Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Pues han quedado bastante bien! Aunque a mí no me gusta mucho ese produzco. No me gustan esas transparencias. Prefiero utilizar ceras de color que dan más profundidad y permiten "patinar" las puntas.
    Te refieres a hacer pátina en un zapato negro? Si es así qué ceras utilizas?
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  2. #12
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Sobre piel negra, no, pero sobre pieles en cualquier otro color pueden hacerse cosas. Punta marrón oscuro en un marrón más claro, negro en zapato azul o uno verde...

    Puedes coger un zapato azul y darle crema y cera negra hasta el punto de que el zapato resulte negro pero salgan reflejos del color original cuando caiga sobre él luz natural.

    Utilizo Saphyr.
    Última edición por MATEMALE; 21/01/2019 a las 18:19

  3. #13
    Habitual Avatar de PiloSil
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Sobre piel negra, no, pero sobre pieles en cualquier otro color pueden hacerse cosas. Punta marrón oscuro en un marrón más claro, negro en zapato azul o uno verde...

    Puedes coger un zapato azul y darle crema y cera negra hasta el punto de que el zapato resulte negro pero salgan reflejos del color original cuando caiga sobre él luz natural.

    Utilizo Saphyr.
    Yo he intentado con unos color nuts que tengo, he intentado oscurecer un poco la punta pero no lo he logrado conseguir bien solo con la crema y la cera, no se si tocaria aplicarle el renomat o algo parecido para que el poro quede expuesto?.

    Saludos!
    PiLoSiL

  4. #14
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por PiloSil Ver mensaje
    Yo he intentado con unos color nuts que tengo, he intentado oscurecer un poco la punta pero no lo he logrado conseguir bien solo con la crema y la cera, no se si tocaria aplicarle el renomat o algo parecido para que el poro quede expuesto?.

    Saludos!
    Puedes aplicarlo para quitar restos de cera y crema. Luego, crema y, por último, cera. Aunque también te digo que yo pocas veces lo utilizo.

    De todas formas, con un buen glaseado a base de cera más oscura debería poder conseguir el resultado de la punta más oscura. Naturalmente, si se va la cera, se va ese efecto...
    Última edición por MATEMALE; 21/01/2019 a las 20:19

  5. #15
    Habitual Avatar de PiloSil
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Puedes aplicarlo para quitar restos de cera y crema. Luego, crema y, por último, cera. Aunque también te digo que yo pocas veces lo utilizo.
    Intentare quitando los restos de cera, para ver si logro oscurecer la punta como dices.

    Gracias y Saludos
    PiLoSiL

  6. #16
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por PiloSil Ver mensaje
    Intentare quitando los restos de cera, para ver si logro oscurecer la punta como dices.

    Gracias y Saludos
    Paciencia. Mucha paciencia. Trapo, cera, gotita de agua, y a darle. Hacer un buen glaçage lleva tiempo.

  7. #17
    Habitual Avatar de PiloSil
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Paciencia. Mucha paciencia. Trapo, cera, gotita de agua, y a darle. Hacer un buen glaçage lleva tiempo.
    Apenas tenga otro lo mostraré

    Saludos!
    PiLoSiL

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •