Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75
  1. #1
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221

    El video polémico de Gillette

    Ya habréis visto el video polémico de Gillette y su "ataque" al concepto de masculinidad tóxica. Os lo posteo aquí para los que no sepáis de qué hablo:


    El video trae cola, y los comentarios a favor y en contra no tienen desperdicio.
    Personalmente creo que se le ha dado mucho más bombo del que merece y que a Gillette se le ha ido de las manos algo que pensaba que iba a caer bien y que ahora ataca su reinado en el mundo de las desechables.
    ¿Hora del cambio de paradigma? ¿respuesta al correccionismo político del #meetoo y a la criminalización del sexo masculino? ¿salida del tiesto de 4 pringaos que no representan a nadie? ¿Qué creéis vosotros?
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Creo que, como se dice, "les salió el tiro por la culata"...

    https://www.zerohedge.com/news/2019-...-spectacularly

  3. #3
    Jopo de Pojo
    Guest
    Desde un punto publicitario, no tengo mucho que objetar: ese sector se caracteriza por estar siempre a la última y lo reutiliza todo, desde la estética ---miren unos cuantos anuncios y verán cómo se copian y adaptan imágenes, secuencias, encuadres o decorados de películas muy conocidas--- hasta las ideologías.
    El problema viene cuando este anuncio, de una manera incomprensible, se convierte en un acto de propaganda tan burdo. Un síntoma más de lo que se denomina "la modernidad líquida": las ideologías se convierten en nebulosas de consignas que lo permean todo y acaban por imponer una concepción moralista de la realidad.

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Basura globalista. Los han puesto a caer del burro
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    El oportunismo puede ser rentable si eres listo. Éstos son muy tontos. Suerte tienen de que les dejaron un negocio bien establecido y la competencia es escasa.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Basura NWO.

  7. #7
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Pues lo que queráis, pero aqui estamos, abriendo un hilo y comentando el anuncio...

    Buena campaña, Gillette. Objetivo conseguido.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  8. #8
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    El anuncio parte de la suposición errónea de que la idea de la “culpa masculina” es un valor universalmente aceptado, una suposición típica de quienes consideran que lideran el discurso cultural dominante. No comprender que tal idea es polémica y rechazada por una parte importante de la sociedad (y de tu “target”) es un error publicitario y una mala estrategia empresarial (si lo que quieres es vender más cuchillas de afeitar a un público amplio claro, si lo que quieres es vender ideología a tu “parroquia “ que ya está convencida y ya te la compra, entonces el anuncio es perfecto). Es un fenómeno que me llama la atención, cómo algunas empresas están centrándose en ideas que consideran socialmente aceptadas, arriesgándose a generar rechazo en una parte de sus compradores objetivos. Una estrategia empresarial a mi juicio muy arriesgada. Las empresas (no solo, pero sí principalmente ) deben centrarse en vender y ganar dinero.

    Es curioso que subas este vídeo justo cuando Lando ha subido uno de Jordan Petersen, líder de la oposición al pensamiento único. Dudo mucho que los miles de seguidores que tiene entre los jóvenes “compren” este anuncio. Si no te interesan como consumidores, entonces estupendo.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  9. #9
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Esperando ahora la de Venus en que hablen de mejorar esas feminidad que se burla y acosa a las otras niñas gordas y feas en el cole....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #10
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Mirad en cambio un vídeo de publicidad de cuchillas de afeitar bien hecho.



    Yo hace años que tengo barba pero dan ganas de comprarles.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •