Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098

    Hombre lobo, vampiro, cirujano, multimillonario, pirata. J. Peterson

    Se parte

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #2
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Has vuelto fuerte, Lando... Me parto de risa cuando se ríe de sus propios chistes. Provocador, inteligente, siempre hace pensar... Un personaje...
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  3. #3
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Falta humor e independencia de pensamiento en estos tiempos, nada aborrezco más que la escolastica utilizada por la izquierda supuestamente progresista, dogmas de fé...
    Un abrazo y gracias por comentar
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #4
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pues no conocía a este señor, y una vez visto el video e indagado un poco parece desde luego interesante...gracias Lando

    PD: Dada la temática de este Foro, no he podido dejar de observar lo inmaculadas que tiene las suelas en el video, señal de caminar mas por moqueta que de caminar por las aceras...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #5
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues no conocía a este señor, y una vez visto el video e indagado un poco parece desde luego interesante...gracias Lando

    PD: Dada la temática de este Foro, no he podido dejar de observar lo inmaculadas que tiene las suelas en el video, señal de caminar mas por moqueta que de caminar por las aceras...
    Quizá sean unos zapatos para salir a escena. Si uno tiene que sentarse ante un público de esa guisa, más vale que la suela esté impoluta.

  6. #6
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Quizá sean unos zapatos para salir a escena. Si uno tiene que sentarse ante un público de esa guisa, más vale que la suela esté impoluta.
    Puede ser, aunque es solo una anécdota sin importancia...en el ínterin me he visto la famosa entrevista con Cathy Newman y he confirmado que este tipo es una de las personas mas inteligentes que he oido hablar nunca, y, me disculpo de antemano, con un sentido común que jamás esperaría de un psicólogo de formación.....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #7
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Pensaba que era más conocido. Yo tenía alguna referencia hasta que me di cuenta que mi hijo sabía quién era por los "youtubers chorras" que sigue. Eso me llamó la atención.

    Básicamente es un profesor universitario canadiense que se hizo célebre por oponerse a la ley C-16 de Canadá, una ley que puede parecer un hito de la humanidad, banal o hasta ridícula según dónde se situé el espectador. La ley establece la obligatoriedad de dirigirse a cualquiera no con los pronombres "his" o "her" dependiendo de su sexo sino con uno neutro o cualquier otro a elección del mencionado (zer, zis, shu,... o algo así recuerdo), en función de su género (y van por 15 o 16, creo, yo he perdido la cuenta), bajo penas que van desde las multas a la prisión pasando por cursos de "reeducación". Peterson se negó a acatar la ley en sus clases apelando a la libertad de expresión lo que movilizó a los estudiantes, medios y políticos en su contra tachándolo de machista, intolerante, homófobo y unas cuantas fobias más. La defensa que hizo de su posición, de una manera calmada, dialogante, razonada y profunda, frente a los estudiantes que le acosaban se hizo viral en videos difundidos por redes sociales, ganando popularidad entre muchos jóvenes. Su oposición contra el pensamiento único, la firme defensa de su postura frente a las autoridades académicas, que intentaron apartarlo de sus clases, parece que calaron fuerte entre jóvenes que lo tomaron como referente contracultural y rebelde, curiosas paradojas de estos tiempos confusos que nos ha tocado vivir.

    En su canal de youtube le siguen cerca del millón de personas y su videos han alcanzado bastante repercusión. En ellos, aparte de rebatir los planteamientos de la nueva izquierda, siguiendo con su faceta de psicólogo, explica su filosofía de vida, básicamente algo así como "deja de quejarte y asume tu propia responsabilidad sobre tus decisiones", que ha plasmado en un libro "12 reglas para la vida" convertido ya en best seller. La gira mundial de presentación de su libro le llevó a ser entrevistado por medios abiertamente hostiles a sus planteamientos. La entrevista a la que alude Mandrake en el Channel 4 británico, donde la entrevistadora trata desesperadamente de acorralarlo con sus preguntas, se ha hecho viral con millones de reproducciones. Jóvenes aparentemente alejados de los planteamientos que defiende se han sentido aludidos por sus ideas. En uno de sus videos cuenta llorando, cómo un día paseando por Toronto, paró un coche a su lado y salió un pandillero que le había reconocido y le contó, que gracias a sus videos había dejado las drogas, la delincuencia y la violencia de las pandillas y había rehecho la relación con su padre a quién le presentó.


    En lo personal, creo que padeció una severa depresión durante muchos años; sus videos son profundos por lo razonado y fundamentado de sus argumentos y muchas veces desasogadores por la hostilidad que le manifiestan sus contrarios, así que verlo en una actitud tan distendida y riéndose de sus propios chistes en el video que ha subido Lando, me ha llamado mucho la atención, creo que humaniza al personaje...
    Última edición por VerdeGabán; 17/01/2019 a las 14:29
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  8. #8
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Yo sigo en youtube a uno de sus discípulos UTBH.

  9. #9
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo sigo en youtube a uno de sus discípulos UTBH.
    Un tio blanco hetero no? Creo que por ahí vienen las influencias a mi hijo porque de sus videos se hacen eco otros youtubers. Yo solo he visto la entrevista que le hace a Peterson.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    4
    Me gustó mucho este video jaksjkajsajsa, me partí de la risa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •