Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571

    Outlets en Houston, Texas

    Hola compañeros,

    La semana que viene viajo a Houston por trabajo y me preguntaba si alguno de vosotros ha estado por esas tierras, ya que tenía pensado aprovechar y hacer algunas compras.

    Me han dicho que los outlets en USA son una bestialidad, alguna sugerencia?

    Gracias!!

    PD: por supuesto me traeré unas Red Wing puestas, hay 5 tiendas en la ciudad!!

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Hola compañeros,

    La semana que viene viajo a Houston por trabajo y me preguntaba si alguno de vosotros ha estado por esas tierras, ya que tenía pensado aprovechar y hacer algunas compras.

    Me han dicho que los outlets en USA son una bestialidad, alguna sugerencia?

    Gracias!!

    PD: por supuesto me traeré unas Red Wing puestas, hay 5 tiendas en la ciudad!!
    Hola!
    Yo estuve unos 3 meses por Austin.

    Te puedo recomendar este: San Marcos Premium Outlets
    3939 I-35, San Marcos, TX 78666, EE. UU.
    +1 512-396-2200
    https://maps.app.goo.gl/W9xf7

    Aunque lamentablemente esta a unas 3 horas aprox. De Houston, pero si vas con tiempo de sobra si que te merecerá la pena. Las marcas de USA están muy baratitas, aunq como en todos los outlets, hay que tener suerte.

    Un saludo!

    Pd: si te gusta la temática no dejes de visitar el museo de la NASA. Verás la habitación original del famoso "Houston tenemos un problema!" Entre otras muchas cosas. Si vas, avísame y te digo cómo conseguir entradas más baratas.



    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Muchas gracias compañeros, coincide con mis pesquisas

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Hola compañeros,

    La semana que viene viajo a Houston por trabajo y me preguntaba si alguno de vosotros ha estado por esas tierras, ya que tenía pensado aprovechar y hacer algunas compras.

    Me han dicho que los outlets en USA son una bestialidad, alguna sugerencia?

    Gracias!!

    PD: por supuesto me traeré unas Red Wing puestas, hay 5 tiendas en la ciudad!!
    En Houston no tienes ningún outlet mall bueno, los que hay son muy pequeños.
    Tienes sin embargo, un mall espectacular que se llama The Galleria, cuenta con un montón de marcas de primer nivel pero a precio regular.
    https://www.simon.com/mall/the-galleria
    Ahora, si lo que quieres es un buen outlet, como te comentaba Isf, tu mejor opción es ir a San Marcos, que esta a 270 kms de Houston (dos horas y media de autopista en muy buenas condiciones) y tiene en el mismo lugar dos outlets no solo uno, es por cierto de los outlets más grandes de Estados Unidos (San Marcos Premium Outlets y Tanger Outlets San Marcos).
    https://www.premiumoutlets.com/outlet/san-marcos
    https://www.tangeroutlet.com/sanmarcos
    Si decides ir, aprovecha que San Marcos esta entre San Antonio y Austin, dos ciudades que vale mucho la pena conocer y que están muy cerca de los outlets (60 kms para ir a cualquiera de las dos ciudades.
    Por cierto, rentar un coche en USA es baratísimo (www.hotwire.com), por lo que es fácil moverte entre ciudades cercanas como estas.
    Última edición por nachig; 12/02/2019 a las 06:59

  6. #6
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Muchas gracias compañeros, embarcando el vuelo. Ya os contaré si hay suerte.
    Como mínimo caerán unas iron ranger, y como me caliente me traigo un sombrero de cowboy, que hay una tienda stenton cerquita

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Solo comentaros que estuve en un outlet en Cypress que tenían una tienda de BB, pero joder, carisimo!
    Sin embargo traje Levis para toda la familia, a 40$

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Solo comentaros que estuve en un outlet en Cypress que tenían una tienda de BB, pero joder, carisimo!
    Sin embargo traje Levis para toda la familia, a 40$

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Y caros me parecen!!! . En los viajes a USA los he conseguido por incluso la mitad...sobre todo en mi caso por el tema tallaje, usando W28 y W29 los encuentras tirados. Tengo unos 501ct selvedge, de cone mills, que me costaron 28 dolares....La verdad en esos outlets a vece se cazan buenas cosas.

    Saludos caballeros.

  9. #9
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Y caros me parecen!!! . En los viajes a USA los he conseguido por incluso la mitad...sobre todo en mi caso por el tema tallaje, usando W28 y W29 los encuentras tirados. Tengo unos 501ct selvedge, de cone mills, que me costaron 28 dolares....La verdad en esos outlets a vece se cazan buenas cosas.

    Saludos caballeros.
    La verdad es que para mi ese outlet fue una decepción. Tanto en brooksbrothers, como Boss,RL,etc. Precios prácticamente de PVP .
    La próxima vez te preguntaré a ver que antros te metes para encontrar selvedge a esos precios!

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Refloto el hilo porque me iré a Austin unos 12 días entre finales de enero y principios de febrero. A finales de enero cacé muchos cholletes en outlets el año pasado en Miami, y este año espero repetir. Por supuesto ya tengo anotados el outlet Round Rock en la zona norte de Austin y el de San Marcos.

    Pero mi pregunta va más en cuanto a artículos más específicos:
    - ¿Algún sitio donde pillar un sombrero de cowboy de cierta calidad a buen precio? Sin que me den uno de cuero de sobaco de troll chino al verme cara de turista, vaya... ¿Marcas típicas como Stetson que deba conocer, y dónde encontrarlas? ¿En los outlets de eso, nada de nada?
    - En Florida no tuve suerte con las tiendas de excedente de la marina para encontrar un buen peacoat. ¿Algún sitio en Texas donde volver a probar suerte?

    También acepto recomendaciones que incorporar a mi, de momento, vacía ruta de 12 días. Por supuesto alquilaré coche.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •