Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

  1. #1
    Registrado Avatar de Criquero
    Fecha de ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    45

    Camisas para diario

    Hola, quería saber si me podíais aconsejar algún sitio para comprar unas cuantas camisas, normales y a buen precio. Mi primera idea era coger la oferta de internet de Jajoan de 3 x 100, pero me las he probado y no me termina de gustar cómo me quedan, aunque si no encuentro nada mejor, al final, me las compraré, pero quería preguntar antes por si me podéis aconsejar algún otro sitio antes que mirar. Muchas gracias

    Un saludo.

  2. #2
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Un buen sitio de camisas BBB es TMLEWIN o páginas similares, tienen promociones en las que puedes comprar 3 o 4 camisas por 100€ pudiendo elegir entre varios fits, cuellos y largo de mangas.

    La calidad de las telas no es mala, siempre 100% algodón y aguanta bien los lavados, al igual que las costuras y los botones.

    El único pero son que las palas de los cuellos son pequeñas para mi gusto.

    Yo por lo menos las recomiendo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Buenas:
    No tengo camisas de Jajoan, así que no sabría decirte si mis recomendaciones son mejores o peores.
    Tengo media docena de camisas de "El Taller de la Camisa". Son MTM y si encargas tres te hacen descuento, aunque superan un poco los 100 de Jajoan (creo que saldrían en torno a 140/150 €) dependiendo del tejido, iniciales bordadas, etc.
    De RTW las que mejor me han salido han sido las de PdH, que ahora en rebajas salen por 20-30 €. De esta marca las que me gustan son las de 100% algodón con tratamiento "non iron". Se planchan casi sólo con mirarlas.
    Aquí las camisas que triunfan son las de Pedro´s. No tengo ninguna de momento, pero seguro que muchos compañeros te las recomiendan.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #4
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    yo super contento con Charles Tyrwhitt, en rebajas las pillas a 25 € eligiendo cuello, fit y largo de manga.

  5. #5
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Criquero Ver mensaje
    Hola, quería saber si me podíais aconsejar algún sitio para comprar unas cuantas camisas, normales y a buen precio. Mi primera idea era coger la oferta de internet de Jajoan de 3 x 100, pero me las he probado y no me termina de gustar cómo me quedan, aunque si no encuentro nada mejor, al final, me las compraré, pero quería preguntar antes por si me podéis aconsejar algún otro sitio antes que mirar. Muchas gracias

    Un saludo.
    Si la idea es comprar RTW, TM Lewin me parece una buena opción. Buenas camisas de batalla a precio contenido.

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Lewin y Tyrwhitt opciones estupendas para camisas del día a día.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #7

  8. #8
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Pedro's.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  9. #9
    Registrado Avatar de Criquero
    Fecha de ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    45
    Muchas gracias a todos, voy a echarle un vistazo a todas las opciones, aunque las tiendas que son por internet me echan un poco para atrás, ya que, si para comprar ropa que no es de vestir ya me cuesta, comprarme ropa que especialmente quiero que me guste cómo me siente me parece un riesgo por internet. Ya que nunca en mi vida me he comprado nada a medida. Por eso mismo me atrae mucho la opción de Pedro´s. He visto también que en Fields tienen camisas RTW por 32 ahora mismo, aunque me imagino que la calidad no será la misma. Las tiendas británicas que habéis puesto me encantan, pero me da cosa arriesgarme.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 19
    Mensajes
    50
    Yo he usado Jajoan y como camisa de batalla a diario va bien si te va bien de talla. Yo uso la 2 y la última vez que compré las había cambiado y son más grandes y no me van entalladas y de cuello con la corbata no me quedan bien, las estoy usando de sport, pero sigo usando de las antiguas a diario con corbata. La próxima que compre me las probaré y si siguen con la misma medida no las comparé pero si te van bien de fit calidad-precio es de lo mejor que puedes encontrar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •