Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    A mi forma de ver creo que no es necesario ayudar a colapsar nuestro sistema jurídico con este tipo de casos que se resuelven con educación y un correo electrónico.
    Para ejercer un derecho no es necesario tener a un juez de por medio.
    Estoy de acuerdo en que los juzgados están demasiado saturados para tener que lidiar con tonterías. El problema es que si la tienda no accede a cumplir con la ley no queda más remedio que aceptar su (ilegítima) imposición o demandar. Bueno, tenemos la reclamación ante consumo.

    Desde luego, si aceptamos su imposición, aún siendo contraria a la ley, se verán reforzados y no cambiarán sus condiciones

  2. #12
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    A mí lo de esta gente me parece una golfada. Así que me alegro que se publicite que devuelven el dinero cuando se les amenaza con la denuncia a pesar que sigan sin reconocerlo y digan que es un caso excepcional, porque no lo es.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #13
    Registrado Avatar de PLdG
    Fecha de ingreso
    02 ene, 19
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    121
    "Garantías y devoluciones

    Según la normativa de la UE, si has comprado un producto que está defectuoso, no funciona o no corresponde a lo anunciado,*el vendedor debe repararlo, cambiarlo, hacerte un descuento o reembolsarte el importe abonado.

    Si has adquirido*un producto o un servicio por internet o fuera de un establecimiento comercial*(por teléfono, por correo o a un vendedor a domicilio), también tienes derecho a anular y devolver el pedido en el plazo de 14 días, por cualquier motivo y sin justificación alguna".

    Dejo este copypaste.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  4. #14
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Es una forma de financiarse con los clientes de forma ilegal. No te devuelvo el dinero y si quieres a lo largo de un año los gastas mientras para mi.

    Algunas empresas lo hacen con sus proveedores así que tampoco es nada raro pero para una tienda de ropa eso puede ser la muerte


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Yo tuve un despiste estas últimas rebajas y se me fue la pinza pidiendo varios productos pensando en que si no me quedaban bien siempre podría devolver. A los 5 minutos de realizar los pagos (sí, encima hice dos pedidos distintos y por un total de más de 300€) recordé por qué nunca compraba online en Harrys... :stick:

    La cuestión es que, conociendo la problemática con esta gente en las devoluciones, me decidí a acogerme con fuerza a mi derecho de desistimiento y les mandé un email muy formalito. Cabe remarcar que elegí la opción de recoger en tienda para ahorrarme gastos de envío. Grata sorpresa me llevé cuando a los 2 días me llegaron dos correos anulando los pedidos y los consiguientes reembolsos.

    No recibí más respuesta por parte de la tienda.
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

  6. #16
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Por si a alguien en un futuro le interesa, ya sea para Harrys o para cualquier otra tienda, aquí os dejo el email que les mandé:

    (Nombre)
    DNI: XXXXXXXX-X
    (Dirección)
    Harry’s 1982 Textil S.L.
    NIF: B06639827
    Calle Delgado Valencia, 3
    06800 (Mérida) Badajoz
    En Madrid, a XX de XXXXXX de XXXX

    Asunto: Desistimiento de contratos

    A la atención de Harry’s 1982 Textil S.L.:

    Por medio de la presente, pongo en su conocimiento mi voluntad de desistir de nuestros contratos de venta de los siguientes bienes o productos:

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Estos pedidos fueron realizados el XX de xxxxxxx de XXXX, a través de la siguiente página web: www.harrys1982.com. Dichos pedidos no han sido recogidos en tienda tras notificarme que estaban disponibles. Estos cuentan con los siguientes números de referencia: XXXXXXXX y XXXXXXXX.

    Ejerzo mi derecho de desistimiento sin necesidad de indicar motivo en el plazo de 14 días naturales desde el día en que como consumidor y usuario, yo, o un tercero por mí indicado adquirimos la posesión material de los bienes solicitados, o en el plazo superior previsto en la legislación vigente o en nuestros contratos.

    Tal y como disponen los artículos 68 a 79 y el Título III del Libro segundo del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre mediante el cual se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (TRLGDCU), el ejercicio del derecho de desistimiento extinguirá las obligaciones de las partes de ejecutar el contrato, o de celebrarlo, cuando el consumidor haya realizado una oferta (artículo 106.5). Esto supone que, en virtud del artículo 76 del TRLGDCU, como empresario, usted deberá reembolsar todo pago recibido de mí, incluidos, en su caso, los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha que figura en el encabezamiento, en la cual es informado de la decisión de desistimiento del contrato. En este sentido, le recuerdo que la cantidad total recibida por mis pedidos asciende a xxxxxxxxxxx euros con xxxxxxx céntimos (XXX,XX €), lo cual incluye, en su caso, los costes de entrega.

    Este reembolso deberá ser efectuado utilizando el mismo medio de pago empleado para las transacciones iniciales, lo cual acepto entendiendo que no incurriré en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

    Se adjunta copia de mi documento de identidad y facturas remitidas por ustedes al confirmar los pagos.

    Si necesita realizar cualquier aclaración o disponer de información adicional, puede contactar conmigo a través del siguiente correo electrónico: xxxxx@xxxx.com.

    Atentamente,
    XXXX XXXX XXXX
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

  7. #17
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    797
    Confirmo que me acaba de llegar el abono del importe de la compra.

    ..."Para que os quedeis tranquilos", jejeje

    Saludos

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Me alegro que acabara bien. No obstante apunto Harry's en la lista negra para compras online. He ido un par de veces a su tienda, que está bien, pero online, sólo con ver su web, ni de broma, y ya sabiendo que su politica de devoluciones es ilegal, menos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •