Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 19
    Mensajes
    2

    Dudas tallaje y consejos

    Buenas tardes a todos, acabo de registrarme y presentarme en vuestro foro, y comienzo con mis dudas

    Calzo un 15US=14UK=50 europeo en zapatillas de deporte, y en Murcia, no hay o yo no he encontrado ninguna zapateria donde tengan mi talla para probarme zapatos, asi q tengo que tirar de internet, sobre todo amazon y tampoco es que sea santo de mi devocion

    Me gustaria hacerme con 2-3 modelos básicos que pueda combinar con casi todo el tipo de ropa que suelo llevar (chinos, y vaqueros "normales"). No me gustan las botas, asi q aun siendo invierno siempre voy con calzado bajo, y podria incluso optar por marcas buenas, si merecen la pena, ya que a mi el calzado me suele durar mucho tiempo, y si son de calidad, imagino que duraran mucho más

    Asi que estoy abierto a vuestros consejos y sugerencias

    Muchas muchas gracias,

    Un saludo

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Madre mía, donde vas sin pies. jajaja

  3. #3
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Bienvenido, muchas veces es complicado trasladar el tallaje de deportivas a un zapato, ya que puede variar entre dos o más tallas.

    Gran parte de las marcas que por aquí comentamos suelen fabricar asta un 12,5 UK que sería más o menos tu pie, lo ideal sería viajar un día a Madrid y aprovechar y visitar zapaterías como Tubet o tiendas de Carmina, Meermin o Berwick para probarte con calma zapatos de distintas tallas y hormas.

    Si no puedes subir a Madrid un consejo sería que escribas a Carmina, que hace zapatos hasta la talla 14 UK y les mandes medidas de tu pie para que te orienten, tienen un outlet en su página en el que suelen aparecer zapatos de medidas algo fuera de lo comunes como la tuya.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Bienvenido, muchas veces es complicado trasladar el tallaje de deportivas a un zapato, ya que puede variar entre dos o más tallas.

    Gran parte de las marcas que por aquí comentamos suelen fabricar asta un 12,5 UK que sería más o menos tu pie, lo ideal sería viajar un día a Madrid y aprovechar y visitar zapaterías como Tubet o tiendas de Carmina, Meermin o Berwick para probarte con calma zapatos de distintas tallas y hormas.

    Si no puedes subir a Madrid un consejo sería que escribas a Carmina, que hace zapatos hasta la talla 14 UK y les mandes medidas de tu pie para que te orienten, tienen un outlet en su página en el que suelen aparecer zapatos de medidas algo fuera de lo comunes como la tuya.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfecto consejo. Incluso ese número a veces en tema outlets/rebajas puede ser una ventaja....Lo mejor es contactar a las marcas (Carmina, pero algo más económico también como Meermin o Berwick) y pasarles medidas de pie y ver que tienen.

    Luego otra opción es el tema marcas norteamericanas, que tienen tallajes altos. Tienes opciones más sport y que pueden ser más baratas (Wolwerine, Red Wing, Chippewa, etc.) O ya de más coste: Viberg, Alden, Allen Edmonds ....Lo malo que en este caso tendrás que arriesgar. Algunas difícil verlas en España. Otras en Madrid (Red Wing o Allen Edmonds, algunos Alden) sí las puedes probar.

    Bienvenido y a disfrutar del foro.

    Saludos caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •