Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685

    Cuidado Pellneta Barcelona. Servicio Oficial Belstaff. Nunca más

    Buenas tardes,

    En Diciembre decido contactar con ellos para cambiar la cremallera de mi Belstaff, y aprovechar para limpiar y encerar. Como mi mujer tiene un, que además tiene unas manchitas, decido enviarla igualmente. 70€ de la cremallera, más 100€ (creo recordar) por la limpieza y encerado de las dos.

    Cuando las chaquetas están en Barcelona, hablo con el encargado, un señor mayor, para que en el momento de su finalización se me avise, y en vez de pagar a Correos, que me cobrará un recargo, les pago a ellos directamente. Por supuesto el señor accede.

    10-12 días después mi mujer me llama, para decirme que a su trabajo ha llegado un paquete y que el abono son 193€. De primeras no caigo en la cuenta, aunque luego, pienso que podrían ser las chaquetas, y efectivamente así era.

    Imaginaros el enredo. Perdonadme pero no solemos llevar 200€ encima...

    Al llegar a casa. Mi chaqueta está perfecta. Una encerada debe ser pringosa al tacto? Creo que no... La mía lo estaba.

    Sin embargo la de mi mujer, sigue con las mismas manchas. Por supuesto, llamo, y amablemente acceden a recogerme la chaqueta, para intentar limpiar esas manchas.

    Mi sorpresa viene hoy, cuando el hijo del dueño (el señor mayor del que hablaba antes) me decide que las manchas no pueden salir. Recordemos que él ya me ha cobrado los 50€ por dejarla en esas condiciones.

    A parte hemos tenido una conversación desagradable (por ser educado) que pasó a transcribir.

    Siguen estando igual no?

    Al natural casi ni se aprecia. Las fotos no reflejan la vista natural.

    Envíala entonces, y una vez en directo vemos. Ya te digo que si elegimos BCN fue para alcanzar el mejor resultado, más teniendo en cuenta que entre las dos chaquetas han sido casi 190€.

    Cuando me elegiste a mi es porque es el mejor sitio para trabajar la marca. No lo dudes, las manchas son un tema que no tiene nada que ver con los acabados.

    Hombre, si se manda para que la mancha se quite, y no se quita...

    Muchas manchas no se ven.

    Entiendo que antes de hacer nada se debe trabajar sobre la mancha, y si esta no sale decírmelo, no encerar. En su momento le dije a tu padre que me avisara antes de mandar, cosa que no hizo, y tuve que pagar el gasto de Correo (expongo lo ya he dicho arriba). Tenemos diferentes conceptos sobre cómo hacer las cosas, y como creo que no nos vamos a poner de acuerdo, lo mejor es que me la envíes como está. En cualquier caso lección aprendida.

    Este tema tendría que hablarlo con él porque lo desconocía.

    Tampoco hay mucho más que hablar. Dije una cosa y se hizo otra. En su momento te comenté que envió sin avisar, lo que no hice fue decirte lo del pago. Cosa que ahora si considero que te tengo que decir.

    En cuanto envíe la prenda lo borraré de la lista de mis clientes y en paz.

    No creo que esa sea la forma de dirigirse a un cliente, pero bueno... De los errores se aprende.

    La experiencia me ha enseñado que hay algunos casos que mejor quitárselos de encima.

    Envíe la prenda cuanto antes.

    O

    Si la prenda está terminada debes enviarla, y no te olvides de la factura, la última vez no se envió.

    Te he llamado por teléfono y en vista que no lo has cogido, no tengo más nada que hablar contigo (eso es mio, es decir, yo lo llamo). Buenas tardes.

    Buenas tardes.

    Esta es mi experiencia. Sabéis de un contacto para informar a Belstaff de lo ocurrido?

    Abrazos.

    Pd: No he repasado el texto que voy con prisas, disculpad posibles erratas.

  2. #2
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,412
    Vaya el problema es que yo te recomendé ese sitio y vaya tela como ha quedado.

    Yo no tuve problemas con lo que envié, pero puede haber problemas y siento lo que ha pasado.

    El problema que tenemos ahora es que si se nos jode la cremallera de alguna Belstaff no se donde la vamos a poder enviar, porque no conozco ningún sitio que la arreglen aparte de este.

  3. #3
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Vaya el problema es que yo te recomendé ese sitio y vaya tela como ha quedado.

    Yo no tuve problemas con lo que envié, pero puede haber problemas y siento lo que ha pasado.

    El problema que tenemos ahora es que si se nos jode la cremallera de alguna Belstaff no se donde la vamos a poder enviar, porque no conozco ningún sitio que la arreglen aparte de este.
    Creo que ya lo he comentado otras veces en varios hilos. En esta tintorería en Valencia reparan y engrasan cualquier chaqueta encerada muy profesionalmente.

    http://www.enceradosalcis.com/Home.php

    Yo soy cliente y todavía no conozco a nadie a quien la haya recomendado y no haya quedado satisfecho. Yo he encerado y me han reparado perfectamente agujeros, bajos y puños de chaquetas tanto Barbour como Belstaff. No he probado a cambiar una cremallera porque no lo he necesitado, pero como puedes ver en su web también lo hacen.

    Además son muy profesionales con el tema de envíos y recogidas.

    Me consta también que el servicio de tintorería es excelente, por si a alguien le sirve.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #4
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,335
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Creo que ya lo he comentado otras veces en varios hilos. En esta tintorería en Valencia reparan y engrasan cualquier chaqueta encerada muy profesionalmente.

    http://www.enceradosalcis.com/Home.php

    Yo soy cliente y todavía no conozco a nadie a quien la haya recomendado y no haya quedado satisfecho. Yo he encerado y me han reparado perfectamente agujeros, bajos y puños de chaquetas tanto Barbour como Belstaff. No he probado a cambiar una cremallera porque no lo he necesitado, pero como puedes ver en su web también lo hacen.

    Además son muy profesionales con el tema de envíos y recogidas.

    Me consta también que el servicio de tintorería es excelente, por si a alguien le sirve.
    Me lo apunto, gracias!

  5. #5
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,412
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Creo que ya lo he comentado otras veces en varios hilos. En esta tintorería en Valencia reparan y engrasan cualquier chaqueta encerada muy profesionalmente.

    http://www.enceradosalcis.com/Home.php

    Yo soy cliente y todavía no conozco a nadie a quien la haya recomendado y no haya quedado satisfecho. Yo he encerado y me han reparado perfectamente agujeros, bajos y puños de chaquetas tanto Barbour como Belstaff. No he probado a cambiar una cremallera porque no lo he necesitado, pero como puedes ver en su web también lo hacen.

    Además son muy profesionales con el tema de envíos y recogidas.

    Me consta también que el servicio de tintorería es excelente, por si a alguien le sirve.

    Si pero es que creo que no tienen cremalleras originales de la marca. Pellneta creo que sí.

  6. #6
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Creo que ya lo he comentado otras veces en varios hilos. En esta tintorería en Valencia reparan y engrasan cualquier chaqueta encerada muy profesionalmente.

    http://www.enceradosalcis.com/Home.php

    Yo soy cliente y todavía no conozco a nadie a quien la haya recomendado y no haya quedado satisfecho. Yo he encerado y me han reparado perfectamente agujeros, bajos y puños de chaquetas tanto Barbour como Belstaff. No he probado a cambiar una cremallera porque no lo he necesitado, pero como puedes ver en su web también lo hacen.

    Además son muy profesionales con el tema de envíos y recogidas.

    Me consta también que el servicio de tintorería es excelente, por si a alguien le sirve.

    Es la única tintorería a la que llevo la ropa (trajes, chaquetas, pantalones...).

    El año pasado llevé a encerar una Barbour y quedé muy contento.

  7. #7
    Registrado Avatar de Mr. Sleam Feat
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Mensajes
    51

    Mala experienca con Pellneta2rrs con una Brooklands

    Aprovecho este hilo antiguo para contar mi reciente experiencia con Pellneta.

    Chaqueta Brooklands motera. Buenas condiciones generales excepto por tres problemas:

    1º- Velcros de la cintura que necesitaban ser cambiados.
    El velcro inferior completamente descosido y pelado y el superior -el que va por fuera- semidescosido y pelado del uso.



    2º- La chaqueta necesitaba ser encerada. Chaqueta de color negro que había cambiado a marrón oscuro



    3º- El más importante. Limpieza. La chaqueta es oscura y por tanto la suciedad no se veía pero tenía un fuerte olor a grasa/gasóleo que pedía una limpieza profunda que yo dudaba si se podría llevar a cabo.
    La chaqueta dormía en un trastero en el garaje en Asturias pero por el olor no podía traérmela a Madrid a un piso pequeño que es donde vivo.

    Tras pensar si merecía la pena y ver las diferentes opciones contacté con Pellneta 2RSS.
    Dice la web que son el servicio oficial en España de Belstaff y lo acreditan con una imagen de una hoja firmada por Belstaff. El texto está en italiano aunque hace años que Belstaff volvió a manos inglesas. Supongo que eso no tiene por qué tener mayor importancia.

    Contacto con Carlos. Como comercial es incasable. Me respondía a los Whatsapps a la 1 de la mañana y me decía a todo que sí. Todo era posible. Me envió fotos de otras Belstaff y hasta un audio de un cliente satisfecho. Me ofrecía un servicio muy profesional y premium
    El precio total era de 105 euros. Incluía la limpieza, el encerado, arreglar el velcro y los portes.
    Los precios son más altos que una tintorería habitual pero, como me aseguraban buenos resultados, me decidí. Me aseguraban que la prenda quedaba de re-estreno. Ya que era mi chaqueta de moto favorita y le iba a dar uso decidí enviársela.

    Antes de mandársela me había explicado que para estos casos sólo el proceso de quitarle la grasa llevaba dos días. Después venían el resto de pasos habituales y solía tomar en total entre una semana y 10 días todo el procedimiento.

    El transportista les entregó mi chaqueta un lunes y ese mismo miércoles ya estaba lista.
    Me sorprendió tanta celeridad pero pensé que seguramente estaban acostumbrados a trabajar con chaquetas en muchísimas peores condiciones que la mía.
    Me envió fotos sacadas con un móvil del resultado y parecía que tenía buena pinta.

    Cuando me llegó la chaqueta efectivamente venía perfectamente encerada. Había recuperado el color negro que se había ido con el uso y que la hacía verse marrón.

    La chaqueta llega fuertemente perfumada (no sé si es una colonia o el olor del producto que usan para la limpieza). Pero al poco rato noto que debajo del olor del perfume sigue estando el de la grasa.
    Como referencia tomo la etiqueta con la Union Jack ya que las partes blancas de la bandera son las únicas partes externas de la chaqueta que pueden dar una imagen aproximada de lo sucia que está.
    Tiene exactamente las mismas manchas en las mismas partes
    antes:

    después:


    Es difícil que se aprecie en las imágenes ya que las fotos están sacadas con un móvil y en distintas condiciones de luz, ángulo y distancia
    Prácticamente en la imagen superior se ven cierta suciedad general en toda la bandera y especialmente en las dos barras horizontales. También se ve la tela de la chaqueta más seca que en la foto inferior.
    En la segunda foto se distingue la bandera un poco más oscura a causa de la cera -eso es correcto- pero la misma suciedad. La tela de la chaqueta aquí la vemos perfectamente encerada.

    El tercer punto, que es el velcro, llega también mal. Han sustituido sólo una de las dos partes del velcro. La que es más suave. Además es un poco más pequeña que la original (esto no tiene mayor importancia). Sin embargo la otra parte. La dura. No la han cambiado. Está casi calva y hace que la adherencia entre ambas partes sea mínima con lo que la hace poco útil.

    Mi conclusión fue que el servicio no estaba a la altura de lo que prometen. Pienso: una tintorería de barrio que han tenido un poco de actividad en la redes y tienen un folio firmado hace años por Belstaff cuando aún era italiana. La gente les pone votos positivos porque les devuelven enceradas generosamente las prendas y están de acuerdo en pagar un plus. Desde luego no es una opción recomendable y nos es válida para chaquetas de motocicleta en las condiciones en la que les envié.
    Venden un servicio personalizado pero finalmente todas las prendas van a un proceso industrial donde les dan un tratamiento general e intentan ahorrar costes.

    Todo se hubiese quedado allí pero al día siguiente recibí un mensaje de Carlos preguntando si estaba contento. En vez de decir que sí y seguir adelante cometo el grave error de sincerarme y contarle lo que me había parecido. Muy amablemente me dijo que le enviase de nuevo la chaqueta, que parecía que había faltado hacer un prelavado, que lo de no sustituir la parte superior del velcro había sido un error. En un principio le dije que no se la iba a enviar de nuevo. Yo, por una parte, era medio consciente de que no me iban a arreglar nada. En mi opinión, quizás equivocada, habían dado una vuelta de limpieza standard a la chaqueta e inmediatamente la habían encerado dejando toda la grasa bajo la cera. Pero por otro lado, estaba en casa trabajando delante del ordenador, la chaqueta estaba al aire en la otra habitación y me llegaba el olor un 90% perfumado de tintorería y 10% a garaje y este último iba en aumento -no sé si en la realidad o en mi cabeza- y ya no sabía qué hacer con la chaqueta.
    Carlos, me repitió que confiase en él y yo finalmente accedí. Le aclaré que yo no quería que le aplicase un producto antiolores. Quería que la limpiasen y que si no era posible limpiarla, que no se hiciese. Me dijo que el producto que le iban a echar es complementario a la cera y no la perjudicaba en absoluto.

    Unos días más tarde vinieron a recoger la prenda. Y después de una semana larga Carlos me dijo que ya estaba lista.
    Me explico que la etiqueta y el logo se habían limpiado (como si tener las etiquetas y el logo limpio fuese mi prioridad), que el velcro se había cambiado y que ya no olía.
    En ese momento creo que Carlos ya había decidido que yo sólo me había fijado en las etiquetas y que con eso había concluido que la chaqueta estaba sucia. Yo simplemente las había tomado como índice de limpieza cuando vi que la chaqueta seguía oliendo mal.

    Me envía fotos.
    Veo la primera foto y lo primero que pienso es que la chaqueta vuelve a ser marrón como cuando se la envié la primera vez. Así que le digo que la veo sin encerar. Me contesta que está limpia, encerada, sin olor y con los velcros cambiados. Fue tajante. Supuse que era un efecto de la foto.

    Me llega la chaqueta. La saco de la caja y veo que está desencerada. Al menos en relación con como me la habían enviado la primera vez y que era lo único que estaba bien. El color de nuevo tiende a marrón sobre todo en los hombros y más especialmente en el izquierdo que es el que tenía más olor.
    Olor: ya no huele tanto fuerte pero el mismo aroma sigue estando allí. Es un una mezcla de olor a taller y perfume de tintorería. Más para tapar que para perfumar.
    El velcro. Ahora se agarran las dos partes como una lapa. Pero el velcro superior se ha puesto con tan poco sentido que en vez de respetar su espacio original y ponerle un cosido doble se ha puesto un velcro más pequeño y con un cosido simple.

    Recordamos el original:
    Cubre toda la solapa. Tiene doble cosido -marcado en rojo en la imagen-. Aún así, la mía ya había perdido la mayor parte de los dos cosidos con el uso -se ven zonas sin costura, sobre todo en la parte superior, que se corresponde con la derecha de la imagen-. (Es uno de los puntos débiles de las chaquetas Belstaff de moto).

    El que me han puesto en 2RRS:
    Lo he intentado marcar con flechas. No sé si se aprecia. Es ese rectángulo de forma bastante irregular de un hilo un poco más oscuro que no respeta ni el cosido ni el tamaño del original.
    Si alguien tiene una prenda similar tal vez esté de acuerdo conmigo en que, conociendo la fuerza del velcro, yo calculo que en un mes de uso ese hilo ya está roto debido a que para abrirlo se hace palanca desde el borde de la solapa. Es decir, toda la zona del velcro exterior al hilo está suelta. No se une a la tela de la solapa pero sí que se queda pegada fuertemente a la otra parte del velcro con lo cual el descosido está asegurado.
    Hay que recordar que 2RSS se presenta como el Servicio Oficial de Belstaff en España y dicen usar material original de Belstaff.
    Yo he visto en internet algunos vídeos de reparaciones de Barbour y Belstaff por servicios oficiales o tiendas especializadas y los resultados son de prenda nueva.

    Respecto al olor. Carlos dice que no huele. Yo digo que sí. Es algo difícilmente medible.
    Estaba en la habitación intentando sacar alguna foto a la chaqueta. Mi hija de 11 años, que no sabe nada de la chaqueta, de la moto, de 2RRS, de R2D2 ni de C3PO y nada más entrar en casa pregunta qué es ese olor. A lo mejor no es sólo manía mía...
    Carlos me dice que le han dado tres sesiones con ozono. Desconozco si el ozono limpia, si quita el olor, si desinfecta, desinsecta o aniquila. Pero la chaqueta sigue oliendo. No huele tanto como la primera vez que se la envié pero sí a ese olor de trapo de taller más algo que para taparlo.

    En relación con la falta de cera que yo ahora reclamo me dice que es que le han aplicado "otra que no pringa". Aquí voy a ser completamente sincero. Dudo -quiero estar equivocado- de que me esté diciendo la verdad. Me parece que les llegó la chaqueta, le habrán dado vapor o lo que sea y con el calor han secado la cera o se ha ido o se ha perdido o se ha lavado, no lo sé.
    No sé qué sentido tiene aplicar una cera "que no pringa". ¿Antes me habían puesto una pringosa? ¿Esta es la buena y la otra la mala? ¿Es al revés? Porque a mí me gustaba la mala, la que pringa. Las fotos que cuelgan en las redes de prendas enceradas es con la que pringa. Así que a alguien le están dando una que no es correcta. A los compradores habituales y a mí la primera vez o a mí esta segunda vez.
    Creo que esta tintorería hace un proceso en serie y ahorra costes.

    En este punto mi tocayo Carlos había dejado de contestarme a los Whatsapps.

    Visto que voy a tener que volver a encerar la chaqueta le pregunté a Carlos si me podría decir con qué productos la había encerado (para intentar aplicar yo otra vez los mismo). Supuse que la cera oficial de Belstaff, pero "la que pringa menos" me dejó un poco descolocado. Me respondió que es confidencial. Por tanto, parece que no usan la cera oficial de Belstaff. Podría ser por ahorrar ya que la cera de la marca no es económica, porque conocen alguna marca superior o que usan cera Belstaff pero de manera "confidencial".

    Si hago una conclusión de daños podría decir que se trata de dinero y tiempo tirado. En realidad de los 105 euros tenemos que descontar que el velcro está mejor de lo que estaba. Que la prenda tiene un olor mejor que el que tenía y que tiene algo más cera de la que tenía. O sea, que no todo es pérdida. Además hay que añadirle como valor -que es el que trato de compartir con este mensaje- el conocimiento adquirido con esta tienda (Nunca más).

    ¿Dónde está el problema real? Pues que tengo el temor de que con el último tratamiento que le han dado a la chaqueta haya perdido la impermeabilidad y por eso está sin encerar.
    Me explico. Estas prendas de algodón encerado tienen una cierta "impermeabilidad". No es que sean impermeables pero si las pones bajo un chorro de agua unos segundos, el liquido resbala y sólo quedan gotitas por la superficie que la agitar la prenda se caen.
    Esto sirve para aguantar en la moto o en la calle unos minutos de lluvia, un chaparrón... Aunque no te las podrías llevar hacer la ruta del Cabo Norte en invierno...
    He hecho la prueba con la manga de mi Brooklands y mucha parte del agua se queda. Me preocupa. Lo he comparado con otra trialmaster que tengo y que también necesitaría un encerado y la diferencia con la trialmaster es muy grande, el agua se fluye por la superficie sin quedarse.
    Ojalá me confunda porque, repito, es -o era- mi chaqueta favorita (en mi opinión, las otras chaquetas que tengo de la marca: la trialmaster que, siendo una preciosidad, no me sienta tan bien y la Roberts que es menos chaqueta).

    En cuanto a Carlos de 2RRS. Pues creo que ya ha decidido que soy uno de esos clientes molestos que se inventan problemas donde no los hay. Que por su parte ya ha atendido sobradamente mi reclamación y da el asunto por zanjado.


    Como opinión general de la tienda después de esta experiencia ¿yo la recomendaría para usuarios de Belstaff?
    Pues rotundamente no salvo excepciones:
    - La recomendaría a gente de ese barrio o que tengan acceso a ellos sin pagar portes. Si tienen prendas que sólo necesitan una limpieza simple y encerado. Y si no tienen otra tintorería cerca de confianza que les ofrezca un precio más competitivo.
    - También a aquellos con el mismo tipo de prendas que sólo necesitan un limpieza fácil y un encerado que se puedan permitir pagar más y no tengan tiempo para buscar o probar otras opciones.
    En general, a gente que no le importe pagar de más.

    Carlos, gran comercial, es una persona educada. A pesar de que mis Whatsapps muchas veces podrían llegar a ser molestos nunca me respondió de una mala manera.

    ¿A quién no se la recomendaría?
    - Por supuesto para chaquetas con problemas parecidos al mío. Chaquetas con bastante suciedad o cualquier chaqueta de motocicleta (línea Pure Motorcycle).
    - Tampoco recomiendo 2RRS para cualquier tipo de reparación en vista de mi experiencia con los velcros. Creo -y en esto estoy convencido al 100%- que la reparación no ha sido del nivel no ya de un servicio oficial sino de servicio de costura básico. Desconozco si las cremalleras las tendrán más dominadas.

    Quedo abierto a cualquier comentario, duda, petición, sugerencia, desacuerdo, queja, corrección con cuanto he expresado. Me encantaría que alguien me convenciese de que la chaqueta está fantástica, que todo se ha solucionado y cada céntimo y minuto invertido en esto ha merecido la pena y que 2RRS tienen razón.
    Soy absolutamente consciente de que la parte técnica del limpieza de ropa es un total libro cerrado para mí. No sé nada y seguramente muchas de las cosas que he escrito puedan resultar aberraciones para alguien que entienda algo del negocio.

    La causa esencial de este hilo es el disgusto profundo que tengo con este asunto. Sé que es una estupidez y que no es una cosa importante pero quizás en este foro alguien me entienda. No se me ocurre nada más que escribirlo para sacarlo un poco de dentro.

    Si alguien está interesado en que suba alguna imagen o video adicional, no tengo ningún problema.
    Última edición por Mr. Sleam Feat; 05/10/2023 a las 09:54

  8. #8
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,335
    Pues vaya, siento lo ocurrido, estas cosas fastidian bastante. Yo les conocí a través de RE.

    Yo les he enviado 2 Barbour para limpiar y encerar y quedé contento con ellos.

  9. #9
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Me la apunto Armando.

    Toni, nada, se hace desde la buena intención.


    Acabo de terminar de hablar con el padre, según me ha comentado, no sabía de la actitud de su hijo, y siente lo ocurrido, y como tal, se ha disculpado. Quiero tener la chaqueta en la mano para valorar cómo quedaron las manchas, para posteriormente volver a hablar con él.

    En cualquier caso, me ha parecido un buen gesto por su parte.

    PD: Ya escribí a la marca para informar de lo ocurrido.

  10. #10
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,412
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Me la apunto Armando.

    Toni, nada, se hace desde la buena intención.


    Acabo de terminar de hablar con el padre, según me ha comentado, no sabía de la actitud de su hijo, y siente lo ocurrido, y como tal, se ha disculpado. Quiero tener la chaqueta en la mano para valorar cómo quedaron las manchas, para posteriormente volver a hablar con él.

    En cualquier caso, me ha parecido un buen gesto por su parte.

    PD: Ya escribí a la marca para informar de lo ocurrido.

    Carlos pero la cremallera te la pusieron original o de marca genérica?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •