Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175

    Me voy a Ibiza de fiesta...

    Buenas gente,
    me voy a Ibiza con 3 amigos del 1 al 12 de septiembre. Uno de ellos tiene casa allí y voy de invitado. La verdad es que van a ser unos días un poco locos porque pretendemos salir de fiesta más noches que el camión de la basura jajaja.

    ¿Alguno conoce bien la fiesta de allí? Me han hablado bien de Ushuaia, Privilege, Amnesia y Space. Y en cuanto a fiestas... Elrow, Supermartxé, fiestas de la espuma/pintura...

    Sería ideal entrar en algunas de ellas pagando lo menos posible, o via listas o existe alguna forma de intentar entrar lo más económico posible? Porque ya dentro clavan bastante por las consumiciones. ¿Alguna idea? ¿Alguien que conozca como funciona?

    Por último, si tenéis alguna recomendación, bienvenida sea.

    Saludos y gracias.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  2. #2
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Buenas gente,
    me voy a Ibiza con 3 amigos del 1 al 12 de septiembre. Uno de ellos tiene casa allí y voy de invitado. La verdad es que van a ser unos días un poco locos porque pretendemos salir de fiesta más noches que el camión de la basura jajaja.

    ¿Alguno conoce bien la fiesta de allí? Me han hablado bien de Ushuaia, Privilege, Amnesia y Space. Y en cuanto a fiestas... Elrow, Supermartxé, fiestas de la espuma/pintura...

    Sería ideal entrar en algunas de ellas pagando lo menos posible, o via listas o existe alguna forma de intentar entrar lo más económico posible? Porque ya dentro clavan bastante por las consumiciones. ¿Alguna idea? ¿Alguien que conozca como funciona?

    Por último, si tenéis alguna recomendación, bienvenida sea.

    Saludos y gracias.
    Mi recomendación es que tu amigo me invite también a mi

    Bromas al margen: no tengo ni idea de cómo va el tema discotecas. En general no me va mucho el mundo de la noche.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  3. #3
    yo fui cuando tenia 18 y fui a Pacha, Ushuaia y Amnesia, pero dejame que pregune a algunos contactos que tengo por ahi y te digo porque yo entre gratis en dos de ellas.
    http://elleganterie.com

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo he ido a ibiza pero ni un dia de fiesta

    Eso si te recomiendo comer en sa carboneria... El cocinero es un exbulli y no he comido una pluma iberica mejor en mi vida


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Carlos, lleva la cartera abrigada porque te vas a dejar pasta.... No te dejes los museos, que alguno hay.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    https://maps.google.es/maps?oe=UTF-8...os+ibiza+santa

    Los mejores bocatas de ibiza

    Pilla uno y vete a ver una puesta de sol cual hippie trasnochado


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Masca, este viaje no es gastronómico. Vamos de fiesta. Fiesta y playa jajajaj Lo del bocadillo igual es más viable que la pluma ibérica..
    James, me harías el favorazo del siglo jaja
    Ari, pasta voy a llevar pero todo tiene un límite... Los museos allí creo que están en forma de mujeres...

    Saludos amigos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #8
    En cuanto reciba respuesta te mando un mp para bien o para mal.
    http://elleganterie.com

  9. #9
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Carlos tirare de contactos y te digo algo... Creo que para el ushuaia tengo algun contacto


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Gracias a los dos James, y masca.
    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •