Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119

    Cupón CARMINA

    Hola caballeros, he intentado usar el cupón de CARMINA que recibimos por parte del foro para nuestro cumpleaños pero no funciona, ¿alguien en la misma situación?

  2. #2
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por DAC Ver mensaje
    Hola caballeros, he intentado usar el cupón de CARMINA que recibimos por parte del foro para nuestro cumpleaños pero no funciona, ¿alguien en la misma situación?
    A mi me paso igual, en dos cumpleaños ya.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    El servicio de Carmina últimamente está.... uffff


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    334
    Buenas tardes,

    Puestos al habla con Carmina, nos comentan que eso es porque se está intentando combinar con otros códigos (no se trata de un descuento acumulable).
    Si no es el caso (si no funciona usándolo como único código de descuento), decidnos y les volvemos a comentar.


    Un saludo,

    RdC

  5. #5
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Rincon de Caballeros Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Puestos al habla con Carmina, nos comentan que eso es porque se está intentando combinar con otros códigos (no se trata de un descuento acumulable).
    Si no es el caso (si no funciona usándolo como único código de descuento), decidnos y les volvemos a comentar.


    Un saludo,

    RdC
    A mi se me pasó ya el cumpleaños, pero cuando lo hice no fue intentando acumular descuentos ni códigos. En unos meses vuelvo a probar.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Hola, en mi caso tampoco fue acumulando, lo he vuelto a probar y dejo una captura de lo que sucede por si ayuda a identificar el problema


  7. #7
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por DAC Ver mensaje
    Hola, en mi caso tampoco fue acumulando, lo he vuelto a probar y dejo una captura de lo que sucede por si ayuda a identificar el problema
    El problema, según lo que dice el recuadro en azul, es que no tenían existencias de ese modelo en el momento en que querías hacer tu compra, además del "cupón no encontrado".

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    El problema, según lo que dice el recuadro en azul, es que no tenían existencias de ese modelo en el momento en que querías hacer tu compra, además del "cupón no encontrado".
    El problema es cupón no encontrado, la compra se formaliza con o sin stock, además era una prueba, con modelos en stock también pasa

    Y el cupón no especifica que sea para modelos en stock, además en una tienda de este tipo donde hay pocos números en stock y la mayoría entran en fabricación no debe ser un condicionante, sino, ¿cual es su utilidad?

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    334
    Estamos al habla con Carmina. Os decimos algo lo antes posible.

  10. #10
    Habitual Avatar de Carmina Shoemaker
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    169
    Hola a todos!
    Culpa mía. EL descuento con Ñ falla con el backoffice de la nueva web.
    Lo he cambiado a rdc.
    mil disculpas a todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •