Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49
  1. #41
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Y los trajes con trabilla para cinturón se les pueden poner botones para que sirvan para tirantes o eso es un no de Manual?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Claro que lo puedes hacer, pero la caída no va a ser la ideal: los pantalones confeccionados para usar con tirantes no tienen el mismo fit en la cintura que los que hans sido diseñados para cinturón porque deben "colgar", para lo cual no es conveniente que queden ajustados.

  2. #42
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Claro que lo puedes hacer, pero la caída no va a ser la ideal: los pantalones confeccionados para usar con tirantes no tienen el mismo fit en la cintura que los que hans sido diseñados para cinturón porque deben "colgar", para lo cual no es conveniente que queden ajustados.
    Muchas gracias por tu comentario Mercurio, y al no verse los tirantes parecería que se me ha olvidado ponerme el cinturón . Me estoy arreglando un traje y había decidido ponerle botones para usarlo de una forma o de otra y ya con esto me pones en duda. Las cosas están diseñadas para llevarlas de una manera y cambiarlas puede afectar a su forma de verse. Gracias de nuevo. Me lo pensaré.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  3. #43
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Muchas gracias por tu comentario Mercurio, y al no verse los tirantes parecería que se me ha olvidado ponerme el cinturón . Me estoy arreglando un traje y había decidido ponerle botones para usarlo de una forma o de otra y ya con esto me pones en duda. Las cosas están diseñadas para llevarlas de una manera y cambiarlas puede afectar a su forma de verse. Gracias de nuevo. Me lo pensaré.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Ejemplos de pantalones diseñados para usar con tirantes, fíjate como en algunos casos se incluye un corte en fish tail en la parte trasera







    Por eso, en su momento, jamás iban muy ceñidos a la pierna porque se acaba el efecto de "caída".



    En cambio, esto no se ve muy bien IMHO, el tiro tiene que ser mas alto para que el pantalón caiga, cuelgue...
    De otra manera se ve como un "añadido" en cuyo caso, mejor usar cinturón.



    Última edición por Mercurio; 06/02/2019 a las 05:04

  4. #44
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Y los trajes con trabilla para cinturón se les pueden poner botones para que sirvan para tirantes o eso es un no de Manual?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Además de lo que te comenta Mercurio, hay otra cosa fundamental para llevar tirantes cómodamente y que cumplan su función, el tiro del pantalón. Los tirantes si cumplen su cometido, y no se llevan sólo como un adorno como hay quien así hace, tienden a llevar lo pantalones a la zona alta de la cintura y para ello el pantalón debe estar preparado de longitud de tiro.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #45
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Además de lo que te comenta Mercurio, hay otra cosa fundamental para llevar tirantes cómodamente y que cumplan su función, el tiro del pantalón. Los tirantes si cumplen su cometido, y no se llevan sólo como un adorno como hay quien así hace, tienden a llevar lo pantalones a la zona alta de la cintura y para ello el pantalón debe estar preparado de longitud de tiro.
    Pero entiendo que los tirantes se ajustarán para que el pantalón, independientemente de su tiro, quede en su sitio. vamos, a la altura con la que fue diseñado... es horrible ver tanto un pantalón de tiro alto "cagadillo" , como uno normal a la altura del sobaco.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  6. #46
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Con traje, uso exclusivamente tirantes desde hace un par de años. Se me hace muy incómodo llevar cinturón durante 14 horas al día. Al margen de ello, la caída, como bien han comentado por aquí, es diferente.

  7. #47
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Siempre, en todos los trajes. Más cómodo y me atrevería decir que más adecuado

  8. #48
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Mr. Skull Ver mensaje
    Siempre, en todos los trajes. Más cómodo y me atrevería decir que más adecuado
    +1 Si quieres ir realmente bien, es imprescindible

  9. #49
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443

    Quien suele usar tirantes con el traje?

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Además de lo que te comenta Mercurio, hay otra cosa fundamental para llevar tirantes cómodamente y que cumplan su función, el tiro del pantalón. Los tirantes si cumplen su cometido, y no se llevan sólo como un adorno como hay quien así hace, tienden a llevar lo pantalones a la zona alta de la cintura y para ello el pantalón debe estar preparado de longitud de tiro.
    Exactamente esto es así, y si además la punta de gavilán está optimizada para ellos mucho mejor, no creas que todos lo están, aunque sean de tiro alto.
    Última edición por gondc2001; 01/12/2019 a las 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •