Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
  1. #21
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No, el diseño del modelo "Churchill" tiene bolsillos con tapa debajo de los calienta manos, que están en una posición mas alta como se ve en la siguiente foto, el mío es el tradicional.



    https://www.gloverall.com/collection...rchill-peacoat

    Mi peacoat es un Gloverall en tejido Melton 100% lana, color navy, cuya calidad es estupenda: es un tejido muy suave pero contundente que abriga muy bien. Tallan amplio, quizás con la intención de acomodar muchas capas debajo. La talla de la gran mayoría de mis chaquetas es "M", 38 en muchos modelos de Barbour, sin embargo, después de leer e indagar, me decidí por la "S", que pedí a través de Amazon.es.

    Lo que siguió es una larga historia que referencié en otro hilo: a pesar de haber pedido la "S", me enviaron la "M" que, como era de esperar, me quedó muy amplia. Como la devolución costaba demasiado dinero y era por error de ellos, Amazon decidió reembolsarme lo pagado y regalármela, por lo que me salió ¡gratis! Por supuesto, la llevé al sastre que me hace arreglos y después de casi desbaratarla por completo, el de la foto fue el resultado, con el que quedé muy satisfecho.

    Puedes leer algo de esa historia aquí y aquí. Como te darás cuenta, no te puedo decir exactamente como talla la "S" porque mi peacoat es prácticamente sobre medidas.



    Te recomiendo darle una mirada al siguiente hilo, que escribí hace ya tres años sobre la historia del Peacoat.

    http://www.rincondecaballeros.com/th...nas-EL-PEACOAT
    Muchas gracias Mercurio.
    He visto los enlaces que has puesto, el antes y después del fit de tu peacoat es brutal. Me gusta. Y la historia del peacoat también.
    Entiendo que el modelo que tienes entonces es este.
    El modelo del nuevo MTO de LA no me gustaba, me parece demasiado formal y me gustan más las mangas del Gloverall, lo veo más casual, igual pueden ser las imágenes de los modelos, no sé. Pero después de ver las fotos que en las que lo luce Ronin, ya no sé qué decir. ¿¿Es el mismo modelo el de antes que el de ahora?? Ronin, ¿le hiciste alguna modificación o arreglo o venía así "de fábrica"?
    Gracias y saludos.

  2. #22
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Muchas gracias Mercurio.
    He visto los enlaces que has puesto, el antes y después del fit de tu peacoat es brutal. Me gusta. Y la historia del peacoat también.
    Entiendo que el modelo que tienes entonces es este.
    El modelo del nuevo MTO de LA no me gustaba, me parece demasiado formal y me gustan más las mangas del Gloverall, lo veo más casual, igual pueden ser las imágenes de los modelos, no sé. Pero después de ver las fotos que en las que lo luce Ronin, ya no sé qué decir. ¿¿Es el mismo modelo el de antes que el de ahora?? Ronin, ¿le hiciste alguna modificación o arreglo o venía así "de fábrica"?
    Gracias y saludos.
    Con mucho gusto.

    No te podría decir con total certeza pero si parece ser el mismo Peacoat que yo tengo. En todo caso, la calidad de Globerall es sobresaliente, son Made in England si esto importa: no dudo en recomendarla.

    Por otro lado, aunque no tengo experiencia directa con el de LA, lo que conozco por el foro es que su calidad también es indiscutible, además de ser Made in Spain y tener a mano a Roberto para cualquier ajuste o modificación.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •