Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Alden loafer

  1. #1
    Habitual Avatar de wendy17
    Fecha de ingreso
    25 dic, 16
    Mensajes
    166

    Alden loafer

    Buenas noches. Ando detrás de un mocasín, penny loafer, entre casual y formal. Se me ocurren tres modelos, el 986 de Alden, el Henley y el Boston, ambos de Crockett. El que más me gusta es el 986 de Alden, en cordovan. Más tosco, preppy (es el preppy) y ponible. Con pantalón de vestir de lana, con vuelta, y blazer me parece excepcional. Tengo entendido que al envejecer, sea por el cordovan o por la estructura del zapato, se abren demasiado y pueden quedar muy anchos. Me horripila que el pie se salga al andar! Me interesa mucho vuestra opinión, si sois tan amables de dármela. Salud.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    Yo tengo el 986 de Alden y es una pasada. Próximamente voy a adquirir el Boston de C&J en negro. Del Alden me gusta todo. Llevo un año con él y no he notado que haya dado demasiado de sí. Quizá es poco tiempo, ya que roto mucho los zapatos para evitar que se deformen. En cualquier caso, no noto que haya ensanchado. El cierto aspecto tosco que tiene Alden en general me encanta, sobre todo en sus modelos de anca de potro, cuya calidad está en el top: estamos hablando de Genuine Shell Cordovan de Horween.

    Un apunte: me gusta sentir cómo el pie llena el mocasín. En mi caso la horma Van me sientan muy bien.

    Otro apunte: tanto en los dos loafers de Alden que tengo (tengo otro par en suede) como en el Boston calzo la talla 11. Podría parecer raro, pero es así (en Pembroke, paradójicamente, calzo el 10,5).
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por wendy17 Ver mensaje
    Buenas noches. Ando detrás de un mocasín, penny loafer, entre casual y formal. Se me ocurren tres modelos, el 986 de Alden, el Henley y el Boston, ambos de Crockett. El que más me gusta es el 986 de Alden, en cordovan. Más tosco, preppy (es el preppy) y ponible. Con pantalón de vestir de lana, con vuelta, y blazer me parece excepcional. Tengo entendido que al envejecer, sea por el cordovan o por la estructura del zapato, se abren demasiado y pueden quedar muy anchos. Me horripila que el pie se salga al andar! Me interesa mucho vuestra opinión, si sois tan amables de dármela. Salud.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Por estética el Alden y luego el Boston, de este último me llama el de piel grain y suela goma... Lo veo como un mocasin de invierno indestructible.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •