Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
  1. #21
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    A mi me gusta llevarlos, pero me surge una duda.

    Si no se deben ver, no os quitáis la chaqueta en todo el día trabajando? Yo es que soy incapaz de no quitármela con las calefacciones y el ambiente de las oficinas.

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Tenga o no que ver con que se lleven tirantes:
    Yo hace años que no trabajo con traje y corbata, pero antes seguía una regla:
    - Si estaba solo en el despacho o con compañeros del mismo "nivel", pues en mangas de camisa.
    - Si tenía reunión, algo de cara al público o iba a ver a los jefes, con la chaqueta.
    Y siempre, si era evento festivo (boda, bautizo, comunión), con la chaqueta aunque te estés derritiendo o sufras el efecto Camacho.
    Saludos.
    Última edición por Pirrip; 30/01/2019 a las 10:21
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #22
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Yo.... siempre tirantes. El cinturón nunca encuentra su punto...... en la barriga

  3. #23
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Yo no acabo de entender lo de no poder quedarse en tirantes en la oficina y más con el calor que hace en las mismas

    en el S XIX tampoco se podía quedar uno en mangas d encamisa y afortunadamente eso ha cambiado.

    no se, estás en tu mesa puedes estar sin chaqueta. Otra cosa es ir a ver a un cliente.

    al final hace la misma función que el cinturón y este si puede mostrarse no?

  4. #24
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    A mi me gusta llevarlos, pero me surge una duda.

    Si no se deben ver, no os quitáis la chaqueta en todo el día trabajando? Yo es que soy incapaz de no quitármela con las calefacciones y el ambiente de las oficinas.

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Si tengo calor, me quito la chaqueta.

  5. #25
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Yo no acabo de entender lo de no poder quedarse en tirantes en la oficina y más con el calor que hace en las mismas

    en el S XIX tampoco se podía quedar uno en mangas d encamisa y afortunadamente eso ha cambiado.

    no se, estás en tu mesa puedes estar sin chaqueta. Otra cosa es ir a ver a un cliente.

    al final hace la misma función que el cinturón y este si puede mostrarse no?
    Para mi, como le he dicho muchas veces, no hay reglas absolutas, mas bien guías, orientaciones, en fin: cada cual decide de acuerdo con su propio criterio.

    Por otro lado, yo veo los tirantes como un accesorio que ayuda a mantener los pantalones en su sitio, que para ciertas constituciones físicas es lo que mas les favorece: un cinturón alrededor de una gran barriga no es lo mas cómodo ni agradable: en el siguiente caso, mil veces mejor unos tirantes que un cinturón... Sin embargo, como no es mi caso, cuando uso traje (cada vez menos llevo los pantalones con cinturón: me siento mas cómodo.


    Hay cientos de modelos de tirantes, en muy distintos materiales con colores y diseños para cada gusto. Si no se pudieran mostrar en ningún caso, quizás serían monocolores como es la mayoría de la ropa interior, no creo que sea lo mismo que ir en calzoncillos, jeje






    Última edición por Mercurio; 30/01/2019 a las 01:53

  6. #26
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Que se vean los tirantes puede ser a veces inevitable, pero en mi opinión mejor no desde luego.
    Y no suelo quitarme la chaqueta en el trabajo. Si voy formal en esos días no lo hago, y tampoco me supone mucho problema, ni me doy cuenta.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Hace tiempo que me hago los pantalones sin hebillas para no caer en la tentación de usarlas.

  8. #28
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Los que decís que siempre utilizáis tirantes imagino que hacéis una excepción con los vaqueros, ¿no?
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #29
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Los que decís que siempre utilizáis tirantes imagino que hacéis una excepción con los vaqueros, ¿no?
    Yo entiendo que los tirantes son para traje y corbata (o mayor formalidad).
    Los vaqueros y chinos, con cinturón.
    Aunque en El Aristócrata sí los he visto con vaqueros.


    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #30
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje

    Hay cientos de modelos de tirantes, en muy distintos materiales con colores y diseños para cada gusto. Si no se pudieran mostrar en ningún caso, quizás serían monocolores como es la mayoría de la ropa interior, no creo que sea lo mismo que ir en calzoncillos, jeje

    En mi cajón de los calzoncillos hace muchísimos años que no hay nada ni monocromo y, mucho menos, blanco...
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •