Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 133
  1. #21
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    A ver, mi trabajo me gusta pero no es lo mismo. Aunque me guste, sin mi trabajo no podría vivir porque es una necesidad (para pagar facturas y zapatos todos los meses), aunque además tenga el privilegio de que me guste.

    En cualquier caso, ayudar a otros a realizar sus sueños financiando sus proyectos empresariales y participando luego en sus consejos de administración es un trabajo como otro cualquiera, pero financieramente más desahogado.

    Saludos.

    Pedro

    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Y yo al revés macho! sin mi trabajo mi vida no sería la misma ! Yo necesito levantarme a diario con tareas que hacer, me gusta el agobio de tener tareas pendientes, y de estar a tope.

    A ver, la vida de rico sin trabajar, creo que no es la mia, no me imagino mi dia a dia con todo hecho.


    Ahora es cuando alguno se me tira al cuello, pero no se explicarlo mejor, es lo que siento.
    Última edición por Petertron; 28/05/2014 a las 15:50
    Using Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Pongo el mío....

    En Madrid, alquilar una planta entera del Palace, llenarla de mujeres de mala (o mejor buena) vida, y tirarme una semana entera con los amigotes haciéndolas compañía, regado todo ello con bebidas espirituosas de gama premium ( en mi caso a base de Monkeys y Mombasas me vale...)....como veis soy un hombre de aspiraciones sencillas y mundanas....

    Este tipo de sueños me hacen incompatible con la reproducción, al menos con la responsable.

    Saludos caballeros.

    PD: Algunos de aquí sé de buena tinta que se unirían a esa auténtica semana de tour de force.

  3. #23
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pongo el mío....

    En Madrid, alquilar una planta entera del Palace, llenarla de mujeres de mala (o mejor buena) vida, y tirarme una semana entera con los amigotes haciéndolas compañía, regado todo ello con bebidas espirituosas de gama premium ( en mi caso a base de Monkeys y Mombasas me vale...)....como veis soy un hombre de aspiraciones sencillas y mundanas....

    Este tipo de sueños me hacen incompatible con la reproducción, al menos con la responsable.

    Saludos caballeros.

    PD: Algunos de aquí sé de buena tinta que se unirían a esa auténtica semana de tour de force.
    En ese sueño puedo ser tu amigo? me gustaría ir entrenando para ser un buen padre el dia de mañana ajajajjajajajaja

    me vale monkey también

  4. #24
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Yo mi sueño es no necesitar trabajar para vivir.

    Trabajar por placer, me encantaría ser un Business Angel y ayudar a otros a montar empresas a cambio de pequeñas participaciones y consejo en las mismas,

    Saludos
    Este sería uno de mis sueños también. Sin la presión de que todo sea tuyo y que se pueda ir al garete.

    En Valladolid han creado una empresa que se llama Sumar Sumar, que pone en contacto a gente con ideas, inversores y personas que buscan trabajo. Según tengo entendido ya están saliendo algunas empresas de este experimento. Me parece muy interesante, no sé si en Madrid habrá algo parecido.

  5. #25
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Hay un estudio muy interesante, al respecto de los hilos que están surgiendo, de que el dinero que ganas influye proporcionalmente en tu grado de felicidad hasta los 60.000 euros año más o menos, después influyen muchas otras variables, personales y de estilos de afrontamiento principalmente.

    Esto no quiere decir que no haya uno que gane 24.000 que sea más feliz que uno que gane 48.000, que los hay, pero el dinero influye y mucho. Eso sí, a partir de ciertas cantidades, no es tan importante para incrementar tu grado de felicidad. Es un reflexión interesante.

    Saludos.

    Pedro
    Última edición por Petertron; 28/05/2014 a las 15:59
    Using Tapatalk

  6. #26
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo siempre he dicho que el dinero no da la felicidad... la regala envuelta en una cajita....

    Quien diga que sin dinero se es igual de feliz... yo no lo acabo de creer... aunque tambien dicen que no es mas feliz quien mas tiene... sino quien menos necesita

    Ronin yo a tu sueño ese no me apunto jajajaja, entre que soy fiel y no bebo alcohol... no se que coño haria ahi jajaja

  7. #27
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo siempre he dicho que el dinero no da la felicidad... la regala envuelta en una cajita....

    Quien diga que sin dinero se es igual de feliz... yo no lo acabo de creer... aunque tambien dicen que no es mas feliz quien mas tiene... sino quien menos necesita

    Ronin yo a tu sueño ese no me apunto jajajaja, entre que soy fiel y no bebo alcohol... no se que coño haria ahi jajaja
    Inmortalizar los momentos con la nueva cámara que te has comprado.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #28
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo siempre he dicho que el dinero no da la felicidad... la regala envuelta en una cajita....

    Quien diga que sin dinero se es igual de feliz... yo no lo acabo de creer... aunque tambien dicen que no es mas feliz quien mas tiene... sino quien menos necesita

    Ronin yo a tu sueño ese no me apunto jajajaja, entre que soy fiel y no bebo alcohol... no se que coño haria ahi jajaja
    Mirar...

  9. #29
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    yo creo que el dinero no da la felicidad; el dinero da tranquilidad lo que es un buen comienzo para buscar la felicidad.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #30
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Mirar...
    jajajajaja pos tambien

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •