Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
  1. #31
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Qué es mangas raglán?
    A mí me parece que es igual que la mía.

  2. #32
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Qué es mangas raglán?
    A mí me parece que es igual que la mía.
    La manga ranglan se extiende en una sola pieza desde el cuello, cubriendo el hombro y dejando una costura en diagonal desde la sisa hasta la clavícula, en la foto anterior la manga parte del hombro.

    Aquí lo ves claramente en una camiseta...


    Y en la Beaufort (igual a la mía)


  3. #33
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Esas cifras de facturación apuntan a 40.000 chaquetas por mes. Wow!

  4. #34
    Registrado Avatar de Jack
    Fecha de ingreso
    26 ago, 20
    Mensajes
    20
    Consigue que una prenda aune personalidad, estilo y calidad, y si logras que mantenga fielmente las tres, y que además tenga cierto encaje dentro de alguna actividad deportiva/ lúdica/ profesional con un poco de clase, aunque no se generalice, habrás creado un producto de éxito, un básico durante años y años que de vez en cuando las modas volverán a poner en boga, reforzando aún más la imagen que todos tienen de él.

    Un Barbour cuidado, si está bien conservado, puede ser casi eterno. Yo tengo dos y estoy encantado.

    Como caramelo cultural, si me permitís la salida de tema, ¿sabíais que los orígenes de Barbour fueron en cierto modo marinos? Eran prendas robustas pensadas para marineros y pescadores, que tuvieron tan buena aceptación y dieron tan buen resultado, que se fueron popularizando hasta acabar convirtiendo a Barbour en proveedor oficial de la marina británica a mediados del s.XX. Esa asociación de lo militar con lo robusto, la fue introduciendo también en entornos rurales y de caza británicos, y de ahí hasta nuestros tiempos como ya la conocéis.
    Sé amable con todo el mundo. Cada persona que te cruzas puede estar librando una batalla de la que no sabes nada.

  5. #35
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Jack Ver mensaje
    Consigue que una prenda aune personalidad, estilo y calidad, y si logras que mantenga fielmente las tres, y que además tenga cierto encaje dentro de alguna actividad deportiva/ lúdica/ profesional con un poco de clase, aunque no se generalice, habrás creado un producto de éxito, un básico durante años y años que de vez en cuando las modas volverán a poner en boga, reforzando aún más la imagen que todos tienen de él.

    Un Barbour cuidado, si está bien conservado, puede ser casi eterno. Yo tengo dos y estoy encantado.

    Como caramelo cultural, si me permitís la salida de tema, ¿sabíais que los orígenes de Barbour fueron en cierto modo marinos? Eran prendas robustas pensadas para marineros y pescadores, que tuvieron tan buena aceptación y dieron tan buen resultado, que se fueron popularizando hasta acabar convirtiendo a Barbour en proveedor oficial de la marina británica a mediados del s.XX. Esa asociación de lo militar con lo robusto, la fue introduciendo también en entornos rurales y de caza británicos, y de ahí hasta nuestros tiempos como ya la conocéis.
    Respecto a su origen aquí tienes un artículo del blog de RdC donde puedes leer algunas curiosidades sobre la prenda

    https://www.rincondecaballeros.com/t...queta-encerada
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #36
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    No he encontrado un hilo mejor, pero como muchos hablamos de la vida casi eterna de una chaqueta Barbour, aquí va la mía.

    Ha cumplido la mayoría de edad, 18 años tiene ya, y recién llegada de una restauración. Se trata de una Bedale que me regalaron con 20 años, creo que en las Navidades del 2001/2002.

    Buscaba el contraste en los parches y cosidos, y después de tantos años, no me importaba, por así decirlo, que quedase algo rara. Por mi parte, la re-enceré hace unos 3 años, y está vez la he dejado tal cual.

    Sé que no gustará a los más puristas, pero a mí me ha encantado el resultado. A ver qué os parece.




    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  7. #37
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Me gusta mucho cómo ha quedado.

  8. #38
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    No he encontrado un hilo mejor, pero como muchos hablamos de la vida casi eterna de una chaqueta Barbour, aquí va la mía.

    Ha cumplido la mayoría de edad, 18 años tiene ya, y recién llegada de una restauración. Se trata de una Bedale que me regalaron con 20 años, creo que en las Navidades del 2001/2002.

    Buscaba el contraste en los parches y cosidos, y después de tantos años, no me importaba, por así decirlo, que quedase algo rara. Por mi parte, la re-enceré hace unos 3 años, y está vez la he dejado tal cual.

    Sé que no gustará a los más puristas, pero a mí me ha encantado el resultado. A ver qué os parece.




    @tasselssuitmen
    Pues que tiene vida y personalidad esa chaqueta, disfrutala!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #39
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    ¡Eso es una prenda con personalidad!

    Espero que la disfrutes otros 18 años

  10. #40
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    ¡Eso es una prenda con personalidad!

    Espero que la disfrutes otros 18 años
    Yo también lo espero, la verdad. Por la chaqueta, y por mí mismo. Y si no llego, que la use mi hijo, que ya estará en edad de ponérsela!

    A medida que la voy viendo, más me está gustando cómo ha quedado. Han hecho un trabajo espectacular.

    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •