Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
  1. #11
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Lo que nunca he entendido y menos cuando conocí Reino Unido es como abrigan tan poco.
    ¿Tendrá algo que ver con el que al ir caliente por dentro(Whisky mode on),solo se necesita no mojarse?
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  2. #12
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Lo que nunca he entendido y menos cuando conocí Reino Unido es como abrigan tan poco.
    ¿Tendrá algo que ver con el que al ir caliente por dentro(Whisky mode on),solo se necesita no mojarse?
    Imagino que la razón es porque están pensadas como última capa, debajo de la cual están las prendas de lana que son las que dan abrigo cuando así se requiere. En cierta medida son "cuatro estaciones" o por lo menos, "tres", aunque algunas como la Transport que tengo, son "quilted" por dentro y las que no, admiten algún chaleco térmico.

  3. #13
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Imagino que la razón es porque están pensadas como última capa, debajo de la cual están las prendas de lana que son las que dan abrigo cuando así se requiere. En cierta medida son "cuatro estaciones" o por lo menos, "tres", aunque algunas como la Transport que tengo, son "quilted" por dentro y las que no, admiten algún chaleco térmico.
    Una imagen (en este caso de Hinterland; por cierto, serie bastante recomendable) lo ilustra perfectamente:

    Última edición por Clint Munny; 17/01/2019 a las 13:05
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #14
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Una imagen (en este caso de Hinterland; por cierto, serie bastante recomendable) lo lustrar perfectamente:

    Muy buena la serie, la terminé hace poco. Me encantan las de este tipo que muestran el medio rural británico, en este caso se desarrolla en Gales si no me equivoco.

    Cierto que el protagonista nos muestra durante toda la serie varios modelos de Barbour y algún que otro de Moncler y Canadian Goose si no recuerdo mal.

    En la imagen lleva el modelo Merchant de Barbour International debajo de una Lutz, ambos son modelos Slim fit, mucho más la cazadora. Personalmente no me pondría nunca una encerada debajo de otro abrigo, sólo como última capa.

  5. #15
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Muy buena la serie, la terminé hace poco. Me encantan las de este tipo que muestran el medio rural británico, en este caso se desarrolla en Gales si no me equivoco.

    Cierto que el protagonista nos muestra durante toda la serie varios modelos de Barbour y algún que otro de Moncler y Canadian Goose si no recuerdo mal.

    En la imagen lleva el modelo Merchant de Barbour International debajo de una Lutz, ambos son modelos Slim fit, mucho más la cazadora. Personalmente no me pondría nunca una encerada debajo de otro abrigo, sólo como última capa.
    Creo recordar que la Merchant que llevaba tenia algunas pequeñas modificaciones. Y a mi también me gustó la serie, y creo que está bastante bien reflejada la sociedad rural
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #16
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Me suena haberle visto en la última temporada con una Commander azul también.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #17
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Imagino que la razón es porque están pensadas como última capa, debajo de la cual están las prendas de lana que son las que dan abrigo cuando así se requiere. En cierta medida son "cuatro estaciones" o por lo menos, "tres", aunque algunas como la Transport que tengo, son "quilted" por dentro y las que no, admiten algún chaleco térmico.
    Sin duda que se basa en el método de capas, posteriormente aplicado a los deportes de alta montaña y vendido como un invento de las firmas de ropa técnica.
    El caso que me llama la atención lo poco que abrigan los modelos míticos y es que si se trata de una capa a modo de protección de la lluvia, ¿a que se debe que carezca de capucha?(aunque en la época se usara sombrero).
    La evolución más alla del pile ha sido el quilted y conseguir que abriguen un poco más.
    Supongo que antes serian menos frioleros.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  8. #18
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Una imagen (en este caso de Hinterland; por cierto, serie bastante recomendable) lo ilustra perfectamente:

    ¡Madre mía!
    Una encerada sobre otra.
    Nunca lo había visto ni imaginado.Y soy un apasionado del layering.
    Esto supera a lo del polo debajo de la camisa.
    Además una de 6oZ debajo de una de 8oZ.
    Menos comodo debe de ser cualquier cosa.Y debe de pesar como una manta Maragata.
    Y el soniquete que tienen que hacer las cremalleras al rozar una sobre otra de be ser tal que así:


    Como para seguir a un sospechoso.

    Gracias por la recomendación de la serie Clint.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  9. #19
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Yo debajo de la Lutz me pongo un chaleco interior de Baracuta, pero incluso así no la aconsejo con temperaturas inferiores a 6 grados.

  10. #20
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Sin duda que se basa en el método de capas, posteriormente aplicado a los deportes de alta montaña y vendido como un invento de las firmas de ropa técnica.
    El caso que me llama la atención lo poco que abrigan los modelos míticos y es que si se trata de una capa a modo de protección de la lluvia, ¿a que se debe que carezca de capucha?(aunque en la época se usara sombrero).
    La evolución más alla del pile ha sido el quilted y conseguir que abriguen un poco más.
    Supongo que antes serian menos frioleros.
    Abrigan poco porque no dejan de ser un impermeable y un cortavientos. Y la ausencia de capucha probablemente de deba a que eso de la capucha no es algo que vaya con los ingleses. Consideran que para ello están los sombreros y de hecho está el típico sombrero Barbour para la lluvia del mismo algodón encerado.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •