Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    He visto críticas y hay gente que la pone por los aires y que dura mucho y otros se quejan de su duración.

    Yo diría que lo que más me gusta de un perfume (además de su olor) es que dure. Sinceramente muchas veces prefiero que dure antes que el olor que es muy similar entre muchas marcas.

    Al final muchos duran mucho en la ropa (si te quitas la camisa y la hueles sigue el olor) pero no he encontrado que duren a media distancia.
    En cuestión de duración, Tobacco Vanille es de lo más potente que hay. También su gemela, Tabac Rouge. Te tiene que gustar su aroma, eso sí.

    Una manera de activarlas al cabo de un tiempo es aplicarla en abundancia (y sin extender) en zonas calientes del cuerpo (el cuello, por ejemplo). A nada que hagas esfuerzo o simplemente sudes por el calor, reviven con mucha fuerza.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #12
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Tan bueno es este perfume?

    ¿Es lo que se dice un atraechochos?
    Abro paraguas

    De +40 si. Otra cosa es que quieras atraer a esos chochetes (bote de vaginesil en mano)

  3. #13
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    615
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Abro paraguas

    De +40 si. Otra cosa es que quieras atraer a esos chochetes (bote de vaginesil en mano)
    Vaginesil?
    Si una de cuarenta es una muchacha...

  4. #14
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    ¡Qué bueno! Magnífico hilo, perfectamente explicado y detallado. Muchísimas gracias por tomarte la molestia.
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En cuestión de duración, Tobacco Vanille es de lo más potente que hay. También su gemela, Tabac Rouge. Te tiene que gustar su aroma, eso sí.

    Una manera de activarlas al cabo de un tiempo es aplicarla en abundancia (y sin extender) en zonas calientes del cuerpo (el cuello, por ejemplo). A nada que hagas esfuerzo o simplemente sudes por el calor, reviven con mucha fuerza.
    Tobacco Vanille está muy bien, pero no es ni la sombra de lo que fue tras su reformulación.
    Bestias en cuanto a proyeccion y longevidad sin entrar en si huelen bien o mal, hay varias por ejemplo Interlude de Amouage, Laudano Nero de Tiziana Terenzi, mas o menos cualquier fragancia de Profumum Roma......
    Aventus para nada la considero que huela a adulto y no es ni de lejos de las fragancias mas caras, cualquier Roja Dove dispara el €/ml.
    Aventus suele gustar mucho a las mujeres, yo vendo decants como algunos ya sabréis, aunque en este foro todavía no debido al numero de mensajes y cada vez que abro un frasco de 250-500 ml de Aventus mi novia se vuelve loca.
    El problema de Aventus es que Creed debido al gran volumen de ventas en esta fragancia no suele dejar macerar o reposar lo suficiente el perfume, suelen sacarlo a la venta con solo 3 meses. Lo normal para que Aventus esté en su punto es que tenga cierto color verdoso clarito.
    Además de lo comentado, Aventus genera en mucha gente anosmia o fatiga olfativa y al poco de llevarla no la huele y da la sensación de que no dura ni proyecta pero en realidad la gente en su entorno le percibe muy claramente.
    Pero hay muchas opciones que gustan mucho al genero femenino y mas baratas.
    Sauvage de Dior EDT , Bleu de Chanel EDT , Eros de Versace.....Fierce de A&F....así a bote pronto y sin entrar en florituras y marcas raras que violen nuestra cartera.
    En unos días subo otra guía para distinguir frascos fake de Tom Ford.
    Última edición por toreter; 15/02/2019 a las 19:51

  5. #15
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    (...)
    Además de lo comentado, Aventus genera en mucha gente anosmia o fatiga olfativa y al poco de llevarla no la huele y da la sensación de que no dura ni proyecta pero en realidad la gente en su entorno le percibe muy claramente.
    (...)
    Creo que eso ocurre con muchas fragancias y olores: las personas que las llevan no las perciben pero las que están en el entorno si lo hacen. Recuerdo como, hace muchos años cuando fumaba pipa, yo no sentía en olor de la picadura aunque todo el mundo en mi alrededor me comentaba y preguntaba sobre la misma.

    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    (...)
    Sauvage de Dior EDT , Bleu de Chanel EDT , Eros de Versace.....Fierce de A&F....así a bote pronto y sin entrar en florituras y marcas raras que violen nuestra cartera.
    (...)
    La que mencionas ¿es la misma Eau Sauvage en sus versiones colonia y "Parfum" o es otra distinta?

  6. #16
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Creo que eso ocurre con muchas fragancias y olores: las personas que las llevan no las perciben pero las que están en el entorno si lo hacen. Recuerdo como, hace muchos años cuando fumaba pipa, yo no sentía en olor de la picadura aunque todo el mundo en mi alrededor me comentaba y preguntaba sobre la misma.



    La que mencionas ¿es la misma Eau Sauvage en sus versiones colonia y "Parfum" o es otra distinta?
    La que yo digo es Sauvage a secas EDT.
    Eau Sauvage edt y edp son otra fragancia diferente mas clásica.
    Lo que me comentas de fumar en pipa mas que anosmia o fatiga olfativa es que estás acostumbrado al olor y digamos que tu cerebro lo tiende a obviar, la fatiga olfativa digamos que es una saturación del sentido por una o unas particulas.
    La particula Super Iso E dicen que es una de las culpables....no lo tengo claro.
    Mi padre fumaba en pipa y desde entonces soy un incansable buscador de ese olorcito rico a tabaco de pipa.....vainilla y mas ingredientes uhmmmmm que rico y entrañable.
    Última edición por toreter; 15/02/2019 a las 21:44

  7. #17
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    He visto críticas y hay gente que la pone por los aires y que dura mucho y otros se quejan de su duración.

    Yo diría que lo que más me gusta de un perfume (además de su olor) es que dure. Sinceramente muchas veces prefiero que dure antes que el olor que es muy similar entre muchas marcas.

    Al final muchos duran mucho en la ropa (si te quitas la camisa y la hueles sigue el olor) pero no he encontrado que duren a media distancia.
    Yo tengo dos batches (17t01 y 17v01) y te aseguro que dura muchísimo.

    Yo me lo compro para mí porque me encanta. Paso de lo otro porque no me interesa.

  8. #18
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Tobacco Vanille está muy bien, pero no es ni la sombra de lo que fue tras su reformulación.
    Bestias en cuanto a proyeccion y longevidad sin entrar en si huelen bien o mal, hay varias por ejemplo Interlude de Amouage, Laudano Nero de Tiziana Terenzi, mas o menos cualquier fragancia de Profumum Roma......
    Aventus para nada la considero que huela a adulto y no es ni de lejos de las fragancias mas caras, cualquier Roja Dove dispara el €/ml.
    Aventus suele gustar mucho a las mujeres, yo vendo decants como algunos ya sabréis, aunque en este foro todavía no debido al numero de mensajes y cada vez que abro un frasco de 250-500 ml de Aventus mi novia se vuelve loca.
    El problema de Aventus es que Creed debido al gran volumen de ventas en esta fragancia no suele dejar macerar o reposar lo suficiente el perfume, suelen sacarlo a la venta con solo 3 meses. Lo normal para que Aventus esté en su punto es que tenga cierto color verdoso clarito.
    Además de lo comentado, Aventus genera en mucha gente anosmia o fatiga olfativa y al poco de llevarla no la huele y da la sensación de que no dura ni proyecta pero en realidad la gente en su entorno le percibe muy claramente.
    Pero hay muchas opciones que gustan mucho al genero femenino y mas baratas.
    Sauvage de Dior EDT , Bleu de Chanel EDT , Eros de Versace.....Fierce de A&F....así a bote pronto y sin entrar en florituras y marcas raras que violen nuestra cartera.
    En unos días subo otra guía para distinguir frascos fake de Tom Ford.
    Genial respuesta.

    Sobre todo por el tema de la fatiga olfativa en aventus. Muchas veces yo no la noto pero la gente me dice que huele muchísimo.

  9. #19
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Tobacco Vanille está muy bien, pero no es ni la sombra de lo que fue tras su reformulación.
    Bestias en cuanto a proyeccion y longevidad sin entrar en si huelen bien o mal, hay varias por ejemplo Interlude de Amouage, Laudano Nero de Tiziana Terenzi, mas o menos cualquier fragancia de Profumum Roma......
    Aventus para nada la considero que huela a adulto y no es ni de lejos de las fragancias mas caras, cualquier Roja Dove dispara el €/ml.
    Aventus suele gustar mucho a las mujeres, yo vendo decants como algunos ya sabréis, aunque en este foro todavía no debido al numero de mensajes y cada vez que abro un frasco de 250-500 ml de Aventus mi novia se vuelve loca.
    El problema de Aventus es que Creed debido al gran volumen de ventas en esta fragancia no suele dejar macerar o reposar lo suficiente el perfume, suelen sacarlo a la venta con solo 3 meses. Lo normal para que Aventus esté en su punto es que tenga cierto color verdoso clarito.
    Además de lo comentado, Aventus genera en mucha gente anosmia o fatiga olfativa y al poco de llevarla no la huele y da la sensación de que no dura ni proyecta pero en realidad la gente en su entorno le percibe muy claramente.
    Pero hay muchas opciones que gustan mucho al genero femenino y mas baratas.
    Sauvage de Dior EDT , Bleu de Chanel EDT , Eros de Versace.....Fierce de A&F....así a bote pronto y sin entrar en florituras y marcas raras que violen nuestra cartera.
    En unos días subo otra guía para distinguir frascos fake de Tom Ford.
    Por cierto, me interesa lo de tus decants. Me acabo de comprar uno pero me interesaría para el futuro.

    Me podrías pasar por MP las condiciones y precios que tienes?

    Saludos!

  10. #20
    Registrado Avatar de elhare
    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    76
    Buen hilo, luego habría que revisar tiendas que ofrezcan seriedad en cuanto a la originalidad del perfume. Yo cuando la he comprado, ha sido en Perfumerías Rioja, la de 500 mL entre varios amigos, alguno está por aquí. Y todo bien, aunque los más experimentados con este perfume notaban variabilidad de unos frascos a otros, menos piña y más tabaco, etc.
    En la cuestión de si recibe más cumplidos o menos, he de decir que he recibido más cumplidos (muchos más) con Sauvage de Dior que con ninguna otra, inluida Aventus.
    Saludos.
    Ex Umbra in Solem

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •