Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64
  1. #31
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Una buena y grata noticia!!! Bienvenidos!!! Casualmente hoy he pasado el día con unas chukka de Carmina en los pies

  2. #32
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Bienvenidos.

    A ver que parimos entre todos porque la competencia es de mucho nivel y competitiva.

    Mis segundas botas fueron vuestras.

  3. #33
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Yo tengo 5 pares pero si metemos a mi madre y a mi padre hacemos 15

    ¡Bienvenidos!!!!
    Using Tapatalk

  4. #34
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Bienvenidos. Un placer enorme teneros por aquí !
    A ver si os animáis a hacer algún zapato para pies de niña, estrechitos estrechitos.. jaja

    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #35
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    418
    Bienvenidos!!!
    Otro cliente muy satisfecho con vuestros zapatos desde hace años.
    Saludos!

  6. #36
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Una gran noticia.

    Me alegra mucho la entrada de la marca en el foro.

    PD: No sería mala idea, como regalo de bienvenida, repetir para los foreros la oferta que suele aparecer a final de octubre de hacer un pedido "personalizado" a precio normal. Me apunté en 2017 y el pasado octubre 2018 y no puedo estar más satisfecho con el resultado; bueno, a ver si cuela ;-)

  7. #37
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    ¡¡Bienvenidos a Rincón de Caballeros!!

    Encantados de tener por aquí a una de las firmas con más calzadas en el foro, lo cual sólo puede traer cosas buenas.

    Mis mejores deseos y muchos éxitos a esta nueva colaboración.

    Saludos,
    AMG.-





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  8. #38
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por Carmina Shoemaker Ver mensaje
    Estimados Caballeros,
    Carmina Shoemaker os saluda desde la isla de Mallorca. Para aquellos que no nos conozcan, fabricamos zapatos Goodyear artesanales desde el año 1866. Carmina es una marca creada por la familia Albaladejo, con varias generaciones de experiencia. En Carmina fabricamos zapatos con el cosido Goodyear 100% en España. Nos encantará mostraros todo nuestro proceso de producción pasando por la creación de hormas y diseños propios hasta el acabado final de los zapatos.
    Nuestros zapatos están pensados para todos aquellos clientes que creen en productos por encima de las modas y las tendencias y buscan calzado atemporal. Además, en Carmina, apostamos por la fabricación nacional con un sistema de trabajo tradicional que nos permite fabricar productos de máxima calidad.
    Os invitamos a conocer nuestro producto estrella, los zapatos Goodyear fabricados con Shell Cordovan de Horween. Poco a poco nos conoceréis más a fondo, sin embargo, el Cordovan es una piel muy exclusiva fabricada íntegramente en Chicago con la compañía Horween. El Cordovan, es una piel más gruesa, con un brillo y un acabado muy especial con el que creamos zapatos que prácticamente podrán durar toda una vida.
    Nuestra idea es ofreceros toda la información que necesitéis sobre hormas, calces, pieles… a través de foro y por supuesto crear modelos exclusivos para Rincón de Caballeros que podremos ir discutiendo. Tendréis a vuestra disposición toda nuestra colección en www.carminashoemaker.com y por supuesto atenderemos cualquier duda a través del foro o info@carminashoemaker.com
    Hola,

    ¿qué color son estas botas en cordovan?


  9. #39
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Berto Ver mensaje
    Hola,

    ¿qué color son estas botas en cordovan?

    Son preciosas Berto, por cierto, he intentado hacer una bota en su web, y con bota blucher no puedes seleccionar cordovan en la pala, cosa rara... esta bota en buenas condiciones se vendería aquí como rosquillas, lo malo es que tiempo de entrega ya nos vamos a bien entrada la primavera

  10. #40
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    ¡Excelente verlos por acá! ¿Ya mandan a México?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •