Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75
  1. #21
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Si entiendo la "lógica", pero no la comparto. Me resulta un sinsentido sentirse criminalizado u oprimido por ser hombre, más aún compararse con colectivos que sí lo han estado o lo están por mucha loca suelta que haya.

    A parte, si nos vamos al vídeo concreto, comparto todas las críticas (inocentes, como he dicho) que se presentan, y que me parecen tremendamente habituales.

    Un saludo.
    No es solo por el anuncio, sino por el clima general contra el hombre. Repito que un video en que se hicieran las mismas criticas a nivel "persona", hombres y mujeres (Gillettte también vende cuchillas específicas para mujeres) sería fantástico, pero o cuando se circunscribe a un solo sexo. Y lo cierto es que ya hay leyes que confirman distintas penas a hombres que a mujeres por los mismos actos, por lo que no veo sea una exageración, sino, al menos en mi caso, un sentimiento de lucha contra una injusticia derivada de tener pene.
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #22
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Sísí, si repito que te he entendido perfectamente Carlos, y reitero que ne resulta ridículo que ello pueda verse como una amenaza o un comienzo de opresión, no creo que haya un "clima contra el hombre", sino una revisión que hace falta con picos extremos, como en cualquier revisión.


    Un saludo.

  3. #23
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Sísí, si repito que te he entendido perfectamente Carlos, y reitero que ne resulta ridículo que ello pueda verse como una amenaza o un comienzo de opresión, no creo que haya un "clima contra el hombre", sino una revisión que hace falta con picos extremos, como en cualquier revisión.


    Un saludo.
    ¿Justifica esa "Revisión" penas mas graves para hombres que mujeres por el mero hecho de serlo?¿El escarnio generalizado?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #24
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    ¿Justifica esa "Revisión" penas mas graves para hombres que mujeres por el mero hecho de serlo?¿El escarnio generalizado?
    Lo que te estoy diciendo es que incluso si fuese así, me parecería ridículo verlo como una opresión del sistema hacia el hombre.


    Un saludo.

  5. #25
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Lo que esta claro que las feministas buscan el favor de la ley no la igualdad.

  6. #26
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Lo que te estoy diciendo es que incluso si fuese así, me parecería ridículo verlo como una opresión del sistema hacia el hombre.


    Un saludo.
    Pues ya ves que no. Y no soy sólo yo. Y además me sorprende, y preocupa, la normalizacion, como pasa en tu caso.
    Y me sorprende que algunas fuerzas políticas animen a "rodear" los parlamentos elegidos democraticamente (me gusten o no, es lo que ha elegido el pueblo) y que sean organizaciones feministas las que lo hacen...
    Y no, no voto a VOX, aunque algunas de sus propuestas, como la derogacion de la Ley de Violencia de Género (y su sustitución por otra que defienda igual a las mujeres, pero también a los hombres) me parezcan de sentido común.

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #27
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Por cierto digo que es NWO porque si os fijáis el malo en el anuncio es el hombre blanco (y heterosexual supongo) y el bueno es el negrito que defiende a mujeres y a los más desfavorecidos.

    La realidad (y lo saben bien en EEUU) es otra evidentemente y al porcentaje de presos en prisiones me remito.

  8. #28
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues ya ves que no. Y no soy sólo yo. Y además me sorprende, y preocupa, la normalizacion, como pasa en tu caso.
    Y me sorprende que algunas fuerzas políticas animen a "rodear" los parlamentos elegidos democraticamente (me gusten o no, es lo que ha elegido el pueblo) y que sean organizaciones feministas las que lo hacen...
    Y no, no voto a VOX, aunque algunas de sus propuestas, como la derogacion de la Ley de Violencia de Género (y su sustitución por otra que defienda igual a las mujeres, pero también a los hombres) me parezcan de sentido común.

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    No des por hecho que esté de acuerdo con todo, lo de rodear el congreso y que las formaciones políticas lo apoyen me parece una memez, de la misma manera que yo no creo que vayas a ser votante de VOX por pensar como piensas.

    En cuanto a lo de la normalización, es sencillo, solo se ha normalizado para alguna gente, otros llevamos muuuchos años viendo que hay mucha tela que cortar y diciéndolo, no nos ha comido el coco niguna nueva tendencia (ya hace años que hablamos en este mismo foro, e incluso no sé si en SA, de temas relacionados con la supuesta cortesía hacia las mujeres, mucho antes de este boom feminista).


    Un saludo.

  9. #29
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Basura NWO.
    Estoy de acuerdo.
    Saben lo que hacen y porqué lo hacen, y no ha sido por error. Otra cosa es que les haya salido como esperaban.

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    Yo personalmente prefiero Astra, y cuando saquen un anuncio buenista me pasaré a Feather
    Que también es de ellos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •