Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306

    Que tal es Bow tie GW?

    Estaba viendo su web en rebajas y hay modelos interesantes.

    En el outlet de mi ciudad no hay modelos GW así que no se si son con más calidad o no.

    Quien lis fabrica?

    Que tal la calidad?

    Como tallan?

  2. #2
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    797
    Yo tengo 4 pares GY y la verdad es que muy contento. Las dos primeras puestas son un poco complicadas pero a partir de la tercera el zapato queda perfecto y son muy cómodos. Hasta donde yo se (un amigo conoce al creador de la marca) les ha fabricado Berwick y algún taller de Almansa, hasta hace bien poco.

    Para mi gusto, los diseños que tiene Bow Tie son muy buenos, clásicos pero con un toque mas actual. Y la horma me gusta mucho. Y en rebajas o en Outlet, la relación calidad/precio me parece muy correcta. En su precio original, me parecen mejores opciones otras marcas.

    Tallan TTS excepto los mocasines, donde se necesita medio numero mas (por lo menos en mi caso).

    Espero que mi opinion te haya servido de ayuda.

    Saludos

  3. #3
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Pues yo tengo unos y cumplen, pero no me los pongo nunca, a precio de rebaja bien, pero a 200-300€ de pvp ni de coña.

    según parece y he leído, han bajado la calidad en los últimos tiempos

  4. #4
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Pero no sabríais si talla un poco pequeño o un poco grande?

  5. #5
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Tengo sólo un par de Bow Tie. La copia del Westfield de C&J y bien. En este caso lo fabricó Paco Milán. Aunque sé que también lo ha hecho Vidal.

    Hormas bonitas. La calidad por el precio original no merece la pena. Al menos para mi.

    Mejor opción es Berwick en mi opinión.

  6. #6
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Cómo ya ha dicho otro forero, son zapatos que están bien si los compras rebajados. Y te hablo de rebaja del 40% como poco, que a su precio original de cerca de 300€ no te los recomiendo ni loco.
    Yo tengo 3 pares comprados con el 50% de rebaja y están muy bien, en el estilo de Berwick.
    Y sobre la talla, me pasa lo mismo que con Berwick: uso el 7,5 en todo, menos en Berwick y Bow Tie, que uso medio número menos.


    Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Dispongo de 4 pares GYW de la tienda en Jorge Juan comprados en rebajas y de otros 2 Double Welted comprados en Outlet de LRV (que han salido bastante buenos curiosamente).

    La calidad y acabados similar a Berwick para resumir.Es decir, pueden interesar si se quedan a precio parecido (sobre 150€) y por tener algún modelo "diferente" a la competencia.
    A su PVP no los compraría nunca.

    Últimamente veo mucha piel rectificada en sus modelos y el ante usado me parece muy corriente.

    Saludos.

  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Explicado perfectamente por varios foreros. Yo solo tengo unos de hace unos años, oxford brogue suela de goma, perfectos para lluvia. No se comportan mal para la guerra.

    Nunca a precio normal, y mucho mejor los anteriores.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Yo tengo dos pares y tallan a la perfección. En mi caso un UK 7 clavado.

    Las primeras puestas son algo más molestas, pero a la tercera/cuarta, ya ni te enteras que los llevas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •