Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307

    Pesadilla para devolver a quality-shop.com (Holanda) unas botas

    Compré en la tienda holandesa estas botas:

    https://www.quality-shop.com/en/carl...own-suede.html


    Compré la 8,5 y la 9 y me he quedado con las 8,5 y he devuelto la 9.


    Lo hice con genei.es y con correosexpress.


    Pues bien la dirección que viene de devolución es:

    Quality Shop
    Postbus 313
    1200 AH Hilversum
    The Netherlands


    Al principio no lo entregaron por un problema en el código postal. Parece que sólo puse 1200 y es 1200AH.

    Lo corregí en genei.es y en correosexpress y ahora me dicen que TNT (o subsidiaria) no hace entregas a códigos postales.

    He enviado un correo a Quality Shop para que me diga una dirección alternativa y a genei.es para que me diga un teléfono de quien es la compañía que se encarga de entregarlo directamente a Quality Shop y que concierten una entrega.

    El problema es que no se qué hacer porque parece que postbus es un buzón, pero según la compañía que lo entrega es un código postal y no se si esa tienda tiene establecimiento público abierto donde lo puedan entregar.

    Vamos que es una putada y no se qué hacer.

    ¿Qué se puede hacer?

  2. #2
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    yo devolví un par de slippers esta semana a esta direccion, espero no tener problemas.
    el coste de devolución me lo pago paypal.

  3. #3
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Compré en la tienda holandesa estas botas:

    https://www.quality-shop.com/en/carl...own-suede.html


    Compré la 8,5 y la 9 y me he quedado con las 8,5 y he devuelto la 9.


    Lo hice con genei.es y con correosexpress.


    Pues bien la dirección que viene de devolución es:

    Quality Shop
    Postbus 313
    1200 AH Hilversum
    The Netherlands


    Al principio no lo entregaron por un problema en el código postal. Parece que sólo puse 1200 y es 1200AH.

    Lo corregí en genei.es y en correosexpress y ahora me dicen que TNT (o subsidiaria) no hace entregas a códigos postales.

    He enviado un correo a Quality Shop para que me diga una dirección alternativa y a genei.es para que me diga un teléfono de quien es la compañía que se encarga de entregarlo directamente a Quality Shop y que concierten una entrega.

    El problema es que no se qué hacer porque parece que postbus es un buzón, pero según la compañía que lo entrega es un código postal y no se si esa tienda tiene establecimiento público abierto donde lo puedan entregar.

    Vamos que es una putada y no se qué hacer.

    ¿Qué se puede hacer?
    Buscar la tienda en Google Maps? Ubicarla allí, seleccionar el punto y mandar a lo que diga Google Maps...

  4. #4
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    yo devolví un par de slippers esta semana a esta direccion, espero no tener problemas.
    el coste de devolución me lo pago paypal.
    El tema es que también me lo devolvió paypal, pero temo de que no lo puedan entregar.

    Hay empresas que no hacen entrega a envíos postales. Creo que SEUR, UPS o DHL sí que lo hubieran hecho. Quizás me equivoqué al elegir Correo Express.

    Ya me cuentas si va bien.


    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Buscar la tienda en Google Maps? Ubicarla allí, seleccionar el punto y mandar a lo que diga Google Maps...
    Lo he hecho pero no sale nada en google maps porque tampoco encuentra códigos postales.


    La tienda me ha dado una dirección personal, pero lo que más me convendría sería que me dieran el teléfono de la sucursal que va a entregar el pedido y se ponga la tienda en contacto con ellos para que se la lleven donde ellos digan.

    A ver como acaba todo.

  5. #5
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    No lo entiendo muy bien. ¿Quieres decir apartado de Correos?
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #6
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No lo entiendo muy bien. ¿Quieres decir apartado de Correos?
    La dirección completa esta en el post inicial y dicen que ahí no lo envían porque es un apartado postal.

    Siguen si entregarla y todos los correos que he enviado a correos express me remiten a genei y genei no hace nada.

    Llevo ya casi 10 días y ni lo entregan ni hacen nada.

    Lo mejor que me puede pasar es que me las devuelvan porque como se queden allí en el almacén sine die me jodería tela.


    ¿Alguna recomendación?

  7. #7
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Al final me lo devuelven a origen.

    Todas las gestiones a genei y correo express no han valido para nada. Inútiles.

    Solo espero que llegue bien de vuelta y lo pueda volver a enviar para devolverlo.

    Genei y Correo Express nunca más.

  8. #8
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Al final me lo devuelven a origen.

    Todas las gestiones a genei y correo express no han valido para nada. Inútiles.

    Solo espero que llegue bien de vuelta y lo pueda volver a enviar para devolverlo.

    Genei y Correo Express nunca más.
    Estoy en el mismo caso, Correos me tiene un paquete hace un mes dando vueltas y ya tendría que estar de vuelta, pues eso tampoco.
    Lo bueno es que se equivocaron ellos y el gerente de la oficina me dice que como he firmado es culpa mia.
    No voy a perder un segundo más con CORREOS, en cuanto tenga el paquete se va a tomar por saco (perdón pero estoy quemado con ellos y me quedo corto, de lo peor que he visto en mi vida)
    CORREOS NUNCA MAS.

    Pd. ni perdón ni naa, a tomar por saco Correos, buff como me han tomado el pelo.

  9. #9
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Estoy en el mismo caso, Correos me tiene un paquete hace un mes dando vueltas y ya tendría que estar de vuelta, pues eso tampoco.
    Lo bueno es que se equivocaron ellos y el gerente de la oficina me dice que como he firmado es culpa mia.
    No voy a perder un segundo más con CORREOS, en cuanto tenga el paquete se va a tomar por saco (perdón pero estoy quemado con ellos y me quedo corto, de lo peor que he visto en mi vida)
    CORREOS NUNCA MAS.

    Pd. ni perdón ni naa, a tomar por saco Correos, buff como me han tomado el pelo.

    A mi encima me dice genei que no pueden hacer nada y la culpa es mía.

    Me lo podrían haber dicho el primer día y no pierdo el tiempo con llamadas o escritos.

    Pondré una disputa en paypal y si no me dan la razón pues nada a joderse, pero genei y correos express nunca más. Son unos incompetentes.

  10. #10
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    A mi me han ya devolvido el dinero .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •