Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por elhare Ver mensaje
    Buen hilo, luego habría que revisar tiendas que ofrezcan seriedad en cuanto a la originalidad del perfume. Yo cuando la he comprado, ha sido en Perfumerías Rioja, la de 500 mL entre varios amigos, alguno está por aquí. Y todo bien, aunque los más experimentados con este perfume notaban variabilidad de unos frascos a otros, menos piña y más tabaco, etc.
    En la cuestión de si recibe más cumplidos o menos, he de decir que he recibido más cumplidos (muchos más) con Sauvage de Dior que con ninguna otra, inluida Aventus.
    Saludos.
    No siembres la duda sobre Perfumes Rioja porque es una tienda totalmente fiable. Una persona experimentada en Aventus preguntaría a Perfumes Rioja que Batch están vendiendo, eso mismo hice yo y adquirí el 17X01. Es algo que siempre hago cuando voy a adquirir Aventus o alguna otra fragancia en donde el año es importante.
    Última edición por toreter; 18/02/2019 a las 10:51

  2. #22
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Tan bueno es este perfume?

    ¿Es lo que se dice un atraechochos?
    Muy poco elegante!!!! Atraechochos!!!!
    Muchisimo mas elegante es Iman de Chochetes!!!!!

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

  3. #23
    Registrado Avatar de elhare
    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    No siembres la duda sobre Perfumes Rioja porque es una tienda totalmente fiable. Una persona experimentada en Aventus preguntaría a Perfumes Rioja que Batch están vendiendo, eso mismo hice yo y adquirí el 17X01. Es algo que siempre hago cuando voy a adquirir Aventus o alguna otra fragancia en donde el año es importante.
    No siembro la duda sobre Perfumes Rioja. Quizás no me haya explicado bien. Estoy diciendo que yo compro ahí. Además digo que hay variación en los lotes porque la estandarización en ese perfume no está conseguida. Cosa que a mi me importa poco (es más, me gusta), pero que para muchos otros no. Me ha parecido interesante el hilo y he querido añadir información de mi experiencia con Aventus.
    Ex Umbra in Solem

  4. #24
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por elhare Ver mensaje
    No siembro la duda sobre Perfumes Rioja. Quizás no me haya explicado bien. Estoy diciendo que yo compro ahí. Además digo que hay variación en los lotes porque la estandarización en ese perfume no está conseguida. Cosa que a mi me importa poco (es más, me gusta), pero que para muchos otros no. Me ha parecido interesante el hilo y he querido añadir información de mi experiencia con Aventus.
    Efectivamente, Aventus varía de unos lotes a otros, además de las reformulaciones que ha sufrido como muchas otras por normativas IFRA.
    Como he comentado en el hilo, otro de los problemas que existe es la corta maceración o tiempo de reposo de Aventus, lo que hace que no se hayan oxidado y mezclado lo suficiente los ingredientes. Yo creo que Creed directamente no quiere estandarizar la producción.
    De cualquier manera, para la gran mayoría de personas son detalles muy sutiles, tampoco hay que volverse locos.
    Si compras un frasco de Aventus y no lo notas potente, lo dejaría en el armario unos meses y lo volvería a probar.

    Cita Iniciado por elhare Ver mensaje
    Buen hilo, luego habría que revisar tiendas que ofrezcan seriedad en cuanto a la originalidad del perfume. Yo cuando la he comprado, ha sido en Perfumerías Rioja, la de 500 mL entre varios amigos, alguno está por aquí. Y todo bien, aunque los más experimentados con este perfume notaban variabilidad de unos frascos a otros, menos piña y más tabaco, etc.
    En la cuestión de si recibe más cumplidos o menos, he de decir que he recibido más cumplidos (muchos más) con Sauvage de Dior que con ninguna otra, inluida Aventus.
    Saludos.
    Probablemente quisieras decir otras cosa, pero sombreo en negro la información que me ha llegado al leer tu comentario.
    Desgraciadamente, cuando alguien quiere comprar Aventus, da igual la tienda, recibirá un batch u otro y por lo tanto, la longevidad, olor etc dependerá del batch, no de la tienda. Yo no veo ni un pero ni un aunque en la venta de Aventus por parte de Perfumerías Rioja.
    De hecho si entras en Notino, verás que ofrecen frascos de 120ml a precios desorbitados y es básicamente porque al no frabricarse ya en ese tamaño implicitamente se puede deducir que es un batch "vintage", por tanto mas macerado y si fuera anterior a 2014 con abedul natural que es lo que le da el toque "ahumado".
    Yo creo que mas o menos, podemos encontrar información contrastada de las tiendas en internet, si queréis puedo poner un listado de tiendas online fiables. Pero yo lo principal es preguntar que batch vamos a recibir. Hay tiendas que te aseguran cual vas a recibir y otras te dicen cual es el que están vendiendo pero no te aseguran que pueda ser ese en concreto. En la web de Creed oficial puedes pedir stock y comprar a precio retail batches vintage directamente.
    Última edición por toreter; 18/02/2019 a las 15:33

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 19
    Mensajes
    13
    Un hilo genial!! Es una información muy útil.

    Precisamente hoy, hace una semana que casi compro un fake de estos. Me decidí en ir a ver el supuesto ”tester” de Aventus porque el vendedor estaba a 10 minutos de mi casa. Y pensé que si era bueno merecía la pena la compra.

    Las principales diferencias las noté en el etiquetado, presentaba imperfecciones del tipo alineado, alguna burbuja y en el tacto. Y en el olor, se parecía a la original pero no llegaba a ser como la que yo uso.

    Finalmente no la compre y pasadas unas tres horas vi la gran diferencia respecto a la mía. Y es que no quedaba rastro de ella en las zonas donde me la había puesto. Mientras que con la original en mi piel me dura perfectamente 12 horas.

    Disculpad si me he extendido pero quería compartirlo.

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 22
    Mensajes
    1
    Hola muy Buenos días , me están intentando vender una de creed de 500 ml muuuy barata. Me puedes decir por fis como puedo reconocer si es falsa o no? Nunca he visto imitaciones en este formato
    Un saludo

  7. #27
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por German1722 Ver mensaje
    Hola muy Buenos días , me están intentando vender una de creed de 500 ml muuuy barata. Me puedes decir por fis como puedo reconocer si es falsa o no? Nunca he visto imitaciones en este formato
    Un saludo
    yo tengo en casa dos "flacones" de 500ml de aventus, comprados en tienda fisica (Nose, Paris). Si consigues fotos de la botella de 500ml, de la caja, de las cosas que vienen con ella, las puedo comparar con las mias.

  8. #28
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por German1722 Ver mensaje
    Hola muy Buenos días , me están intentando vender una de creed de 500 ml muuuy barata. Me puedes decir por fis como puedo reconocer si es falsa o no? Nunca he visto imitaciones en este formato
    Un saludo
    Tú mismo te contestas, muuuy barato o es falsa o es robada, para mí es un no las dos opciones!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #29
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Medio litro de agua del Carmen


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #30
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Los superchollos sólo en webs 100% confiables. Ni siquiera Amazon...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •