llegar a final de mes todos los meses y que tenga como ahora un trabajo en el que puedo compaginar perfectamente vida personal y laboral.

    Mi otro sueño es llegar un dia a que me publiquen algo de lo que escribo...

    y poco más... soy bastante feliz como estoy :-)

  8. #18
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Yo mi sueño es no necesitar trabajar para vivir.

    Trabajar por placer, me encantaría ser un Business Angel y ayudar a otros a montar empresas a cambio de pequeñas participaciones y consejo en las mismas,

    Saludos
    Y yo al revés macho! sin mi trabajo mi vida no sería la misma ! Yo necesito levantarme a diario con tareas que hacer, me gusta el agobio de tener tareas pendientes, y de estar a tope.

    A ver, la vida de rico sin trabajar, creo que no es la mia, no me imagino mi dia a dia con todo hecho.


    Ahora es cuando alguno se me tira al cuello, pero no se explicarlo mejor, es lo que siento.

  9. #19
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Y yo al revés macho! sin mi trabajo mi vida no sería la misma ! Yo necesito levantarme a diario con tareas que hacer, me gusta el agobio de tener tareas pendientes, y de estar a tope.

    A ver, la vida de rico sin trabajar, creo que no es la mia, no me imagino mi dia a dia con todo hecho.


    Ahora es cuando alguno se me tira al cuello, pero no se explicarlo mejor, es lo que siento.
    A ver.. a mi me gustaría no trabajar. Pero seguir culturizandome y seguir aprendiendo.
    Me refiero a mucha gente le das 100 millones de euros y vivirían la vida loca, y no harían nada.
    Yo por el contrario, no solo me aportaría felicidad el dinero. El hecho de no sentirme una persona culta y con inquietudes mucho más allá del dinero, me harían infeliz.
    Asi que, al final, el dinero me aportaría tranquilidad para hacer lo que quisiera, pero tampoco iba a ser un vivalavidaloca.

    Me refiero con ello que igual tu seguías haciendo fotos, aprendiendo, pero igual no te ibas a hacer una boda 14 o 15 horas y te tirabas retocando otro tanto.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #20
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Yo solo deseo ser Feliz cada minuto que pasa, quería una familia y la conseguí, deseaba un varón y viene de camino.
    Ya sólo me queda no tener que madrugar nunca más por obligación...
    Como deseo material, recorrería el mundo siguiendo mis eventos deportivos favoritos y las principales funciones en teatros de Ópera, de la que soy muy aficionado.
    Derrocharia bastante dinero en coches, vino y ropa (sexo y drogas ya no puedo...)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •