Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    También puedes abrazar la fe y probar una shearling. Yo hice uso en Chicago hasta a -7ºC, con aire de la ría, y la verdad es que se portó. Mejor si va ajustadita y es cruzada.
    Me gustan mucho. Alguna que no se vaya mucho de precio? Hay una en McCoy’s pero es más de 1k

  2. #12
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Me gustan mucho. Alguna que no se vaya mucho de precio? Hay una en McCoy’s pero es más de 1k
    Pues hace tiempo que no miro, pero en Yoox suelen traer cosas interesantes a precio moderado (yo tengo dos de allí).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #13
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    En Yoox creo que aún tienen las shearling de 8...a precio "asequible", siendo shearling claro.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #14
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    En Yoox creo que aún tienen las shearling de 8...a precio "asequible", siendo shearling claro.
    https://mobile.yoox.com/us/41826690R...eId=&sizeName=

    Esa es la marca?

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Yo he llevado en la moto la North Face McMurdo con una camisa debajo y de lujo

  6. #16
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje

    Hola businessclass, intenta vaciar tu bandeja de entrada, la tienes llena y te he mandado un mp.
    Gracias.
    Saludos.

  7. #17
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues hace tiempo que no miro, pero en Yoox suelen traer cosas interesantes a precio moderado (yo tengo dos de allí).
    Alguna recomendación de marcas? En yoox hay poco ahora mismo y se acerca el frío

  8. #18
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Alguna recomendación de marcas? En yoox hay poco ahora mismo y se acerca el frío
    Yo mis dos shearling los compré vintage si sigues sin descartarlos. Es cuestión de lanzarte a la caza si tienes el tiempo y que no te importe que se los haya puesto otro...

    30 euros y 25 libras me costaron, respectivamente. Ambos en un estado fantástico... Lo bueno del shearling es que hay muchísimo, entre que es eterno y la gente tiende a tirar a cosas que consideren más prácticas (e inevitablemente, más feas).

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 16
    Mensajes
    62
    Si quieres algo que de verdad abrigue, no busques un abrigo, necesitas una prenda que tenga las costuras termoselladas y una buena capa de aislante técnico o plumón. Es decir, una parka. Como alternativa, Prada comenzó a fabricar hace años unas finas gabardinas con un buen aislante técnico. Parecían casi un chubasquero, pero abrigaban mucho. Ahora hay muchas marcas con esa solución que combina el aspecto clásico con funcionalidad moderna.

    Los abrigos actuales no se hacen para abrigar, tampoco los trajes por cierto. Antes lo intentaban a base de usar gramajes que duplican y hasta triplican los actuales. Seguro que has visto esos abrigos del abuelo, hechos con lana que hoy no se usa ni para tejer alfombras, y que pesaban un quintal (más gramos por m2=más peso). Gramajes que tampoco permiten plegar la prenda y dan un aire rígido al conjunto.
    En fin, un abrigo de ese tipo se queda en el armario sin remedio.

  10. #20
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Yo mis dos shearling los compré vintage si sigues sin descartarlos. Es cuestión de lanzarte a la caza si tienes el tiempo y que no te importe que se los haya puesto otro...

    30 euros y 25 libras me costaron, respectivamente. Ambos en un estado fantástico... Lo bueno del shearling es que hay muchísimo, entre que es eterno y la gente tiende a tirar a cosas que consideren más prácticas (e inevitablemente, más feas).

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
    Buscando en eBay encontré este vendedor, pero no se...tiene todo opinión es positivas


    https://www.m.ebay.es/sch/i.html?sid...ne=true&_pgn=1

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •