Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756

  2. #12
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    El último que me hice. Sin duda. Se trata de un traje gris oscuro, con cran bajo y recto, chaqueta muy larga y solapa ancha. El pantalón es de tiro muy alto.

    Me inspiré en la Bauhaus y en lo que Mies van der Rohe se hubiera puesto si fuera delgado.

    El resultado yo creo que fue un éxito. Me dan ganas de llevarlo a situaciones límite como masturbarme en el autobús porque se que nadie se atrevería a mirarme mal yendo tan bien vestido. Adjunto foto con la bragueta subida.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
    Precioso traje, ¿donde lo hiciste?. En cuanto al onanismo en público, teniendo en cuenta donde vives con que digas "sorry" al final mientras te limpias las manos en el Barbour del señor de al lado nadie dirá nada....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #13
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Jope! Cómo estamos!!

    Aut Caesar aut nihil.

  4. #14
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Precioso traje, ¿donde lo hiciste?. En cuanto al onanismo en público, teniendo en cuenta donde vives con que digas "sorry" al final mientras te limpias las manos en el Barbour del señor de al lado nadie dirá nada....
    Es de Cad and the Dandy. Que me pilla enfrente. Menos enfrente que Huntsman, pero decidí descartar Huntsman por el estilo de la casa. Su estilo de cobrar más o menos £7k, principalmente.

    Respecto al bus, se me ocurre explicarle que es un programa piloto de encerado ambulante de Barbour. Que vuelva si está contento y el siguiente segmento serán £20. Nadie dudaría de que esto es un negocio serio llevando este traje.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Estais fatal XDDDDD

  6. #16
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Valencia, eres grande.... Mucho.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Es de Cad and the Dandy. Que me pilla enfrente. Menos enfrente que Huntsman, pero decidí descartar Huntsman por el estilo de la casa. Su estilo de cobrar más o menos £7k, principalmente.

    Respecto al bus, se me ocurre explicarle que es un programa piloto de encerado ambulante de Barbour. Que vuelva si está contento y el siguiente segmento serán £20. Nadie dudaría de que esto es un negocio serio llevando este traje.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
    Bien visto... También puedes venderlo a las señoras con pieles como tratamiento capilar... Bueno, y a señores calvos, todo sea ampliar la base de clientela

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #18
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Bien visto... También puedes venderlo a las señoras con pieles como tratamiento capilar... Bueno, y a señores calvos, todo sea ampliar la base de clientela

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    A mí con ese atuendo le dejo que me ponga lo que quiera, compro compro!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •