Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449

    Sobre Julen y el pozo.

    Buena tardes caballeros, me gustaría saber vuestra opinión sobre este asunto. No sé si entre nosotros contamos con expertos en rescates, ingenieros de minas, etc....

    Y creo que el niño no está ahí y si está, hay que ver cómo ha llegado al fondo del agujero.

    Saludos.

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Más vale que no esté, porque si no...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Al final hay dos opciones.

    - Vale, no esta y donde demonios esta el muchacho
    -Que este al fondo. Alguien tendrá que dar explicaciones como ha ocurrido esa desgracia

  4. #4
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Convencido de que no está. La Guardia civil mandó una sonda y dio en suelo compacto y duro, no dio en el niño. No se pudo caer tierra encima y compactar tanto. Es dificilísimo que caiga a plomo al fondo sin quedarse atascado a mitad siendo tan estrecho el hueco. Pero como hay alguna probabilidad de que esté... ¿quién es el guapo que no perfora? En cualquier caso, bien harían en sondear a los familiares... que son los más habituales en los casos de secuestros y asesinatos...
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  5. #5
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Buenos días, si en niño está en el fondo del pozo, indudablemente ya estaba muerto cuando lo tiraron ahí. Es duro, pero es así.

  6. #6
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    666
    Bueno de momento parece ser que el niño está dentro...

    Han encontrado pelo de Julen....

    https://www.elmundo.es/andalucia/mal...2ba8b46ce.html

  7. #7
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Pues si han encontrado pelo... quizás significa que esté, quizás no...

    A mí el caso desde el principio me ha generado muchas dudas...

  8. #8
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo soy padre y tengo una niña de esa edad y se me ponen los pelos como escarpias tan solo de pensarlo. No puedo ni imaginarlo.

    Por otra parte mi trabajo está más relacionado con el pozo y creo que, aunque jurídicamente pueda haber consecuencias, la responsabilidad de no haber cerrado el pozo de ese mínimo tamaño por riesgo a que una persona pueda caer dentro es relativa.

    Lo que sí que creo que a estas horas y con los medios que se necesitan para llegar, conseguirlo con éxito va a ser muy muy difícil. Ojalá.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Si esta el niño dentro, yo creo que lo han tirado para simular un accidente. Me resulta muy extraño todo, y me resulta mas extraño que un niño de 2 años ande por ese campo, y me resulta muy extraño que un niño de 2 años se caiga del tirón hasta el fondo, lo normal seria quedarse atrapado en la boca del pozo y no caer. En fin, pobre crio.

  10. #10
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    Si esta el niño dentro, yo creo que lo han tirado para simular un accidente. Me resulta muy extraño todo, y me resulta mas extraño que un niño de 2 años ande por ese campo, y me resulta muy extraño que un niño de 2 años se caiga del tirón hasta el fondo, lo normal seria quedarse atrapado en la boca del pozo y no caer. En fin, pobre crio.
    Yo creo que ese niño ya estaba muerto. Echaron tierra encima, la bolsa de chucherías y el vaso.

    Espero equivocarme.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •