Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48
  1. #41
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Yo también lo espero, la verdad. Por la chaqueta, y por mí mismo. Y si no llego, que la use mi hijo, que ya estará en edad de ponérsela!

    A medida que la voy viendo, más me está gustando cómo ha quedado. Han hecho un trabajo espectacular.

    @tasselssuitmen
    ¿Donde la llevaste? Siempre viene bien tener alguna referencia.

  2. #42
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Me adelanto al compañero, creo que son Mallin & Son, han hecho un buen trabajo con esas reparaciones y ha quedado un Barbour único.

    A mi también me gustaría conocer la experiencia con ellos, precios y tal, porque parece que no es barato si se tiene varias zonas a reparar, teniendo en cuenta que tiene que ir y volver a Inglaterra, aunque quizás se pueda cerrar un presupuesto competitivo en estos casos.

    De todas formas yo sí que me plantearía sus servicios para reparar algún Barbour de mi colección al que le tenga un especial cariño, esta empresa tiene muy buenos comentarios de clientes satisfechos.

    Cuéntanos más sobre ellos mryourinka...

    Saludos

  3. #43
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Pues es correcto, Sureño.

    El trabajo lo han hecho en Mallin & Son. Estuve en contacto con Barbour justo antes de iniciar el confinamiento, así que suerte que no lo envié entonces porque hubiese estado la chaqueta meses en fábrica, y además, es bastante más caro que M&S (Barbour cobra por reparación) y llegan a tardar 6 semanas.

    En mi caso, contacté vía Instagram con M&S, me contestaron al minuto, y entendieron muy bien desde el principio lo que necesitaba. Toda las reparaciones han ascendido a 30 libras, lo cual me parece un precio más que correcto (diría que hasta una ganga dado el resultado), y el envío desde Inglaterra lo concretamos cuando hablamos en el último momento, dado que el servicio incluye recogida y entrega en UK de las prendas que envíes. Además de este importe, yo pagué el envío hasta su ubicación, en comparación, lo más caro dado el penoso servicio de Genei y de la agencia a través de la cual envié la chaqueta.

    En 10 días, la chaqueta de vuelta a casa, consultando en cada momento lo que estaba haciendo y lo que prefería para la reparación. Muy muy recomendable si estás buscando una reparación a una prenda a la que le tienes cariño.

    Si tenéis más dudas, encantado de poder ayudar.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  4. #44
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Pues es correcto, Sureño.

    El trabajo lo han hecho en Mallin & Son. Estuve en contacto con Barbour justo antes de iniciar el confinamiento, así que suerte que no lo envié entonces porque hubiese estado la chaqueta meses en fábrica, y además, es bastante más caro que M&S (Barbour cobra por reparación) y llegan a tardar 6 semanas.

    En mi caso, contacté vía Instagram con M&S, me contestaron al minuto, y entendieron muy bien desde el principio lo que necesitaba. Toda las reparaciones han ascendido a 30 libras, lo cual me parece un precio más que correcto (diría que hasta una ganga dado el resultado), y el envío desde Inglaterra lo concretamos cuando hablamos en el último momento, dado que el servicio incluye recogida y entrega en UK de las prendas que envíes. Además de este importe, yo pagué el envío hasta su ubicación, en comparación, lo más caro dado el penoso servicio de Genei y de la agencia a través de la cual envié la chaqueta.

    En 10 días, la chaqueta de vuelta a casa, consultando en cada momento lo que estaba haciendo y lo que prefería para la reparación. Muy muy recomendable si estás buscando una reparación a una prenda a la que le tienes cariño.

    Si tenéis más dudas, encantado de poder ayudar.

    Pues muchas gracias por la información. Me parece que el tiempo de espera y el precio son realmente buenos .

    De momento no necesito los servicios, pero me lo dejo apuntado para un futuro. Da gusto que compartáis éstas cosas, así también descrubí el taller de Companion que finalmente acabé usando.

  5. #45
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Pues francamente ha quedado espectacular. Y casi tan espectacular es que 18 años después sigas manteniendo la talla que tenías con 20 años... enhorabuena y saludos

  6. #46
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    ...casi tan espectacular es que 18 años después sigas manteniendo la talla que tenías con 20 años...

    Bueno. Es que no nos podemos permitir variar de talla...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #47
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Pues francamente ha quedado espectacular. Y casi tan espectacular es que 18 años después sigas manteniendo la talla que tenías con 20 años... enhorabuena y saludos
    De hecho debería bajar dos tallas al menos de Barbour!

    Gracias por tu mensaje!

    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  8. #48
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Acabo de comprar una Ashby y la verdad que estoy encantado con ellos,a deseando estrenarla.
    El otro día vi a un forero que subió una foto probándosela y con las mangas remangadas, enseñando la pana que traen por dentro.

    Abro debate: ¿Veis bien llevar la manga del Barbour remangada para que se vea la pana?
    Queda bonito pero es como las camisas que traen el puño estampado por dentro y la gente le da 1 vuelta para que se vea, no me hace gracia.

    Saludosssss
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •