Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 81
  1. #51
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    TRANSFORMACIONES: Ejemplos de DIY con distintos modelos de calzado

    No sabía muy bien dónde ponerlo, porque igual sería enmarañar demasiado el hilo de las compras, pero creo que aquí va bien.

    El caso es que me parecía excesiva la cantidad de engrase que le habían aplicado a la puntera de las botas Labuta que tanto el compañero @Elmulo, a modo de "levanta-liebres", como después yo mismo habíamos adquirido. Ya me dio esa sensación al cogerlas en la mano la primera vez pero, sobre todo, lo vi claro al observar las fotos del primer look con ellas...






    Pues el caso es que hoy he procedido a retirar la mayor parte, en la confianza de que devolverlas a su estado original (o uno intermedio) es extremadamente sencillo (en el caso de que parezcan haber perdido la gracia). De momento las dejo así hasta vérmelas puestas en imágenes futuras:

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #52
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No sabía muy bien dónde ponerlo, porque igual sería enmarañar demasiado el hilo de las compras, pero creo que aquí va bien.

    El caso es que me parecía excesiva la cantidad de engrase que le habían aplicado a la puntera de las botas Labuta que tanto el compañero @Elmulo, a modo de "levanta-liebres", como después yo mismo habíamos adquirido. Ya me dio esa sensación al cogerlas en la mano la primera vez pero, sobre todo, lo vi claro al observar las fotos del primer look con ellas...






    Pues el caso es que hoy he procedido a retirar la mayor parte, en la confianza de que devolverlas a su estado original (o uno intermedio) es extremadamente sencillo (en el caso de que parezcan haber perdido la gracia). De momento las dejo así hasta vérmelas puestas en imágenes futuras:

    Pues quedan bastante bien. ¿Con qué has eliminado la grasa? Fairy? :-)

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #53
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Pues quedan bastante bien. ¿Con qué has eliminado la grasa? Fairy? :-)

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Efectivamente. El milagro antigrasa...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #54
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    ¡Mucho mejor!

  5. #55
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Buenas tardes,

    a mi me gustan más así, mucho más....es cierto que era muy exagerada la puntera.

    Saludos, caballeros.

  6. #56
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    En la página de la tienda se veía un color de bota más oscuro así que parecía que la punta y el talón no contrastaban tanto. También creo que has acertado.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #57
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Mucho mejor así y que se vayan engrasando con el tiempo.
    ¿No hay fotos del proceso?
    ¿El proceso lo realizaste en Villa Arriba o en Viila Abajo?
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  8. #58
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No sabía muy bien dónde ponerlo, porque igual sería enmarañar demasiado el hilo de las compras, pero creo que aquí va bien.

    El caso es que me parecía excesiva la cantidad de engrase que le habían aplicado a la puntera de las botas Labuta que tanto el compañero @Elmulo, a modo de "levanta-liebres", como después yo mismo habíamos adquirido. Ya me dio esa sensación al cogerlas en la mano la primera vez pero, sobre todo, lo vi claro al observar las fotos del primer look con ellas...

    Pues el caso es que hoy he procedido a retirar la mayor parte, en la confianza de que devolverlas a su estado original (o uno intermedio) es extremadamente sencillo (en el caso de que parezcan haber perdido la gracia). De momento las dejo así hasta vérmelas puestas en imágenes futuras:

    Este es el hilo apropiado para este tipo de modificaciones.

    Te han quedado muy bien, en mi opinión mucho mejor que antes, con un acabado menos “artificial”. De otra parte, esas botas tienen una silueta muy parecida a la de unas Wolverine 1000 Mile o por lo menos me da esa impresión, ¿son sin forro interior?

  9. #59
    Habitual Avatar de Felson
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    152
    Indudablemente mejor, mucho más naturales así que en la presentación elegida por fábrica.

    Un saludo

  10. #60
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Vaya cambio, ahora hasta me tienta el comprarlas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •