Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 18
    Mensajes
    31

    Quien suele usar tirantes con el traje?

    Quien de vosotros suele usar tirantes cuando se pone un traje, se que es algo que se suele usar pero que hasta que no te quitas la chaqueta no se distingue asi que no se muy bien cuantos os gusta usarlos . Gracias.

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por admirotrajeados Ver mensaje
    Quien de vosotros suele usar tirantes cuando se pone un traje, se que es algo que se suele usar pero que hasta que no te quitas la chaqueta no se distingue asi que no se muy bien cuantos os gusta usarlos . Gracias.
    No entiendo muy bien a que te refieres.... Un pantalón preparado para ello, de tiro adecuado y por Dios con botón interior para tirantes, los de clip son para mi un no rotundo, siempre queda mejor con tirantes, ya que ajustan el pantalón de forma perfecta y estable, independientemente de sentarse/levantarse.
    Dicho esto, los tirantes son una prenda interior, lo correcto es no mostrarlos, vamos lo normal es no quitarse la chaqueta.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #3
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Yo no entiendo un traje sin tirantes. Me chirría mucho ver un traje con la hebilla de un cinturón. Por supuesto el pantalón del traje tiene que estar preparado para llevar tirantes.
    Y como dice Ronin los tirantes no son para enseñarlos.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #4
    Registrado Avatar de Prado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    147
    Buenas, no sólo con traje, sino también con chaqueta y pantalón.

  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Prado Ver mensaje
    Buenas, no sólo con traje, sino también con chaqueta y pantalón.
    Correcto

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Yo, siempre.

  7. #7
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Yo los utilizo con traje y corbata, siempre.

  8. #8
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Con traje siempre.

    Me resultan comodísimos y la estética mejora al no partir la figura en dos de manera abrupta.

    Con conjunto sport me los pongo pero es más habitual llevar cinturón.

    Hubo una época en la que cosía botones interiores a casi todos mis pantalones.

  9. #9
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo tengo dos pares y hago el esfuerzo por llevarlos pero le encuentro dos pegas:

    - Como soy de baja estatura me hace una forma muy chaparrra pues apenas hay dos palmos de tirantes desde la cintura a los hombros.
    - Me resultan incómodos: la camisa se me arruga y pellizca con ellos todo el tiempo y me limita en algunos movimientos.

    Parecerá ridículo que los siga usando. La verdad es que es como mejor consigo que me queden rectos los pantalones del traje pero cada vez que tenga ocasión de ponerme un traje (no más de dos o tres veces al año) voy a prescindir más de ellos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #10
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo tengo dos pares y hago el esfuerzo por llevarlos pero le encuentro dos pegas:

    - Como soy de baja estatura me hace una forma muy chaparrra pues apenas hay dos palmos de tirantes desde la cintura a los hombros.
    - Me resultan incómodos: la camisa se me arruga y pellizca con ellos todo el tiempo y me limita en algunos movimientos.

    Parecerá ridículo que los siga usando. La verdad es que es como mejor consigo que me queden rectos los pantalones del traje pero cada vez que tenga ocasión de ponerme un traje (no más de dos o tres veces al año) voy a prescindir más de ellos.
    No tienen porqué hacerte esa forma chaparra que dices, todo lo contrario. Hablamos por supuesto con la chaqueta del traje puesta. Usando tirantes el traje tiene continuidad de arriba a abajo y no se ve la camisa por debajo del botón de la chaqueta además que el cinturón no te corta la figura en dos. Otro efecto favorecedor para la altura es que los pantalones te quedarán siempre en su sitio y no se te arrugarán los bajos, cosa que "achaparra la figura".
    En cuanto a lo de el pellizco con la camisa, tampoco tiene porqué. Siempre que la camisa sea de tu talla y los tirantes estén bien puestos.

    Como última recomendación a los que usen tirantes, hay una diferencia abismal de llevarlos AT (Albert Thurston) al resto. No es una tontería, los que los usen habitualmente pueden corroborarlo. No es algo excesivamente caro y se consiguen a buenos precios rebajados muchas veces. Al fin y al cabo, y dependiendo de lo que se usen, no es necesario tener más de 1 ó 2 pares.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •