Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Compraza! Lo único malo de las Filson es que pesan un quintal y para viajar en avión con ellas como equipaje de mano.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    Ayuda compra weekender bag

    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Compraza! Lo único malo de las Filson es que pesan un quintal y para viajar en avión con ellas como equipaje de mano.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Ya tengo ésta que uso como maletín y tampoco me parece que pese tanto a igualdad de tamaño con otros materiales.




    En cualquier caso, para avion, sobre todo en viajes de trabajo, estoy con Armando, donde esté una trolley que se quite cualquier tipo de bolsa.

    Foto de ahora mismo.

    Última edición por Petertron; 02/03/2019 a las 19:08
    Using Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Fantástica compra Petertron. Tengo varios productos de la marca y TODOS me encantan. Plena confianza.

  4. #14
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Yo acabo de comprar esta: FILSON RUGGED TWILL PULLMAN SMALL NAVY







    Me gusta mucho, estoy pensando en una así. No sé si has tenido oportunidad de estrenarla ya, ¿qué tal se lleva al hombro cuando va cargada? He visto algunas reviews en internet y el único defecto que le sacan es que al estar los enganches para la correa en un lateral, la bolsa tiende a ir al lado contrario cuando va al hombro molestando al caminar ¿te pasa a ti lo mismo o no es para tanto?

    Saludos

  5. #15
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Me gusta mucho, estoy pensando en una así. No sé si has tenido oportunidad de estrenarla ya, ¿qué tal se lleva al hombro cuando va cargada? He visto algunas reviews en internet y el único defecto que le sacan es que al estar los enganches para la correa en un lateral, la bolsa tiende a ir al lado contrario cuando va al hombro molestando al caminar ¿te pasa a ti lo mismo o no es para tanto?

    Saludos
    No es para tanto, al ir cargada se queda pegada al cuerpo. Lo único que ocurre es que tiene una única “postura” no es reversible, pero la puedes llevar tanto en hombro derecho como izquierdo y es muy cómoda. Transmite robustez, a mi me encanta.
    Using Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    No es para tanto, al ir cargada se queda pegada al cuerpo. Lo único que ocurre es que tiene una única “postura” no es reversible, pero la puedes llevar tanto en hombro derecho como izquierdo y es muy cómoda. Transmite robustez, a mi me encanta.
    Pues será en ese modelo porque tanto la 256 y la 258 no son muy cómodas al hombro y no muy estables, cuando leí en Styleforum a la gente quejarse pensaba que eran unos exagerados. Poco después se me cayó el portátil de la bolsa ...

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
    Última edición por Rugged; 30/03/2019 a las 22:56

  7. #17
    Secundo las Filson, tengo una para cuando la Patagonia queda grande y sin queja.
    http://elleganterie.com

  8. #18
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    Ayuda compra weekender bag

    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Pues será en ese modelo porque tanto la 256 y la 257 no son muy cómodas al hombro y no muy estables, cuando leí en Styleforum a la gente quejarse pensaba que eran unos exagerados. Poco después se me cayó el portátil de la bolsa ...

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
    No te se decir, yo tengo también la Filson tablet briefcase con el mismo mecanismo y nunca me han pasado esas cosas. Y la uso mucho.

    Otra opción puede ser cruzarla al, hombro y cadera contrarios, pero vamos, en mi caso no he percibido esos problemas.
    Última edición por Petertron; 30/03/2019 a las 23:28
    Using Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927




    La Filson mencionada más arriba cargadita para la Semana Santa.

    Saludos y Feliz Semana.
    Using Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Tiene un buen tamaño para una escapada de varios días. Veo que tiene las asas de mano largas, parece que incluso podrían ir al hombro, ¿verdad?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •