Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Chinos slim en color blanco

    Ando buscando unos pantalones blancos más ajustados de lo que suelo llevar (tipo los chinos de Banana Republic que últimamente he mostrado en algún look; serían también para llevarlos con la altura del bajo un poco al límite como en aquellos) y una de las opciones es Suit Supply, con este modelo en concreto: https://eu.suitsupply.com/es/trouser...D&prefv1=White


    ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con él? ¿Cómo es la cintura (media, media-alta o media-baja? ¿Y el ancho del bajo?
    Por otra parte, en fotos "reales" de Google suelen aparecer bastante arrugados. ¿Es de esos tejidos malditos imposibles de planchar bien?
    Respecto a la talla, tengo éstos en la 46 y me van bien. Supongo que podré coger la misma...

    ¿Alguna otra opción (en blanco, con trabillas, cintura media o media-alta y 17-18 cm de bajo; preferiblemente con algo de entalle en la cintura, que tengo algo de "forma" en caderas/trasero).
    Última edición por Kurtz; 14/02/2019 a las 14:09
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Kurtz, tengo unos en azul tinta, en ese algodón con pinza, mismo corte. Son de hace algunas temporadas. El tiro es medio/bajo no es muy alto y son estrechos de boca efectivamente. Se arrugan lo normal teniendo en cuenta son un algodón de grosor medio.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •