Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Habitual Avatar de toreter
    Cita Iniciado por elhare Ver mensaje
    Buen hilo, luego habra que revisar tiendas que ofrezcan seriedad en cuanto a la originalidad del perfume. Yo cuando la he comprado, ha sido en Perfumeras Rioja, la de 500 mL entre varios amigos, alguno est por aqu. Y todo bien, aunque los ms experimentados con este perfume notaban variabilidad de unos frascos a otros, menos pia y ms tabaco, etc.
    En la cuestin de si recibe ms cumplidos o menos, he de decir que he recibido ms cumplidos (muchos ms) con Sauvage de Dior que con ninguna otra, inluida Aventus.
    Saludos.
    No siembres la duda sobre Perfumes Rioja porque es una tienda totalmente fiable. Una persona experimentada en Aventus preguntara a Perfumes Rioja que Batch estn vendiendo, eso mismo hice yo y adquir el 17X01. Es algo que siempre hago cuando voy a adquirir Aventus o alguna otra fragancia en donde el ao es importante.
    ltima edicin por toreter; 18/02/2019 a las 09:51

Habitual Avatar de javierperegrino
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Tan bueno es este perfume?

Es lo que se dice un atraechochos?
    Muy poco elegante!!!! Atraechochos!!!!
    Muchisimo mas elegante es Iman de Chochetes!!!!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Registrado Avatar de elhare
    Ubicacin
    Valencia
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    No siembres la duda sobre Perfumes Rioja porque es una tienda totalmente fiable. Una persona experimentada en Aventus preguntara a Perfumes Rioja que Batch estn vendiendo, eso mismo hice yo y adquir el 17X01. Es algo que siempre hago cuando voy a adquirir Aventus o alguna otra fragancia en donde el ao es importante.
    No siembro la duda sobre Perfumes Rioja. Quizs no me haya explicado bien. Estoy diciendo que yo compro ah. Adems digo que hay variacin en los lotes porque la estandarizacin en ese perfume no est conseguida. Cosa que a mi me importa poco (es ms, me gusta), pero que para muchos otros no. Me ha parecido interesante el hilo y he querido aadir informacin de mi experiencia con Aventus.
    Ex Umbra in Solem

Habitual Avatar de toreter
    No siembro la duda sobre Perfumes Rioja. Quizs no me haya explicado bien. Estoy diciendo que yo compro ah. Adems digo que hay variacin en los lotes porque la estandarizacin en ese perfume no est conseguida. Cosa que a mi me importa poco (es ms, me gusta), pero que para muchos otros no. Me ha parecido interesante el hilo y he querido aadir informacin de mi experiencia con Aventus.
    Efectivamente, Aventus vara de unos lotes a otros, adems de las reformulaciones que ha sufrido como muchas otras por normativas IFRA.
    Como he comentado en el hilo, otro de los problemas que existe es la corta maceracin o tiempo de reposo de Aventus, lo que hace que no se hayan oxidado y mezclado lo suficiente los ingredientes. Yo creo que Creed directamente no quiere estandarizar la produccin.
    De cualquier manera, para la gran mayora de personas son detalles muy sutiles, tampoco hay que volverse locos.
    Si compras un frasco de Aventus y no lo notas potente, lo dejara en el armario unos meses y lo volvera a probar.

Buen hilo, luego habra que revisar tiendas que ofrezcan seriedad en cuanto a la originalidad del perfume. Yo cuando la he comprado, ha sido en Perfumeras Rioja, la de 500 mL entre varios amigos, alguno est por aqu. Y todo bien, aunque los ms experimentados con este perfume notaban variabilidad de unos frascos a otros, menos pia y ms tabaco, etc.
    En la cuestin de si recibe ms cumplidos o menos, he de decir que he recibido ms cumplidos (muchos ms) con Sauvage de Dior que con ninguna otra, inluida Aventus.
    Saludos.
    Probablemente quisieras decir otras cosa, pero sombreo en negro la informacin que me ha llegado al leer tu comentario.
    Desgraciadamente, cuando alguien quiere comprar Aventus, da igual la tienda, recibir un batch u otro y por lo tanto, la longevidad, olor etc depender del batch, no de la tienda. Yo no veo ni un pero ni un aunque en la venta de Aventus por parte de Perfumeras Rioja.
    De hecho si entras en Notino, vers que ofrecen frascos de 120ml a precios desorbitados y es bsicamente porque al no frabricarse ya en ese tamao implicitamente se puede deducir que es un batch "vintage", por tanto mas macerado y si fuera anterior a 2014 con abedul natural que es lo que le da el toque "ahumado".
    Yo creo que mas o menos, podemos encontrar informacin contrastada de las tiendas en internet, si queris puedo poner un listado de tiendas online fiables. Pero yo lo principal es preguntar que batch vamos a recibir. Hay tiendas que te aseguran cual vas a recibir y otras te dicen cual es el que estn vendiendo pero no te aseguran que pueda ser ese en concreto. En la web de Creed oficial puedes pedir stock y comprar a precio retail batches vintage directamente.
    ltima edicin por toreter; 18/02/2019 a las 14:33

15 feb, 19
    Un hilo genial!! Es una informacin muy til.

Precisamente hoy, hace una semana que casi compro un fake de estos. Me decid en ir a ver el supuesto tester de Aventus porque el vendedor estaba a 10 minutos de mi casa. Y pens que si era bueno mereca la pena la compra.

Las principales diferencias las not en el etiquetado, presentaba imperfecciones del tipo alineado, alguna burbuja y en el tacto. Y en el olor, se pareca a la original pero no llegaba a ser como la que yo uso.

Finalmente no la compre y pasadas unas tres horas vi la gran diferencia respecto a la ma. Y es que no quedaba rastro de ella en las zonas donde me la haba puesto. Mientras que con la original en mi piel me dura perfectamente 12 horas.

Disculpad si me he extendido pero quera compartirlo.

Etiquetas para este tema