Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116

    Busco abrigo que abrigue

    Hola caballeros,

    Estoy buscando un abrigo que abrigue...Al final tengo prendas muy de entretiempo y necesito incorporar algo que de verdad abrigue.

    He visto un par de marcas que me han recomendado: wellensteyn y Elvine, pero no termino de encontrar el modelo. Si sabéis de alguna marca o modelo concreto, os lo agradezco

    Gracias!

  2. #2
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Hola caballeros,

    Estoy buscando un abrigo que abrigue...Al final tengo prendas muy de entretiempo y necesito incorporar algo que de verdad abrigue.

    He visto un par de marcas que me han recomendado: wellensteyn y Elvine, pero no termino de encontrar el modelo. Si sabéis de alguna marca o modelo concreto, os lo agradezco

    Gracias!
    Depende del estilo que estés buscando. Yo, que soy mucho de abrigo, estoy especialmente contento con Schneider. Abrigan y son sumamente ligeros. Pero, claro, a a mí los abrigos me gustan más bien clásicos...

  3. #3
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Echa un vistazo a la Artik Parka de Woolrich, la de Hackett o la mítica de Canada Goose.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #4
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Peuterey es otra opcion .

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Echa un vistazo a la Artik Parka de Woolrich, la de Hackett o la mítica de Canada Goose.
    Tengo las dos primeras (la woolrich corta por la cintura) y ambas abrigan muchísimo, muy recomendables

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Tienes infinidad de opciones, depende de lo que tengas en mente. Como prendas de abrigo muy sport y de muchísima calidad amen de efectivas frente al frío siempre están las de relleno de plumon/pluma como una solución definitiva incluso en climas muy frios. Hay muchos estilos, las Canada Goose son emblemáticas a nivel parka por ejemplo.

    Yo personalmente tengo varias prendas para condiciones severas de frío y no puedo estar más contento con ellas puesto que han sido testadas en condiciones reales y durante horas a temp. de entre unos 10/20 minus 0 con factor viento. Son de plumón todas y diferentes estilos dentro del rango sport. La Peuterey Ox Quartz, la Moorer Zayn y la Timberland Scar Ridge.
    Tengo otras que también combaten bien el frío pero no son tan "tajantes" eliminandolo como las que te menciono, las marcas mejor dicho porque los modelos son cuestión de gusto personal.
    Tuve una Wellesteyn también poco tiempo pero me pareció una buena prenda para frío.
    También te han mencionado otros modelos icónicos de firmas reconocidas como Hackett y Woolrich.
    Podemos añadir la marca blanca de Peuterey, Geospirit, Fay, Moncler, Duvetica...
    Última edición por Lando; 28/01/2019 a las 12:16
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    También puedes abrazar la fe y probar una shearling. Yo hice uso en Chicago hasta a -7ºC, con aire de la ría, y la verdad es que se portó. Mejor si va ajustadita y es cruzada.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    También puedes abrazar la fe y probar una shearling. Yo hice uso en Chicago hasta a -7ºC, con aire de la ría, y la verdad es que se portó. Mejor si va ajustadita y es cruzada.
    +1000. La verdad que yo le tengo cierta aversión a los plumas. Así que tiro de shearling. Tengo dos, uno con pelo por dentro y otro con la lana tal cual, menos vistoso pero de piel más gruesa.

    Los dos cruzados, por la rodilla y con un Jersey gordo debajo, y una buena bufanda me he paseado a - 10 por ahí con aire que duele en la cara y he llegado a estar muy acalorado hasta tener que abrirme el abrigo para regular temperatura...

    Por otra parte, el plumas siempre será más ligero y práctico. El shearling es una cosa enorme que pesa un huevo. Aunque a mi me gusta precisamente por eso....

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Justo ahora mismo tengo delante, en el Corte Inglés, unas parkas de North Face de plumón muy chulas al 40%, que quedan en 240 o así.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 16
    Mensajes
    75
    De oferta tienes la artic Parka de Gloverall en YOOX a 143 EUR + cualquier descuento que puedas buscar ( 10% por inscribirte a newsletter ), 80% plumon + 20% pluma, yo me la compre y la verdad es que abriga que da gusto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •