Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175

    ¿Qué sastre te gusta más?

    Abro este hilo para que digáis cual es el sastre que más os gusta. Y si podéis identificar aspectos de los cortes de cada uno de ellos.
    Yo creo que por el momento me quedo con Liverano, que además creo que me favorecería bastante.

    -Chaqueta con la parte inferior muy abierta
    -Drape (no entendido como los ingleses)
    -Sisa muy alta
    -Hombros ligeramente extendidos
    -Muesca/cran/gorge de la solapa alta
    -Sin pinza de vientre
    -Con un hombro ligero










    Un saludo y espero que os guste el post.

    PD: Otro de mis sueños no cumplidos. Vestirme en Liverano.
    Última edición por Carlos; 28/05/2014 a las 12:36
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  2. #2
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    ...............
    Última edición por PVP; 26/01/2015 a las 16:38
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #3
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Abro este hilo para que digáis cual es el sastre que más os gusta. Y si podéis identificar aspectos de los cortes de cada uno de ellos.
    Yo creo que por el momento me quedo con Liverano, que además creo que me favorecería bastante.

    -Chaqueta con la parte inferior muy abierta
    -Drape (no entendido como los ingleses)
    -Sisa muy alta
    -Hombros ligeramente extendidos
    -Muesca/cran/gorge de la solapa alta
    -Sin pinza de vientre
    -Con un hombro ligero

    PD: Otro de mis sueños no cumplidos. Vestirme en Liverano.
    Comor me lo explica? drape es drape y que yo sepa no hay diferencias regionales.

  4. #4
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Comor me lo explica? drape es drape y que yo sepa no hay diferencias regionales.
    Bueno, que yo creo que el drape que hace liverano es porque alarga el hombro. Ese alargamiento del hombro hace que en el pecho sobre un poco de tela porque quede el hombro como caído.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #5
    Santos
    Guest
    No, eso no es drape.

  6. #6
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    No, eso no es drape.
    Claro. Pero entonces Liverano hace drape? O hace una cosa parecida al drape en funcionalidad?

    Porque en las fotos se aprecia claramente que existe un sobrante de tela, no muy grande, pero lo justo para que no quede antiestético y sea funcional.

    Por otro lado destacar que la parte inferior más abierta de lo habitual para que se vean las pinzas del pantalón también me parece un acierto, la verdad.

    Y... ¿Qué sastres te gustan a ti? Te pega que se guste Steed.. 😄

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #7
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    No es un sastre al uso, pero me gusta todo lo que veo de Manolo Costa.

    http://manolocostanewyork.tumblr.com/

    Un saludo.

  8. #8
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    No es un sastre al uso, pero me gusta todo lo que veo de Manolo Costa.

    http://manolocostanewyork.tumblr.com/

    Un saludo.
    A mi me parece que tiene un rollo muy fresco del que me cansaría muy pronto. También creo que esty influenciado porque veo habitualmente sus looks y me parece un moderno... Claro las prendas son muy bonitas, pero va siempre súper apretado y hace combinaciones muy extrañas. A pesar de que me gustan sus cosas, también me gusta todo el ambiente que envuelve al producto. Llámame romántico jejejeje

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #9
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Buenas tardes ,

    Yo no me atrevería ni siquiera a catalogar a sastres que me han hecho cosas ( no hacen dos iguales , ni aunque los mates) como para opinar de sastres con los que no he trabajado.

    Un saludo.

    Rafa
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  10. #10
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Claro. Pero entonces Liverano hace drape? O hace una cosa parecida al drape en funcionalidad?

    Porque en las fotos se aprecia claramente que existe un sobrante de tela, no muy grande, pero lo justo para que no quede antiestético y sea funcional.

    Por otro lado destacar que la parte inferior más abierta de lo habitual para que se vean las pinzas del pantalón también me parece un acierto, la verdad.

    Y... ¿Qué sastres te gustan a ti? Te pega que se guste Steed.. ��

    Un saludo.
    El drape es lo que es, extendiendo el hombro no haces drape. La figura de Liverano tiene un pecho bastante limpio en comparacion con napolitanos y A&S que son los mas conocidos en el tema drape, y evidentemente hay un poco de drape en Liverano. El drape si esta bien hecho no es antiestetico. (mira las fotos de Karl Matthews que ha puesto PVP)

    A mi de Liverano me gusta la figura en ) ( que da a la chaqueta y el vuelo que le da a la solapa. De acuerdo que para personas con tu tipo de fisico ese tipo de corte les iria bien. Lo bueno de Liverano, es que tiene una figura muy caracteristica y ves una chaqueta hecha por el y reconoces el estilo a 1000 metros. Eso pasa con muy pocos sastres- Cifonelli y Camps de Luca, Hunstman y chittleborough and morgan son un ejemplo.

    Steed (del cual he visto muy poco) es un estilo similar a karl Matthews, que a su vez mama del estilo de Anderson and Sheppard. (todos salieron de alli)

    En base a lo que he visto por fotos, me gusta lo que he visto d Steven Hitchcock (de la escuela de A&S) con esa sisa tan alta y hay un sastre que sale muy poco por internet y que se llama Maurice Sedwell, he visto un par de ejemplos de su trabajo y me gusto mucho.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •