Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Registrado Avatar de Hofmann1983
    Fecha de ingreso
    10 nov, 18
    Mensajes
    101

    Correa Omega Speedmaster Professional

    Hola a tod@s

    tiene que llegarme en unos dias un Omega Speedmaster Professional y estoy dandole vueltas al asunto de las medidas porque voy un poco justo de muñeca (15 cm de perímetro y unos 4,7 cm en horizontal).

    Aunque aún no me lo he probado sospecho que con el armis va a parecer más grande de lo que es. Sabeis si con otro tipo de correa (cuero, nato, milanesa, etc) conseguiré un mejor fit y se notarán menos los 42mm?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    yo no entiendo un speedy sin su brazalete la verdad

  3. #3
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Hofmann1983 Ver mensaje
    Hola a tod@s

    tiene que llegarme en unos dias un Omega Speedmaster Professional y estoy dandole vueltas al asunto de las medidas porque voy un poco justo de muñeca (15 cm de perímetro y unos 4,7 cm en horizontal).

    Aunque aún no me lo he probado sospecho que con el armis va a parecer más grande de lo que es. Sabeis si con otro tipo de correa (cuero, nato, milanesa, etc) conseguiré un mejor fit y se notarán menos los 42mm?

    Gracias de antemano.
    La verdad es que un Speedy co una muñeca de 15cm se va a ver grande con todo...en cualquier caso, a mi me gusta mucho con una correa de cocodrilo negra

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #4
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Hofmann1983 Ver mensaje
    Hola a tod@s

    tiene que llegarme en unos dias un Omega Speedmaster Professional y estoy dandole vueltas al asunto de las medidas porque voy un poco justo de muñeca (15 cm de perímetro y unos 4,7 cm en horizontal).

    Aunque aún no me lo he probado sospecho que con el armis va a parecer más grande de lo que es. Sabeis si con otro tipo de correa (cuero, nato, milanesa, etc) conseguiré un mejor fit y se notarán menos los 42mm?

    Gracias de antemano.
    Uff con esa muñeca vas a tenerlo complicado con armis, seguramente con correa de cuero consigas mejor ajuste.

    ¿Has considerado alguna edición de 39mm como el de la trilogía del año pasado el el First Omega in Space?, aún puedes encontrarlos en tiendas:



    Un saludo.

  5. #5
    Registrado Avatar de Hofmann1983
    Fecha de ingreso
    10 nov, 18
    Mensajes
    101
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Uff con esa muñeca vas a tenerlo complicado con armis, seguramente con correa de cuero consigas mejor ajuste.

    ¿Has considerado alguna edición de 39mm como el de la trilogía del año pasado el el First Omega in Space?, aún puedes encontrarlos en tiendas:



    Un saludo.
    El Speedy tiene ref 3752.50.00. Se me olvidó ponerlo.

    Lo que comentas acerca del FOIS podría ser una opción a considerar si en un futuro busco un cambio, aunque creo que iría antes un 145.022 que ya he probado y me quedan bien en la muñeca.

    Respecto a la correa de cuero, parece una buena opción. Pienso que el armis original lo haria ver mas grande por el tema de los endlinks y un nato lo elevaria sobre la muñeca y daría mayor sensación de volumen por la parte de la correa que sobra y queda recogida en el doblez (aunque hay gente que lo lleva y me da la impresión de que favorece).

  6. #6
    Registrado Avatar de Hofmann1983
    Fecha de ingreso
    10 nov, 18
    Mensajes
    101
    Ya lo tengo, gracias a un estupendo amigo que me ayudó a conseguirlo.

    Tiene una pinta impresionante, ahora mismo lo llevo puesto por casa.

    Podeis recomendarme alguna correa de piel que sea corta (6" muñeca) de este tipo?:

    https://shop.hodinkee.com/pages/stra...rap&watch_id=1

    Medidas 65x105 aprox.

    Gracias!

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Yo me la haría a medida en un artesano, por ejemplo Jacobo (jacobstrap).
    Al speedy le queda muy bien las racing antiguas de este tipo


    Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Fotos de la red

    Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

  9. #9
    Registrado Avatar de Hofmann1983
    Fecha de ingreso
    10 nov, 18
    Mensajes
    101
    Ya he preguntado a Jacobo. Estoy a la espera de respuesta.

  10. #10
    Registrado Avatar de PLdG
    Fecha de ingreso
    02 ene, 19
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    121
    En mi opinión un speedy no vintage siempre con armis.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •