Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Este es un tema que me resulta muy delicado.
    Lo de que un niño se pueda caer a un pozo lo veo muy factible, más que nada, porque me pasó a mí.
    Yo tendría esa edad, más o menos, y fue en un campo de labor en El Espinar (Segovia) lugar de segunda residencia de mis padres.
    Pude agarrarme al borde y me cogieron en seguida, pero el susto fue tremendo.
    Mi madre (y han pasado cuarenta años) sigue teniendo pesadillas con eso y con cuando me perdí en la playa de Benicassim, también por esos años (menudo cabroncete estaba hecho).
    Si de verdad ha sido así, no puedo imaginarme por lo que están pasando los padres.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #12
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Yo creo que ese niño ya estaba muerto. Echaron tierra encima, la bolsa de chucherías y el vaso.

    Espero equivocarme.
    Me parece una línea muy muy rebuscada. Espero que la realidad sea muy diferente a eso.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #13
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    Si esta el niño dentro, yo creo que lo han tirado para simular un accidente. Me resulta muy extraño todo, y me resulta mas extraño que un niño de 2 años ande por ese campo, y me resulta muy extraño que un niño de 2 años se caiga del tirón hasta el fondo, lo normal seria quedarse atrapado en la boca del pozo y no caer. En fin, pobre crio.
    ¿En que te basas para pensar en esto? ¿Hay algún indicio? Creo que son conjeturas. En cualquier caso, si el niño es rescatado muerto se le practicará una autopsia para determinar la causa de la muerte y ver si se produjo o no antes de caer al pozo. Pero, repito, si es rescatado muerto. ¡Que Dios quiera que haya un milagro!
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

  4. #14
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Acabo de oir que para llegar donde puede estar el niño se tardarán al menos 4 días. Uffffff

  5. #15
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    Cada día que pasa hay menos esperanza de encontrarlo con vida.
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

  6. #16
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Yo creo que ese niño ya estaba muerto. Echaron tierra encima, la bolsa de chucherías y el vaso.

    Espero equivocarme.
    ¿ ?
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

  7. #17
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por Lord Chesterfield Ver mensaje
    ¿ ?
    Parace, menos mal, que no fue así.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •